Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tendencia de moda del 2021 ¿Qué debes usar?

La moda y las tendencias siempre son un tema de conversación año tras año, cada temporada define esas piezas que reinan en las pasarelas y no pueden faltar en un armario. El presente 2021 ya cuenta con sus particulares tendencias.

Algunas de ellas rescatan piezas icónicas de décadas anteriores, mientras que otras dan un giro a prendas conocidas, imprimiéndoles un sello moderno y especial. Sin duda, la pandemia ha tenido sus efectos en la moda, pero igualmente los expertos no han dejado de dar sus recomendaciones para lucir con el máximo estilo. Por ello, las tendencias de moda del 2021 a continuación.

moda 2021

Colores

El amarillo es el dueño del año 2021, es el color protagónico de la temporada, junto a otros colores neutros. La gama de colores inicia en los tonos vainilla hasta llegar al amarillo más claro, permiten crear atuendos muy vanguardistas y elegantes.

Los estilos más destacados

Si de los estilos más marcados para este año se trata, el estilo comfy no puede faltar, es decir este año se celebra la comodidad. Resaltan todas las prendas deportivas y cómodas, como sudaderas, joggings, chandals, pantalones sport, entre otros. También el estilo college o colegiala, con faldas cortas y de cuadro y calzado de suela track.

De vuelta al pasado

El 2021 trae piezas que son clásicos del pasado como las hombreras, en este caso dan un toque muy elegante y estilizado. También regresan los pantalones con estilo de los años 70, es decir pantalones anchos, en varios tipos de textil sin faltar los jeans.

Igualmente regresa la mina falda, esta pieza vuelve a recuperar todo su esplendor durante el 2021, así como las faldas midi, las cuales van perfectas con estampados y en varios estilos, los vestidos midi tampoco faltan.

Piezas prácticas, versátiles y llamativas

Entre algunas de las piezas más resaltantes para el año 2021, se encuentran los chalecos, los cuales siguen siendo sumamente versátiles y se pueden encontrar en varios materiales, permitiendo jugar con los looks.

Las gabardinas también son una pieza importante, igualmente con estilos diversos sin abandonar las clásicas en colores tierra. Junto a esto, destacan las medias de fantasía, este año las piernas no se llevan al descubierto. También resaltan las medias que se dejan ver, pueden ser de colores, con dibujos y otros diseños.

¿Cuáles accesorios son tendencia durante el año 2021?

Los accesorios no pueden faltar, las tendencias de moda del 2021 (ver mas tips) apuntan a los collares de eslabones, estos son de los más destacados de este año y reemplazan los collares minimalistas. Se pueden utilizar en tamaños varios y se encuentran tanto en oro, como piezas de bisutería, llevándolos sobre camisetas y jerseys.

Los sombreros marineros se dejan atrás para decir hola a las gorras de baseball, son perfectas para disfrutar de looks muy cool en cuestión de segundos. Lo mejor es que se adaptan a cualquier estilo.

En materia de bolsos, el 2021 regresa a los años 90, rescatando el hobo, el baguette y también la media luna, de un tamaño mediano. No hace falta exagerar buscando los más grandes, tampoco los más pequeños.

 

Otras noticias destacadas

  • Qué es el GES en las Isapres de Chile y qué cubreQué es el GES en las Isapres de Chile y qué cubreTodas las Isapres tienen el compromiso de proveer atención a sus afiliados y cargas familiares en base al GES, el cual significa Garantías Explícitas en Salud (GES). Se trata de los […]
  • Tipos de pinturas IncaTipos de pinturas IncaLa empresa Inca fabricante de pinturas situada en Uruguay (ver aqui), la cual es pionera en la fabricación de pinturas a nivel mundial. Se caracterizan por ofrecer productos de muy alta […]
  • En las dietas es importante consumir un reparto equilibrado de nutrientesEn las dietas es importante consumir un reparto equilibrado de nutrientesLa Doctora Clotilde Vázquez de la Clínica La Luz, centro sanitario del grupo idcsalud, ha diseñado un cuestionario para que cualquier persona pueda detectar si su dieta es correcta o, por […]
  • Conoce Punta del Este, UruguayConoce Punta del Este, UruguayPunta del Este es uno de los destinos principales a la hora de irse de vacaciones tanto para uruguayos, argentinos, brasileros y últimamente, personas provenientes de diferentes […]