Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Sabes qué es el marketing de contenidos?

A pesar de que el marketing de contenido no es algo nuevo, es uno de los métodos publicitarios más utilizados en la actualidad gracias a que posee una gran eficacia y ha sido capaz de conseguir excelentes resultados para una gran cantidad de grandes, medianas y pequeñas compañías que ofrecen diferentes tipos de servicios y productos a sus clientes.

email-marketing-mexico 3

Además el marketing de contenidos presenta algunas ventajas adicionales para quienes los usan, como por ejemplo les permite ahorrar mucho dinero, debido a que no amerita los mismos gastos de instalación y de fabricación que la publicidad física, la cual a pesar de ser útil no es tan efectiva como el marketing de contenido, ni llega a un público tan extenso.

Si deseas conocer en qué consiste el marketing de contenidos y cómo este puede favorecer a tu empresa o negocio, entonces continúa leyendo porque hoy nos dedicaremos hablar un poco de esta innovadora técnica publicitaria, para que puedas aprender algunos tips fundamentales acerca de esta herramienta sumamente útil.

Cómo funciona el marketing de contenidos

A diferencia de las técnicas de publicidad tradicionales el marketing de contenidos no es intrusivo, ya que este no busca llegar al cliente de forma aleatoria a través de anuncios que solamente lo distraigan, sino más bien esta técnica hace que el cliente llegue a nuestro anuncio si desea o necesita algún tipo de servicio o producto relacionados con nuestro negocio.

Esta es una de las principales razones de porque esta técnica de publicidad es tan efectiva, ya que si las personas que ven la publicidad realmente están interesados en nuestros servicios habrá una posibilidad considerablemente mayor de que estos se conviertan en nuestros clientes, otra razón importante de los grandes resultados de esta técnica es la gran cantidad de usuarios del internet.

El marketing de contenido consiste en generar anuncios con un excelente contenido el cual llame la atención de las personas, pero al mismo tiempo ofrezca una información detallada y veraz de nuestros servicios, esta técnica puede ser llevada a cabo a través de un portal web o a través de las redes sociales las cuales son de gran ayuda.

Una de las principales ventajas del marketing de contenido es que nos ofrece la posibilidad de presentar nuestra publicidad de una manera más original y creativa, ya que el internet permite que publiquemos nuestros anuncios en una gran cantidad de formatos diferentes, ya sean imágenes, vídeos o incluso formatos más interactivos.

http://seoymedia.com/users/lexema

Otras noticias destacadas

  • Estudios contablesEstudios contablesQue importante son los estudios contables en el Uruguay. Al igual que en otras partes del mundo, estos estudios en las últimas décadas han crecido en su número de manera espectacular. La […]
  • ¿Por qué reemplazar tu cafetera?¿Por qué reemplazar tu cafetera?El café es una de las bebidas más populares y famosas a nivel mundial, la mayoría de personas comienzan sus días con un desayuno donde el café es la bebida predilecta, incluso hay quienes […]
  • Rentar un auto en UruguayRentar un auto en Uruguay Uruguay es un país pequeño pero fantástico, de hecho tiene el mejor nivel de calidad de vida en toda Latinoamérica, además de ser dueño de una historia interesante, una cultura única y un […]
  • Los cursos de unreal engine son una gran opción en este tiempoLos cursos de unreal engine son una gran opción en este tiempo El interés por conocer y participar en los avances de la tecnología crece fundamentalmente entre los más jóvenes y los adultos contemporáneos que quieren estar informados sobre las […]