Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Turismo en la Estancia Santa Clara

Si desea vivir una experiencia única y maravillosa quiero recomendarles un buen lugar para que puedan ir a descansar solos o en familia. La Estancia Santa Clara abre sus puertas a un proyecto exclusivo de caza menor y mayor, en un entorno natural e histórico único en Uruguay, sólo para cazadores exigentes.

santa clara uruguay

Ubicada en el corazón del Uruguay, en el Departamento de Florida a tan sólo 160 km de la capital Montevideo, Santa Clara a través de la organización de la cacería, se embarca en el descubrimiento de su historia, tradición e incomparable elegancia. Su casa principal de fines del siglo XIX, combina el justo equilibrio entre su equipamiento histórico con mobiliario de época junto con todas las comodidades de la actualidad.

Cuenta con habitaciones son de espacios generosos con amplias camas, y disponen de aire acondicionado, estufa de leña, wifi, televisión plasma con conexión digital, frigobar, cafetera, caja de seguridad, entre otras comodidades. Se encuentran decoradas con muebles familiares, testigos fieles del paso de varias generaciones y sus anécdotas. Sus originales baños, conjugan la mezcla perfecta entre elegancia y funcionalidad, adicionándose a los centenarios y únicos artefactos sanitarios, modernos jacuzzis entre otros implementos diversos.

Al almuerzo y cena, se da paso a su comedor principal o a la barbacoa llamada “rincón de la catedral”, rodeada de centenarios cipreses, donde se podrán saborear los ricos y tradicionales asados junto con platos típicos caseros y comida internacional.
Si el día acompaña, se realiza una clásica visita a las ruinas de la Grasería Jesuita del siglo XVIII, primer agroindustria del país, donde junto al río, también se podrá compartir nuestra clásica parrilla.

Hágame caso, ingresando aqui podras ver un video este esplendido lugar, además de conocer sobre esta magnífica estancia. Además se puede comunicar a través de los teléfonos: (00598) 9964 5217 – (00598) 9963 9988.  También puede enviar mandar un mail a: contactos@estanciasantaclara.com.uy y realizar todo tipo de consulta que el staff de la estancia se lo responderá de forma instantánea (si es aficionado a la caza deportiva, pregunte por los diferentes planes que tiene para usted).

Se lo garantizó tener unos días en un lugar como estos, lo llenara de felicidad, además de conocer y vivir realmente una vida silvestre y de campo. No deje de hacer la cantidad de actividades que hay para usted, desde andar a caballo, caminar por las praderas de la Estancia y en la noche porque no, hacer un fogón bajo un cielo con millones de estrellas.

Otras noticias destacadas

  • Abogados en Uruguay un servicio con gran demandaAbogados en Uruguay un servicio con gran demandaUno de los servicios más solicitados por las personas que viven en Uruguay son los realizados por los abogados y especialistas del derecho, ya que el derecho es de suma importancia para la […]
  • Pinerolo, Granja productora de derivados lácteosPinerolo, Granja productora de derivados lácteosLa Granja Pinerolo es una de las granjas más famosas y reconocidas de Uruguay. Es debido a su excelente atención, dedicación y calidad en sus productos.   Pinerolo comenzó […]
  • Cómo manejar los estudios jurídicosCómo manejar los estudios jurídicosEl trabajo de los abogados no es sencillo, deben esforzarse por atender las diversas necesidades de sus clientes defendiendo sus derechos e intereses y garantizando el cumplimiento de la […]
  • Como mantener la privacidad en la webComo mantener la privacidad en la webInternet es un gran medio de comunicación que ha sobrepasado todo con respecto a las expectativas generadas. Sin lugar a dudas ha permitido avanzar en miles de cuestiones de forma […]