Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

La mejor inversión con la Inmobiliaria Pointer

Llevar a cabo negocios dentro del campo inmobiliario requiere de un total conocimiento del mercado, así como del dominio de diversas herramientas, esto hace que sea primordial contar con la ayuda de los expertos y a la hora de elegirlos la inmobiliaria Pointer es la opción ideal.

pointer inmobiliaria

¿De qué se trata la inmobiliaria Pointer?

Pointer es una empresa del sector inmobiliario (ver aqui), fundada con el objetivo de alcanzar un proceso de renovación dentro del mercado inmobiliario, a través de un trabajo de gran eficiencia y productividad, siempre con total honestidad y así garantizar un servicio de primera a todos sus clientes.

En suma, Pointer opera por medio de un excelente equipo de profesionales de distintas áreas, se trata de agentes inmobiliarios por supuesto, junto a arquitectos, así como expertos del derecho y escribanos, un equipo multidisciplinario que muestra la agrupación de  profesionales tanto de España como del Uruguay.

Todos trabajan en conjunto, especialmente en torno al expertise y sus diversos campos, para garantizar el mejor servicio, para responder a los objetivos de compra y venta de alguna propiedad.

Los principios de Pointer

La ética, la comunicación permanente con sus clientes y el profesionalismo son los principios que rigen el trabajo de la inmobiliaria Pointer, orientado a brindar el mejor servicio a todos los clientes.

Además, emplean una metodología de trabajo rigurosa, la cual le permite lograr los resultados que sus clientes esperan, siempre atendiendo cada uno de sus intereses. Es por esto, que cada vez son más quienes eligen a Pointer para escoger una casa nueva o encontrar un comprador ideal a una propiedad.

¿Qué ofrece la Inmobiliaria Pointer?

Pointer es una inmobiliaria integral, ya que brinda un servicio de primera a todos sus clientes, ofrece una asesoría y asistencia integral y se define por servicios específicos como:

  • Reportaje fotográfico profesional: garantizan imágenes del más alto nivel de calidad para que el proceso de venta de cualquier propiedad sea el mejor, es decir, que prestan atención a cada mínimo detalle.
  • Plan de marketing: para lograr una promoción ideal de toda propiedad, diseñan un plan de marketing completamente personalizado, destacan los rasgos más importantes que están a su favor y utilizan los medios indicados.
  • Exposición Premium: utilizan la publicidad de manera estratégica, eligen las opciones más eficientes al respecto para exhibir cada propiedad de manera eficiente.
  • Informes periódicos: mantienen a sus clientes siempre informados de cualquier novedad, por ejemplo la cantidad de visitas o consultas.
  • Staff profesional: gracias a que cuentan con un equipo de primera, brindan la mejor asesoría, además de realizar la valorización correcta de cada uno de los inmuebles.
  • Búsqueda personalizada: teniendo en cuenta cada una de las necesidades de los clientes, la Inmobiliaria Pointer busca siempre el inmueble que se ajusta a ellas.
  • Tasaciones comerciales: no importa si el objetivo es la venta o el alquiler, realizan tasaciones verdaderas y ajustadas a la realidad, siendo este un elemento primordial en cualquier inversión o negociación.
  • Consultoría inmobiliaria: ofrecen asesoría integral para realizar inversiones y proyectos inmobiliarios exitosos.

 

Otras noticias destacadas

  • Los perfumes de mujer más vendidos: elige el tuyoLos perfumes de mujer más vendidos: elige el tuyoCada día es una oportunidad para disfrutar de diversas sensaciones y estimular los sentidos, para ello nada mejor que apostar por un perfume, por ello las mujeres suelen elegir las mejores […]
  • Pasos en la creación de empresasPasos en la creación de empresasSer un emprendedor es un plan muy seductor, tener la oportunidad de llevar a cabos proyectos propios y pensar en el alcance que podrían tener resulta realmente emocionante. Además es muy […]
  • La dificultad de aprender a programar juegosLa dificultad de aprender a programar juegosPara programar lo más bastante difícil es tomar la resolución de aprender de forma directa programando o bien capacitarse con cursos on-line para tener mejores resultados y en menor […]
  • Elige correctamente tu estudio de abogadosElige correctamente tu estudio de abogadosSin duda los estudios de abogados pueden sacarnos de muchos apuros así como también de situaciones complicadas, es por esto que estas instituciones han alcanzado una gran popularidad en […]