Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Descubre la Inmobiliaria Pointer negocios de propiedades

Los nuevos métodos de trabajo de la propuesta inmobiliaria de Pointer Negocios Inmobiliarios, renuevan al mercado de bienes raíces en Montevideo y departamentos del Uruguay. Tienen estructuras de negocios más eficientes, con total productividad para sus asesorados en la compra-venta, alquiler y demás transacciones inmobiliarias.

Pointer Negocios

Propuesta innovadora

Es una compañía que cuenta con la sinergia profesional española-uruguaya que emprende en el mercado inmobiliario de manera innovadora y complementaria, con presencia en diferentes áreas del mercado de propiedades.

Especialistas en inmuebles

Son expertos que aman su área de negocios y se actualizan de manera permanente para apoyar a los uruguayos para que cuenten con su nueva casa. Asesoran a los propietarios de inmuebles con el mejor marketing para concertar al mejor negocio inmobiliario.

Profesionales con valores

Son especialistas con principios, quienes se rigen por los valores sólidos de su profesionalismo, ética y comunicación efectiva con su clientela. Son colegas que han tomado una metodología de trabajo apropiada para garantizar resultados y respuestas de calidad para proteger los intereses de sus clientes con el cumplimiento del marco legal vigente.

Equipo multidisciplinario con un nuevo método

Son un equipo de profesionales conformado por agentes inmobiliarios, abogados, arquitectos, escribanos, que se asociaron para hacer su trabajo y prestar los mejores servicios inmobiliarios con compromiso, calidad y prontitud.

Nuevo plan inmobiliario

Sus clientes cuentan con su página web oficial donde destacan sus servicios en materia inmobiliaria y sus proyectos en bienes raíces que marcan la pauta en el área residencial con instalaciones súper modernas y con precios excelentemente justos.

Imágenes de calidad

La aplicación de su método inmobiliario facilita a su clientela, reportajes fotográficos con calidad profesional de las propiedades. Captan imágenes de viviendas en venta o alquiler con fotos atractivas y de alta calidad y llegan en tiempo real a los teléfonos móviles de los clientes. Facilitan fotos de la cartera de propiedades con las mejores fotos, que aseguran los mejores negocios.

Marketing personalizado

Destacan las ventajas de las propiedades para promocionarlas con planes de marketing personalizados. Realizan exposiciones Premium en los medios digitales más idóneos para cada caso. Los métodos virtuales llegan a todas partes de manera inmediata y facilitan la promoción masiva de las propiedades de forma más rápida, permanente y medible.

Informe de resultados

Son especialistas que mantienen informados a sus clientes mediante datos permanentes sobre el número de consultas, visitas y resultados de sus ofertas inmobiliarias y sugieren recomendaciones para agilizar las negociaciones.

¿Por qué contactarlos?

En Pointer Negocios Inmobiliarios cuentan con un Staff profesional conformado por especialistas en el asesoramiento integral en bienes raíces y la valoración de propiedades. Son expertos formados en distintas áreas quienes prestan los mejores servicios del mercado. Escuchan a sus clientes para facilitar las mejores opciones de inmuebles y brindar la propiedad ideal a la familia.

Son profesionales que realizan tasaciones objetivas mediante una metodología realista que calcula el valor real de cada inmueble en venta o alquiler. Son consultores expertos en asesorar para que sus clientes hagan sus mejores inversiones en propiedades y proyectos de bienes raíces.

Otras noticias destacadas

  • ¿Cómo dirigir una empresa? ¡Fácil!¿Cómo dirigir una empresa? ¡Fácil!Crear una empresa es uno de los emprendimientos más importantes que cualquiera puede hacer para asegurar su futuro. Sin embargo, puede resultar muy difícil para algunos tomar las riendas […]
  • Aprende algunos tips para decorar bañosAprende algunos tips para decorar bañosLos baños en todas las casas y apartamentos históricamente han sido lugares donde la decoración y los muebles tenían los accesos prohibidos. Este milenio nos está demostrando que eso fue […]
  • Algunas de las noticias más importantes del 2020Algunas de las noticias más importantes del 2020El 2020 ha sido un año repleto de acontecimientos sumamente influyentes para la humanidad, ya que incluso representa un antes y un después en la vida de la mayoría de las personas, es por […]
  • Inversor.com una plataforma dinámica para invertir en BitcoinInversor.com una plataforma dinámica para invertir en BitcoinEs importante conocer que el equipo de nuestra empresa inversor.com está conformado por un equipo profesional que combina los avances tecnológicos, la innovación y el análisis del contexto […]