Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Torneos presenciales de Póker que se realizan en Sudamérica en 2024

Un buen jugador de póker, goza de gran capacidad para concentrarse y alcanzar el mejor resultado en cada ronda, desarrolla disciplina para apostar de forma decidida cuando el juego está a su favor y se retira cuando sea necesario. También, aprovecha las promociones y oportunidades para asegurarse las entradas en los principales torneos.

Los jugadores sudamericanos presentan importantes habilidades para disputarse los premios de campeones en los torneos. Apuestan a la combinación de buena suerte y excelentes rondas de cartas, para demostrar sus técnicas y disciplina, condiciones necesarias para aprovechar las oportunidades y obtener los mejores resultados en el juego.

principales torneo de poder presenciales en sudamerica

Torneo KSOP GGPoker

Es el evento de póker que abrió el año a lo grande con el fondo caribeño de la playa Barra de Tijuca. Es una competencia muy interesante que se celebra en Brasil y estuvo a lo grande como toda competencia en Sudamérica con premios millonarios de recompensa para los jugadores.

Para próximas ediciones promete más atractivos para complacer a los seguidores del póker en la región. Son más de setenta eventos donde los jugadores buscan fortuna con sus habilidades con las cartas y más de dos semanas ideales para jugar en el Súper High Roller con 20 mil dólares y vacacionar en uno de los países más hermosos y cálidos de Sudamérica.

La élite de los jugadores, conformada por estrellas internacionales del póker, opta por participar en la gran final con 2 millones de dólares de premios y jugar en los eventos que llamen su atención.

Las nuevas ediciones del GGPoker serán oportunidades para que los jugadores obtengan premios libres de impuestos, al momento de retirarlos. Un detalle especial es que los jugadores pueden participar en torneos adaptados a presupuestos reducidos.

Torneo Enjoy Póker Tour

En las salas exclusivas donde se realiza el torneo de póker en Uruguay, se encuentran jugadores locales e internacionales para competir en este tradicional evento, el cual viene realizándose por más de dos décadas y donde se experimenta un ambiente único de juego.

Es uno de los campeonatos más prestigiosos y relevantes de la región y el continente, donde se esperan con entusiasmo las nuevas ediciones, como la de 2024, con una gran final de altura millonaria.

En la participación en las tres tablas de clasificación del torneo, los jugadores de cartas optan por diferentes premios a repartir entre los campeones. Los participantes pueden tener la estrella de la suerte a su favor en sus cartas, para acumular los puntos requeridos en su inscripción para las rondas de Póker, Full House y Escalera Real o incluso, llegar a la suma máxima y participar en los tres.

Para participar en el apartado de juegos de Póker, se paga una tarifa entre 500 y 999 dólares, quienes juegan en las rondas de Full House pagan 499 dólares y para jugar en Escalera Real los jugadores deben pagar mil dólares.

Los felices ganadores recibirán sus premios luego de que culmine el torneo en el mes de octubre de 2024. Los jugadores que pueden optar a recompensa, son aquellos que logren ocupar los tres primeros lugares en las tablas clasificatorias. Pero, la buena es que los participantes siguen sumando puntos adicionales al participar en tres Main Event con mínimo mil puntos.

BSOP 2024

São Paulo es el escenario de este torneo con inicio entre el 28 de febrero al 5 de marzo, con continuación con BSOP Natal, entre el 20 de mayo al 04 de junio. En invierno, el BSOP Millions del 23 de julio en Río de Janeiro desde el 02 al 09 de octubre y el BSOP Millions de São Paulo desde el 15 y el 29 de noviembre, una gran programación dedicada al póker sudamericano.

Otras noticias destacadas

  • Configurar Virtual DJConfigurar Virtual DJEl Software Virtual DJ es un excelente programa tanto para hacerte tus primeras herramientas en el universo de mezclar música como para aquellos que sean DJ de discotecas, fiestas, […]
  • Un acercamiento a los cementerios privados en UruguayUn acercamiento a los cementerios privados en Uruguay Cuando llega el final, es indudablemente una etapa muy difícil y tener que enfrentarla sin apoyo hace que resulte aún más complejo. De hecho, hablar del tema desde el punto de vista […]
  • Los distintos tipos de dulce de lecheLos distintos tipos de dulce de lecheEl dulce de leche, arequipe, manjar, manjar blanco o cajeta es uno de los dulces más típicos en muchos de los países de América Latina, este forma parte de su gastronomía dulce más […]
  • Vignoli Laffitte & Lublinerman UruguayVignoli Laffitte & Lublinerman UruguayEstudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman fue fundado en 1953 y ubicado en Plaza Independencia 808 apto 1101, limite del Centro de la capital con Ciudad Vieja, […]