Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

La mejor inversión con la Inmobiliaria Pointer

Llevar a cabo negocios dentro del campo inmobiliario requiere de un total conocimiento del mercado, así como del dominio de diversas herramientas, esto hace que sea primordial contar con la ayuda de los expertos y a la hora de elegirlos la inmobiliaria Pointer es la opción ideal.

pointer inmobiliaria

¿De qué se trata la inmobiliaria Pointer?

Pointer es una empresa del sector inmobiliario (ver aqui), fundada con el objetivo de alcanzar un proceso de renovación dentro del mercado inmobiliario, a través de un trabajo de gran eficiencia y productividad, siempre con total honestidad y así garantizar un servicio de primera a todos sus clientes.

En suma, Pointer opera por medio de un excelente equipo de profesionales de distintas áreas, se trata de agentes inmobiliarios por supuesto, junto a arquitectos, así como expertos del derecho y escribanos, un equipo multidisciplinario que muestra la agrupación de  profesionales tanto de España como del Uruguay.

Todos trabajan en conjunto, especialmente en torno al expertise y sus diversos campos, para garantizar el mejor servicio, para responder a los objetivos de compra y venta de alguna propiedad.

Los principios de Pointer

La ética, la comunicación permanente con sus clientes y el profesionalismo son los principios que rigen el trabajo de la inmobiliaria Pointer, orientado a brindar el mejor servicio a todos los clientes.

Además, emplean una metodología de trabajo rigurosa, la cual le permite lograr los resultados que sus clientes esperan, siempre atendiendo cada uno de sus intereses. Es por esto, que cada vez son más quienes eligen a Pointer para escoger una casa nueva o encontrar un comprador ideal a una propiedad.

¿Qué ofrece la Inmobiliaria Pointer?

Pointer es una inmobiliaria integral, ya que brinda un servicio de primera a todos sus clientes, ofrece una asesoría y asistencia integral y se define por servicios específicos como:

  • Reportaje fotográfico profesional: garantizan imágenes del más alto nivel de calidad para que el proceso de venta de cualquier propiedad sea el mejor, es decir, que prestan atención a cada mínimo detalle.
  • Plan de marketing: para lograr una promoción ideal de toda propiedad, diseñan un plan de marketing completamente personalizado, destacan los rasgos más importantes que están a su favor y utilizan los medios indicados.
  • Exposición Premium: utilizan la publicidad de manera estratégica, eligen las opciones más eficientes al respecto para exhibir cada propiedad de manera eficiente.
  • Informes periódicos: mantienen a sus clientes siempre informados de cualquier novedad, por ejemplo la cantidad de visitas o consultas.
  • Staff profesional: gracias a que cuentan con un equipo de primera, brindan la mejor asesoría, además de realizar la valorización correcta de cada uno de los inmuebles.
  • Búsqueda personalizada: teniendo en cuenta cada una de las necesidades de los clientes, la Inmobiliaria Pointer busca siempre el inmueble que se ajusta a ellas.
  • Tasaciones comerciales: no importa si el objetivo es la venta o el alquiler, realizan tasaciones verdaderas y ajustadas a la realidad, siendo este un elemento primordial en cualquier inversión o negociación.
  • Consultoría inmobiliaria: ofrecen asesoría integral para realizar inversiones y proyectos inmobiliarios exitosos.

 

Otras noticias destacadas

  • Top 4 de agencias de traduccionesTop 4 de agencias de traduccionesLa globalización económica y la masificación de internet y las redes sociales han abierto un amplio mercado que supera las barreras geográficas en el que empresas de todo el planeta pueden […]
  • Consejos para la dirección de empresasConsejos para la dirección de empresasDirigir una empresa conlleva grandes desafíos que deben superarse para la correcta función del negocio. El propietario tiene la responsabilidad de manejar tales desafíos de la forma […]
  • Funciones y deberes que deben cumplir los mejores abogadosFunciones y deberes que deben cumplir los mejores abogadosLos profesionales del derecho tienen funciones esenciales como defender los intereses de sus representados en los procedimientos judiciales a que haya lugar, para lo cual cumplen con la […]
  • Las diferencias entre Isapres y Fonasa que debes conocerLas diferencias entre Isapres y Fonasa que debes conocerElegir el sistema de salud es un dilema que se le presenta a muchas personas en Chile, debido a que en país sudamericano pueden elegir entre el sistema público administrado por el Fondo […]