Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Europa para todos los gustos

Si desea hacer un viaje por los lugares más célebres de Europa, como por ejemplo respirar el romántico aire en Paris desde su Torre Eiffel o quedarte estupefacto con la sorprendente obra de Gaudí: que es la iglesia de la Sagrada Familia en la ciudad de Barcelona.

europa

Asimismo, descubrir la Venecia que todos sueñan, en góndola y evidentemente detenerse entre los muros que se hallan en el Coliseo en la Ciudad de Roma. Así que si decide viajar por el mundo e incluye a Europa es importante que la visite con el conocido pase Eurail, que le ofrece la libertad del viaje por Europa en sus placenteros trenes, así que puede viajar con la libertad que usted se merece y así regocijarse de hacer la elección de cuándo viajar y para dónde.

Ciudades para recorrer en el viaje por Europa

Dentro de las ciudades que puede recorrer en su viaje por Europa están: Ámsterdam, los países bajos, Paris y Versalles en Francia, Berlín y Füssen en Alemania, Salzburgo en Austria, Praga en la República Checa, en Italia Venecia, Florencia, Roma, Ciudad del Vaticano, en España Barcelona.

En Europa se encontrará con la diversidad de trenes, que demás está decirle que son numerosos, los cuales van desde los que poseen altas velocidades como Eurostar en Barcelona o en Orient Express que sus distintos vagones, además son originales. También realizar los recorridos  que poseen una belleza inmensa como lo es en la del tren que va desde Oslo a Bergen.

Existen muchas rutas realmente populares de trenes que cubren el trayecto por Europa, entre los que podemos citarles: los trenes de rutas que poseen altas velocidad que va desde los 300  kilómetros por hora, para unir capitales tales como las de Londres-Paris o la de Londres-Bruselas.

Así que en más o menos dos horas de 500 kilómetros que tiene Barcelona a Madrid en unas tres horas el recorrido lo puede hacer en tren, lo que significa que el camino es mucho más práctico si se hace en tren.

También existen los trenes que son para viajes muy largos, los cuales se les conoce como (los trenes nocturnos cama) que poseen vagones con literas, haciendo posible que se pueda perfectamente dormir en ellos, mientras viaja. Cada uno de los países que conforman Europa tiene grandes hoteles y restaurantes en los que puede hospedarse y degustar la gastronomía europea.

Otras noticias destacadas

  • Consejos y tips sobre seguros de vidaConsejos y tips sobre seguros de vidaEn el post de hoy quiero hablarles de lo que significa y de lo que son los seguros de vida. Los seguros en general en todas partes del mundo son muy utilizados y comprados por diferentes […]
  • Recurre a los servicios de Courier en UruguayRecurre a los servicios de Courier en UruguayHacer envíos es una necesidad común, es por esto que siempre es posible encontrar agencias de servicio postal. Pero en ocasiones, las encomiendas tienen una importancia particular y es […]
  • Cómo escoger un buen abogadoCómo escoger un buen abogado Escoger un buen abogado puede ser el paso más importante para ganar un caso legal y no tiene que ser una tarea difícil. Sin embargo, deberás tomarte tu tiempo con la búsqueda. […]
  • Estos son los distintos tipos de energías limpias y renovablesEstos son los distintos tipos de energías limpias y renovables La producción de calor y energía es una de las necesidades más importantes en la actualidad, pero esto implica el uso de combustibles fósiles y recursos que se agotan, junto a la emisión […]