Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tipos de esmalte de moda para uñas

El cuidado de las uñas es una necesidad para garantizar la higiene y la salud, además la manicura es una acción indispensable para mantener las uñas saludables. Los esmaltes cada vez son más variados y se adaptan al estilo personal de sus usuarios. La calidad de los esmaltes también garantiza que las uñas crezcan y se mantengan por más tiempo perfectas para lucirlas.

esmaltes de uñas

Cuando las personas disfrutan de una manicura de calidad y lleva el esmalte favorito (ver mas), se siente genial. Es por ello, que la manicura es un tratamiento de belleza favorito de la gran mayoría de las personas que disfrutan de la amplia variedad de tipos de esmaltes y de la creatividad de los diseños de manicuristas expertas en hacer sentir muy bien a los clientes.

Seleccionar entre la variedad de esmaltes es una experiencia increíble cuando las personas disfrutan de este especial tratamiento estético que resalta la belleza de las manos y aumentan las cualidades positivas de la personalidad. Unas manos bellas siempre es una excelente carta de presentación que siempre agrada y deja una grata opinión.

Elegir un esmalte increíble de uñas tanto por su calidad como por sus propiedades para mantener las uñas fuertes y encantadoras, es una gran idea cuando se contrata una manicura profesional o cuando se pintan las uñas en casa. Los tipos esmalte para uñas más populares, son:

Esmalte sencillo y normal

La gran mayoría de las ocasiones las personas eligen un tratamiento de esmaltado para uñas con un esmalte normal, ya que es una forma muy sencilla de encontrar un esmalte que se encuentra con facilidad en el mercado. Es un producto que se aplica con facilidad y también, se puede eliminar fácilmente.

Esmalte con fórmulas especiales

El tipo de esmalte que aporta mayor durabilidad de la manicura contiene fórmulas novedosas que generan una apariencia increíble, en especial cuando se aplican bases de calidad que refuerzan las uñas, incluso cuando se aplican esmaltes tradicionales.

Esmalte permanente

Es el esmaltado que crece como tendencia, ya que representa una inversión más duradera para lucir uñas especialmente coloridas y arregladas. Se aplica básicamente como el esmalte normal, ya que se coloca la base y un top y posteriormente el esmalte del color o los tonos preferidos.

Este tratamiento es distinto porque el secado de este esmalte requiere de lámpara LED o de la aplicación de UVA con el fin de garantizar que el esmalte dure mucho más y luzca con mayor luminosidad por mucho más tiempo que un tratamiento solo con esmalte tradicional.

Esmalte con diseños

Los diseños en las uñas son la sensación de la gran mayoría de las personas e incluso, los expertos han indicado que la creatividad en los diseños que son tendencia han influido en que la manicura sea una tendencia y una buena costumbre que ayuda al bienestar de las personas.

Muchos centros de belleza cuentan con impresoras de esmalte que hacen diseños de uñas con esmaltes cada vez de mejor calidad y pueden aplicarse tanto en las uñas naturales como en las postizas.

Otras noticias destacadas

  • Los seis perfumes de mujeres más utilizados en MontevideoLos seis perfumes de mujeres más utilizados en MontevideoEl nivel de ventas de productos tan esenciales en la imagen personal como los perfumes de mujeres, es un indicativo real de la preferencia de las fragancias femeninas por parte de su […]
  • Coaching empresarial – Cesa UruguayCoaching empresarial – Cesa UruguayEn la actualidad existe un método para poder mejorar las aptitudes de una cierta persona en particular de una empresa, o de un grupo completo, de manera tal de que pueda o puedan vencer […]
  • Aprende algunos tips para decorar bañosAprende algunos tips para decorar bañosLos baños en todas las casas y apartamentos históricamente han sido lugares donde la decoración y los muebles tenían los accesos prohibidos. Este milenio nos está demostrando que eso fue […]
  • Sodexo, Grupo EmpresarialSodexo, Grupo EmpresarialEste grupo empresarial funciona en Uruguay desde hace muchos años, se desempeña como proveedora de servicios y productos, los cuales a través de convenios con el sector público y el sector […]