Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Las mejores innovaciones tecnológicas de Ricoh

Ricoh se ha consolidado como una de las marcas líderes a nivel global del mercado de impresoras, con una trayectoria de más de ocho décadas, esta compañía se ha distinguido siempre por impulsar la innovación y la tecnología, lo que la ha convertido en una de las pioneras en la automatización de oficinas

Las innovaciones tecnológicas de Ricoh han logrado cambiar la forma de trabajo en muchas organizaciones, impulsando los procesos de automatización y digitalización, su concepto Always Current Technology, le ha permitido ofrecer soluciones a medidas de las necesidades de cada cliente, entendiendo que dichas necesidades son cambiantes y que las empresas necesitan dispositivos inteligentes que crezcan con ellas.

mejores innovaciones en tecnología en Ricoh

Soluciones inteligentes y escalables

Empresas de todos los tamaños invierten con confianza en los dispositivos que Ricoh lanza al mercado, ya que están diseñados para actualizarse con las innovaciones tecnológicas que está empresa lanza constantemente, lo que les permite adquirir nuevas características y funcionalidades.

Los dispositivos inteligentes (Intelligent Devices) Ricoh (conocer aquí) tienen la novedosa característica de descargar de manera automática las actualizaciones, el usuario puede activarlas cuando le sea conveniente, mediante un proceso intuitivo, sencillo y muy seguro.

Esto implica que los dispositivos Ricoh están fabricados para crecer al ritmo que crece cada empresa o negocio, la plataforma tecnológica de Ricoh permite instalar nuevas características a cada dispositivo, una vez que están disponibles en RICOH Application Site, la instalación es muy sencilla e intuitiva, por lo que los usuarios pueden hacerla, sin necesidad de un técnico especializado.

Esta singular característica de los dispositivos inteligentes Ricoh permiten acceder a la tecnología más reciente, sin necesidad de adquirir un nuevo equipo, así se puede contar con nuevas funcionalidades que ayudan a mejorar el entorno de trabajo y hacen más fácil el proceso de digitalización.

Las innovaciones en tecnología de Ricoh respaldan el crecimiento del negocio o empresa de sus clientes, poniendo a su disposición lo más novedoso de la tecnología digital y la impresión, con el objetivo de que cuenten con dispositivos que les ayudan a cubrir sus necesidades y evolucionan junto a la organización.

La empresa Ricoh trabaja de manera constante para impulsar la evolución de sus dispositivos y servicios, asegurando a sus clientes equipos de alta calidad, con tecnología de punta, que se actualiza periódicamente, para evitar que se vuelvan obsoletas y sigan cubriendo las necesidades de cada uno de sus clientes.

Características de las nuevas tecnologías Ricoh

Ricoh dedica gran tiempo y esfuerzo a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que con 100% compatibles con los dispositivos inteligentes que está marca ha lanzado al mercado en los últimos años, estás tecnologías se caracterizan por su:

  • Alto nivel de escalabilidad: los dueños de dispositivos Ricoh pueden descargar e instalar las últimas actualizaciones, funciones y aplicaciones desarrolladas para sus impresoras, Always Current Technology, les permite seleccionar la solución de software adecuada a sus necesidades, para que la impresora tenga un flujo de trabajo más adecuado.
  • Mayor seguridad: los dispositivos inteligentes de Ricoh están diseñados para minimizar los riesgos de seguridad, garantizando un acceso seguro a los datos e información. Sostenibilidad: avanzar en la digitalización es dar un aporte por la sostenibilidad, las innovaciones en tecnología de Ricoh ayuda a reducir la huella de carbono y los costos operativos, por su alto nivel de eficiencia y las funciones incorporadas que ayudan al ahorro energético.
  • Facilidad de uso: los dispositivos Ricoh, especialmente las impresoras, incorporan un panel de control mejorado, que es intuitivo y muy fácil de usar; su interfaz se ha mejorado gracias a las sugerencias de empleados de la empresa y de usuarios de todo el mundo que han ayudado con sus opiniones y sugerencias.

Otras noticias destacadas

  • Tributación internacional: Definición y basesTributación internacional: Definición y basesLa tributación internacional o fiscalidad internacional es uno de los temas más importantes para todos los países, tiene una gran influencia en su desarrollo y evolución, así que es […]
  • Aminco Groups y su línea de productosAminco Groups y su línea de productosAminco Groups es una empresa destinada y encargada de la belleza de la mujer. Se encarga de abastecer a salones de belleza, estéticas, spa’s, y todo comercio que se encargue de vender o […]
  • Trabajo que realizan abogados en derecho comercialTrabajo que realizan abogados en derecho comercialLos abogados de derecho comercial se encargan de regular las relaciones entre las empresas y las leyes mercantiles. Son especialistas con una visión amplia en el ejercicio del derecho que […]
  • El servicio de la inmobiliaria Ricardo GorgaEl servicio de la inmobiliaria Ricardo GorgaEl campo del negocio inmobiliario es sumamente interesante y está lleno de una gran cantidad de elementos, cada caso es una situación completamente diferente, en la que hay un conjunto de […]