Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Una de las mejores atracciones de Punta del Este Uruguay

Seguro al igual que muchos eres fanático de visitar y conocer hermosas playas durante tus vacaciones o tiempo libre, ya sea porque el mar genera un sentimiento de paz y de relajación interior, por el hermoso paisaje de la costa o porque son los destinos turísticos favoritos de toda la familia, hoy te mostraremos algunos de las playas más interesantes para hacer turismo.

punta 4

Unas de las costas más agradables y paradisíacas del sur de América son las de Uruguay, debido a que poseen una gran riqueza además un atractivo natural único que cautiva a todas las personas que la conocen y que al mismo tiempo se combinan con un gran desarrollo hotelero y turístico el cual atrae turistas de todo el mundo.
Playa Brava tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes

Una de las playas más conocidas de Uruguay es la conocida Playa Brava, conocida por sus aguas tranquilas y cristalinas, su fina arena, su increíble clima y su hermosa vegetación. Pero esta playa es conocida además por poseer unas de las esculturas más representativas y populares de toda Latinoamérica la cual es uno de los grandes atractivos de esta playa y toda la región.

Esta estructura es conocida como la mano, o como el hombre emergiendo a la vida. Se trata de una mano de gigantesco tamaño que pareciese salir de las profundidades de la tierra y de la cual solo se pueden ver sus cinco dedos, esta escultura está trabajada con una excelente precisión además de combinar perfectamente con el paisaje de la playa. (Otros datos acá)

Pero Playa Brava no solamente es popular por esta original escultura y por su hermoso atractivo natural, ya que también alberga una gran cantidad y variedad de hoteles que se ajustan a todos los presupuestos, en los que destacan algunos de los hoteles más elegantes y recomendados de todo el país, los cuales hospedan miles de turistas durante el año.

Sin duda la región de Punta del Este tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, debido a que cuenta con una extensa e interesante cultura, una gastronomía exquisita, unas de las vidas nocturnas más activas y divertidas de todo el país así como también una gran cantidad de lugares ideales para visitar en familia.

Es por ello que esta región uruguaya recibe una cantidad cada vez mayor de visitantes anualmente, de los cuales una gran mayoría recomienda venir y conocer por sí mismos esta maravillosa experiencia al resto de las personas.

 

 

Otras noticias destacadas

  • Tiendas online de moda en Chile que impulsan tendenciasTiendas online de moda en Chile que impulsan tendenciasLas tiendas de moda están presentes en el mercado en línea en Chile, representan una gran oferta con los mejores productos tendencia en Chile y aportan un porcentaje importante al […]
  • Trabajo del agente imprescindible para futbolistas exitososTrabajo del agente imprescindible para futbolistas exitosos Un agente o representante de fútbol es eminentemente un negociador de futbolistas, quien genera las condiciones para que sus representados aprovechen sus mejores momentos para alcanzar […]
  • Colegio de Contadores de MaldonadoColegio de Contadores de MaldonadoEl COLCOMA (abreviación para Colegio de Contadores de Maldonado) se trata de otro colegio para contadores que se encuentra ubicado en el territorio uruguayo. COLCOMA, al igual que otros […]
  • Depilación en Buenos Aires ArgentinaDepilación en Buenos Aires Argentina Para que puedas resolver el problema del crecimiento del vello en ciertas zonas de tu cuerpo y rostro para siempre, te recomiendo que visites alguna de los centros de depilacion […]