Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Sigue estas recomendaciones para usar las depiladoras eléctricas

A la hora de la depilación, especialmente en las mujeres, se espera que los resultados sean los mejores, una piel suave y tersa sin el mínimo rastro de vello, pues es así cómo se logra una imagen cuidada y muy femenina. No por nada, se pueden encontrar tantas opciones y métodos (vea otros) en el mercado para llevar a cabo la depilación.

Depiladoras 4

Algunos suelen ser más efectivos que otros y también se pueden hallar los que se adaptan más a cierto tipo de mujer o incluso de piel. Pero si hay algo de lo que no cabe duda en este tema, es que las depiladoras eléctricas son una de las mejores opciones y que incluso va muy bien a todas.

Pero para usar estas máquinas y aprovechar la fuerza de sus pinzas que pueden extraer el vello completamente desde la raíz, es preciso seguir un conjunto de pautas y recomendaciones, para así lograr los resultados esperados, estos son:

Recomendaciones previas a la depilación

El primer paso es preparar la piel, esta debe estar en las mejores condiciones para que permita una depilación efectiva, con buenos resultados y especialmente, evitar cualquier problema.

En este sentido, debe estar completamente limpia, así que conviene exfoliar, así los vellos salen con más facilidad. Incluso, es por esta razón que se suele recomendar usar la depiladora eléctrica luego de tomar una ducha, ya que es cuando los poros están abiertos.

Recomendaciones posteriores a la depilación

Ahora, luego de haber realizado la depilación, es sumamente importante utilizar alguna crema hidratante, respetando el tipo de piel, ya que la hidratación es vital pues permite impedir que la piel se irrite o se torne roja.

También es fundamental evitar exponer la piel al sol luego de haber realizado la depilación, incluso durante horas después. Entre otras cosas, lo mejor es esperar un tiempo prudente entre cada depilación, lo más conveniente es aguardar hasta que el vello haya crecido 0,5 milímetros. De esta forma se puede tener la seguridad, de que las pinzas de la depiladora los pueden detectar y extraer todos. De lo contrario, podría deteriorarse o alterarse la piel y quedarían rastros de vello.

En resumen, las depiladoras eléctricas tienen una sencilla utilización y los resultados que pueden lograr son excelentes, pero siempre es necesario ser cuidadosas y seguir las diferentes recomendaciones, estas contribuyen a que el proceso se desarrolle en las mejores condiciones y que se pueda evitar cualquier inconveniente.

Otras noticias destacadas

  • Puntaje de los libros feministas más leídosPuntaje de los libros feministas más leídosEl nuevo concepto de feminismo empodera al mundo con historias de superación igualitaria de las mujeres en el mundo entero y diferentes épocas. Los libros sobre feminismo que cuentan con […]
  • Educación no tradicional en UruguayEducación no tradicional en Uruguay La educación tradicional es aquella en la que los docentes enseñan a los estudiantes con planes de estudio y la aplicación de ciertos métodos, para así llegar al aprendizaje de los […]
  • Las ventajas más interesantes de los créditos directosLas ventajas más interesantes de los créditos directosLos créditos directos se han convertido en un producto financiero muy utilizado gracias a la sencillez de los trámites para su obtención y los cortos plazos de liquidación, lo que les ha […]
  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]