Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Qué es el Juego Roblox?

Roblox ha dado mucho de qué hablar dentro del mundo de los videojuegos, se trata de un juego muy particular que fue diseñado en el año 2003 por David Paszucki y fue lanzado siendo un proyecto beta que llevaba por nombre Dynabloc, hasta ser llamado Roblox convirtiéndose en un verdadero éxito.

app_Roblox

Este juego está enfocado en los niños, aunque esto no ha evitado que los más grandes también se sientan atraídos por su particular diseño y características. El objetivo de la creación de Roblox es estimular la imaginación de sus jugadores y cuenta con un motor de simulación en tiempo real y multiplataforma, además de un excelente y rendimiento, se trata de un motor cuyo funcionamiento tiene una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

Un juego para la imaginación

Ahora bien, Roblox tiene el poder de cautivar la imaginación gracias a la herramienta de creación de escenarios, cuenta con Roblox Studio el cual es un programa que permite construir entornos en 3DA, cualquiera que se pueda imaginar con total facilidad y una vez creado cada entorno, es posible compartirlo con los demás usuarios o jugadores para que sea probado y valorado.

Cabe destacar, no existen límites cuando de creación se trata, no importa si se tiene solo habilidades y conocimientos básicos de programación o si es un experto, incluso si no se conoce mucho, todo se trata de aprender mientras se disfruta de la diversión. Por ello se pueden encontrar en Roblox tanto juegos un tanto rudimentarios como los más sofisticados.

Otra de las más resaltantes características de Roblox es su monetización, el juego con varios modelos al respecto y admiten la suscripción al Club de Desarrolladores, se trata de Classic, el cual es el más básico, también Turbo y el más completo es Outrageous, se diferencian por las recompensas en Robux, la cual es la moneda del juego.

En cuanto a las descargas de Roblox, este interesante juego está disponible para varios dispositivos como Android, iOS, Mac, PC, Oculus Rift, HTC Vive y Xbox One y la descarga se realiza de manera gratuita.

Seguridad en Roblox

Considerando roblox es jugado por millones de niños, tiene función de control parental, los padres pueden limitar la conexión, así como a los usuarios en el chat, para ello el procedimiento consiste en agregar un correo electrónico y crear un pin, de esta forma los niños no pueden acceder a las áreas restringidas.

En resumen, Roblox es un gran juego para divertirse mientras se aprende, de hecho, su creador y la compañía han señalado, permite a los pequeños dar los primeros pasos en lo que se refiere a la creación de juegos, les abre las puertas a este mundo.

En suma, los más grandes pueden desarrollar y mejorar sus habilidades como desarrolladores y los adultos disfrutar de un excelente tiempo de entretenimiento. Se trata de un juego que sin duda estimula la imaginación, por ello cada vez son más quienes se suman a disfrutar de la experiencia que ofrece, incluso personalidades influyentes a comenzado a jugar Roblox.

Otras noticias destacadas

  • Body health en UruguayBody health en UruguayPara que en éste verano puedas lucir como siempre has soñado, te recomiendo que visites  la clínica depilife, en donde podrás informarte sobre los tratamientos de body health que allí se […]
  • Inversor.com una plataforma dinámica para invertir en BitcoinInversor.com una plataforma dinámica para invertir en BitcoinEs importante conocer que el equipo de nuestra empresa inversor.com está conformado por un equipo profesional que combina los avances tecnológicos, la innovación y el análisis del contexto […]
  • Florerías MontevideoFlorerías MontevideoMontevideo cuenta con una gran cantidad de florerías para poder contratar y comprar arreglos florales y detalles a la hora de tener una atención con un ser querido. Actualmente podemos […]
  • El economista: Una pieza fundamental en el mundo de los negociosEl economista: Una pieza fundamental en el mundo de los negociosEl mundo de los negocios es bastante competitivo y dinámico, por lo que para triunfar dentro de él, se necesita de un equipo de profesionales eficientes, detallistas y previsores, que […]