Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Top apps para Android ¡Las necesitas!

A diario se habla de apps, es posible encontrar apps para comunicarse, escuchar música, hacer ejercicio, obtener recetas, juegos, entre otros, las oportunidades son enormes especialmente cuando se cuenta con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

APP para Android

De hecho, sin las aplicaciones un Smartphone no sería el mismo, no se podría aprovechar de manera total como una herramienta multifuncional. Ahora bien, esto no es un problema, ya que es posible encontrarlas de manera sencilla, además de tener en cuenta la gran variedad de opciones.

Incluso, con tan amplia variedad de apps suele ser complejo elegir entre ellas, pero solo hace falta prestar atención a este top, el cual se conforma por esas aplicaciones que son simplemente imperdibles, son útiles para todos y necesarias cada día, sin duda conviene descargarlas en el móvil, conócelas.

WhatsApp Messenger

Esta es la app de mensajería instantánea más famosa, ofrece un uso sumamente sencillo y cómodo, haciendo posible el envío y recepción de mensajes y llamadas así como notas de voz, también permite compartir fotos y videos, junto a la realización de llamadas de voz y videollamadas.

Facebook y Facebook Messenger

Las redes sociales forman parte del día a día, pero sin duda Facebook es la principal y por ello su app no puede faltar en algún top. Conviene tenerla en el teléfono móvil para interactuar con amigos, publicar textos y contenido multimedia, también permite enviar mensajes por medio de Facebook Messenger, sin duda una gran opción para mantenerse al día y hasta hacer nuevos amigos.

Instagram

Las fotos son parte inseparable del día a día e Instagram es la app perfecta para compartirlas, esta aplicación permite también añadir efectos a cada fotografía, así como compartir videos y hacer directos. Además, una de las particularidades de Instagram es que permite seguir las cuentas de las celebridades favoritas y hasta ofrecer y promocionar algún producto o servicio.

YouTube

Los videos, series y películas son un gran entretenimiento y qué mejor que acceder a él en cualquier momento y lugar, para ello solo hace falta contar con YouTube, una app diseñada para ello, permite acceder a millones de videos de todo tipo, no importa cuáles sean los objetivos o preferencias.

Spotify

La música hace que cada día sea mejor, por ello es preciso incluir en cualquier Smartphone Android Spotify, esta app es un reproductor de música en streaming, así que permite disfrutar de los álbumes de los artistas preferidos, pero también conocer nuevos artistas. Esta app se puede disfrutar tanto gratis como con una versión Premium, accediendo en este caso a mayor número de funciones.

Sin duda, este top no puede faltar en ningún teléfono móvil Android, se trata de un conjunto variado pues cada una de ellas responde a una de las acciones o actividades que se hacen a diario. Todas estas apps no solo tienen un uso simple, facilitan distintos momentos y permiten aprovechar el móvil al máximo, incluso descargarlas es realmente sencillo, en cuestión de segundos se pueden instalar en el Smartphone.

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué visitar en Montevideo?¿Qué visitar en Montevideo?Montevideo es una ciudad increíble, es una de las más seguras y de las que ofrece mejor calidad de vida. Es una de las urbes más interesantes de América Latina y el mundo, así que […]
  • Servicios funerarios en UruguayServicios funerarios en Uruguay Los servicios funerarios en Uruguay conforman un sector consolidado, es posible encontrar en el país un gran número de empresas que trabajan día a día para garantizar la mejor atención y […]
  • Estos son los distintos tipos de marketing digitalEstos son los distintos tipos de marketing digitalToda empresa o marca necesita estar presente en el mundo digital y comercializar sus productos o servicios en él, pero para ello es indispensable que ponga en práctica el marketing […]
  • Tres destacados contratistas del fútbolTres destacados contratistas del fútbol Desde hace varias décadas el balompié se ha convertido en el deporte profesional más importante que existe, gracias a que este posee una inmensa cantidad de seguidores provenientes de […]