Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Braglia, alquiler de propiedades en Montevideo

Braglia es una de las inmobiliarias más grandes de Montevideo y el territorio uruguayo siendo fundada por el rematador público don Antonio Braglia en el año 1924 cuando comenzó a ser intermediario de una gran cantidad de lotes y solares en las de Carrascos y parte de la costa de oro de Canelones.

braglia


Con una importante cartera de clientes que se fue formando a lo largo de los años e incluyendo a figuras publicas uruguayas como importantes políticos entre ellos algunos presidentes del país, la inmobiliaria Braglia fue poco a poco creciendo y posicionándose como una de las más importantes del país.

El contar con una gran cantidad de clientes que actualmente acuden a esta importante inmobiliaria uruguaya con el fin de comprar o vender propiedades, es muy positivo y de gran utilidad para poder contar con una gran cantidad de propiedades tanto a la venta como en alquiler en cualquier punto del país.

Esto sin dudas es uno de los diferenciales ya que son una de las inmobiliarias que tienen más propiedades para ofrecer a los clientes e inversores que tienen intenciones de comprar alguna finca o bien alquilar algún apartamento o casa en cualquier parte del país pero en particular en la ciudad de Montevideo donde se concentra la mayoría de la población de Uruguay.

Actualmente la inmobiliaria Braglia cuenta con tres locales donde atender a la gran cantidad de clientes que acuden a diario en busca de ofertas y oportunidades para alquilar, comprar o vender una propiedad en cualquier parte del país. La casa central de Braglia la podemos encontrar en el Centro de Montevideo sobre la calle San José con la intersección de las calles Carlos Quijano y Aquiles Lanza, a tan solo 80 metros de la principal avenida de la ciudad como lo es 18 de Julio y a tan solo cinco minutos de la Ciudad Vieja de Montevideo.

La segunda sucursal de Braglia en Montevideo se encuentra ubicada a pasos de la rambla de Pocitos sobre la calle Bulevar España, siendo una ubicación estratégica donde se concentra una gran cantidad de inmuebles para comercializar y trabajar. La tercera sucursal de Braglia se encuentra en el departamento de Maldonado y más precisamente sobre la calle principal del balneario de Punta del Este como lo es la avenida Gorlero. Esta sucursal se encuentra estratégicamente ubicada para poder abarcar a un publico de muchas inversiones en el país.

Otras noticias destacadas

  • Alquiler de autos en UruguayAlquiler de autos en UruguaySi estás buscando un lugar en donde se encuentren las mejores propuestas de alquiler autos, te recomiendo la web oficial de Europcar, en donde podrás encontrar una gran variedad de […]
  • Caza deportiva en UruguayCaza deportiva en UruguayEl Uruguay es un país que ofrece una gran cantidad de opciones relacionadas con el turismo, en particular, para quienes estén en busca de propuestas vinculadas con actividades de caza […]
  • Información relevante: Qué trabajo realizan los estudios notarialesInformación relevante: Qué trabajo realizan los estudios notarialesTodas las actividades o acciones sin importar el área o campo en las que se lleven a cabo deben responder a un conjunto de reglas, la ley rige un gran número de ellas y siempre se debe […]
  • Lo mejor de los abogados en UruguayLo mejor de los abogados en UruguayEn los últimos años Uruguay se ha dado a conocer internacionalmente por ser uno de los países de América latina con profesionales mejor formados y capacitados en diversas carreras y áreas, […]