Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Proyectos inmobiliarios en Barranquilla una excelente opción para invertir

Una de las ciudades más conocidas y queridas de toda Colombia es Barranquilla, debido a que cuenta con un gran desarrollo y excelentes zonas residenciales para invertir, además Barranquilla es una ciudad muy cómoda para vivir y se encuentra a muy poco tiempo de algunas de las playas más hermosas de todo el mundo.

OCEANA52

Es por eso que una de las mejores formas de invertir nuestro dinero, es comprando alguna propiedad dentro de esta ciudad, especialmente si se encuentra dentro de alguno de los conjuntos residenciales más exclusivos y modernos de toda Colombia. Esta también es una opción ideal para para todos aquellos que deseen mudarse o iniciar un nuevo hogar.

Con Constructora Bolívar podremos conseguir fácil y rápidamente cualquier inmueble que deseemos en Barranquilla y otras ciudades de Colombia, ya sea que se trate de una casa o un departamento. Debido a que esta empresa se encarga de llevar a cabo proyectos inmobiliarios completos para que los clientes tengan acceso a propiedades totalmente nuevas.

Las casas y departamentos de Constructora Bolívar vienen equipadas con todos los servicios necesarios y con acabados de primera. Al igual que los conjuntos residenciales donde estos se encuentran, los cuales cuentan con una gran ciudad, áreas de entretenimiento, zonas para hacer ejercicio, piscina y áreas de estacionamiento.

Algunas opciones disponibles en Barranquilla

Una de las opciones más atractivas ubicadas en Barranquilla, que tiene para nosotros constructora Bolívar se llama Tucán, este se trata de un inmenso conjunto residencial que actualmente se encuentra en construcción. El cual cuenta con un gran tamaño y alberga alrededor de 23000 viviendas distribuidas en un espacio de 84 hectáreas.
Pero esto no es todo lo que tiene para nosotros el conjunto residencial Tucán debido a que este está dotado con una gran cantidad de zonas verdes, un parque para niños, un salón de fiestas un gimnasio y una gran piscina con diferentes profundidades. Este conjunto residencial además cuenta con vigilancia privada.

Oceana 52

Ubicado en la castellana, uno de los sectores más bonitos y cómodos de la ciudad de Barranquilla este conjunto, el conjunto residencial Oceana 52 está cerca de una gran cantidad de servicios, entre los que destacan varios colegios, el centro comercial Buenavista y varios almacenes de gran tamaño donde encontrará lo que necesite y el Country Club.

Pero esto no es todo lo que ofrece para nosotros este conjunto residencial, debido a que también cuenta con unas instalaciones muy modernas, repletas de áreas verdes y áreas de recreación. Sus apartamentos son sumamente espaciosos y cómodos.

Ver Proyecto Inmobiliario en Bogóta – Ver Aca

Otras noticias destacadas

  • Selva & Co, propiedades en Playa del CarmenSelva & Co, propiedades en Playa del CarmenLas mejores vacaciones de tu vida las puedes pasar en Playa del Carmen, uno de los lugares más hermosos de la tierra, en donde se puede disfrutar de una perfecta combinación entre […]
  • Los esmaltes para fortalecer las uñasLos esmaltes para fortalecer las uñasLas uñas son un símbolo de feminidad y delicadeza, pues hacen que las manos luzcan hermosas, incluso son una carta de presentación. Es por esto, que muchas mujeres invierten una gran parte […]
  • Exalta la personalidad usando el cabello alisadoExalta la personalidad usando el cabello alisadoLa apariencia del cabello es un gran comunicador. Toda una gama de emociones y expresiones se esconden tras una hebra lisa o rizada, porque paradójicamente y con frecuencia, la naturaleza […]
  • Tres de los beneficios que ofrece alquilar un coche en BoliviaTres de los beneficios que ofrece alquilar un coche en Bolivia América latina cuenta con algunos de los destinos turísticos más concurridos e interesantes que existen en la actualidad, lo que hace que esta región sea cada vez más popular, entre los […]