Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Sabes qué es el marketing de contenidos?

A pesar de que el marketing de contenido no es algo nuevo, es uno de los métodos publicitarios más utilizados en la actualidad gracias a que posee una gran eficacia y ha sido capaz de conseguir excelentes resultados para una gran cantidad de grandes, medianas y pequeñas compañías que ofrecen diferentes tipos de servicios y productos a sus clientes.

email-marketing-mexico 3

Además el marketing de contenidos presenta algunas ventajas adicionales para quienes los usan, como por ejemplo les permite ahorrar mucho dinero, debido a que no amerita los mismos gastos de instalación y de fabricación que la publicidad física, la cual a pesar de ser útil no es tan efectiva como el marketing de contenido, ni llega a un público tan extenso.

Si deseas conocer en qué consiste el marketing de contenidos y cómo este puede favorecer a tu empresa o negocio, entonces continúa leyendo porque hoy nos dedicaremos hablar un poco de esta innovadora técnica publicitaria, para que puedas aprender algunos tips fundamentales acerca de esta herramienta sumamente útil.

Cómo funciona el marketing de contenidos

A diferencia de las técnicas de publicidad tradicionales el marketing de contenidos no es intrusivo, ya que este no busca llegar al cliente de forma aleatoria a través de anuncios que solamente lo distraigan, sino más bien esta técnica hace que el cliente llegue a nuestro anuncio si desea o necesita algún tipo de servicio o producto relacionados con nuestro negocio.

Esta es una de las principales razones de porque esta técnica de publicidad es tan efectiva, ya que si las personas que ven la publicidad realmente están interesados en nuestros servicios habrá una posibilidad considerablemente mayor de que estos se conviertan en nuestros clientes, otra razón importante de los grandes resultados de esta técnica es la gran cantidad de usuarios del internet.

El marketing de contenido consiste en generar anuncios con un excelente contenido el cual llame la atención de las personas, pero al mismo tiempo ofrezca una información detallada y veraz de nuestros servicios, esta técnica puede ser llevada a cabo a través de un portal web o a través de las redes sociales las cuales son de gran ayuda.

Una de las principales ventajas del marketing de contenido es que nos ofrece la posibilidad de presentar nuestra publicidad de una manera más original y creativa, ya que el internet permite que publiquemos nuestros anuncios en una gran cantidad de formatos diferentes, ya sean imágenes, vídeos o incluso formatos más interactivos.

http://seoymedia.com/users/lexema

Otras noticias destacadas

  • Mejores mochilas maternales para comprar en UruguayMejores mochilas maternales para comprar en UruguayYa antes del nacimiento del bebé es preciso que tengamos preparadas todas y cada una de las cosas que va a precisar en sus primeros días, como la ropa, los pañales, mantas, biberones, […]
  • Braglia, alquiler de propiedades en MontevideoBraglia, alquiler de propiedades en MontevideoBraglia es una de las inmobiliarias más grandes de Montevideo y el territorio uruguayo siendo fundada por el rematador público don Antonio Braglia en el año 1924 cuando comenzó a ser […]
  • La gestión de RRHHLa gestión de RRHHLa gestión de recursos humanos consiste en un conjunto de procesos administrativos que permiten coordinar al personal de una empresa u organización. Esta gestión toma parte del […]
  • ¿Qué tipos de exámenes realizan al sacar el carnet de salud?¿Qué tipos de exámenes realizan al sacar el carnet de salud?El carnet de salud ha sido estipulado en la ley como una obligación de todo ciudadano que desea empezar un nuevo empleo. La razón es que se ha decretado que por medio de este se busca […]