Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Cuatro empresas especializadas en reparar pantallas y baterías en Montevideo

En el mundo entero los teléfonos inteligentes permiten a sus usuarios comunicarse y trabajar con la inmediatez que se requiere en este momento. Los móviles son centros de información, de trámites, herramientas para hacer compras, tomar fotos y hacer video, por solo nombrar algunas de las actividades que facilitan hacer a diario.

pantallas y baterias celulares

Las empresas de reparación de dispositivos móviles y en especial de sus pantallas y baterías están realizando una importante labor en la ciudad de Montevideo, para que su clientela cuente con servicios técnicos de calidad para todas las marcas, ya que reparan equipos para que sus clientes cuenten con su conectividad en el menor tiempo posible.

La reparación de pantallas de los móviles y de iPhone son servicios muy solicitados en Montevideo, donde se cuenta con asistencia técnica profesional para la más amplia variedad en marcas de celulares con repuestos originales para asegurar el funcionamiento seguro y a precios súper competitivos. Son empresas que cambian o reparan una pantalla de un celular en menos de una hora en los modelos estándar.

Uruguay cuenta con una importante actividad relacionada con la telefonía y sus usuarios requieren de móviles y otros equipos inteligentes en perfecto estado. Las empresas de reparación y desbloqueo de celulares brindan una asesoría técnica adecuada para que cuenten con sus equipos y accesorios de calidad para los diferentes modelos y marcas.

Empresas de reparación de celulares

La rutina personal está muy relacionada con el móvil, por lo que las empresas que garantizan la reparación y cambio de sus pantallas, tienen mucho trabajo para lograr que sus clientes continúen haciendo sus actividades personales y de trabajo desde casa con confort y seguridad, siendo las principales empresas las siguientes:

Gsm

Funciona desde 2004 y presta servicio técnico de reparación de pantallas y baterías de celulares. Tienen accesorios originales de una amplia variedad de marcas con servicios de calidad desde su página www.gsm.com.uy. Su atención es personalizada con chequeo general de móviles para asegurar su funcionamiento gracias al trabajo de profesionales capacitados y responsables. Se encargan de adecuar el hardware y software de los celulares y solo usan productos y repuestos originales y de las marcas más reconocidas.

Segurcell

Su experiencia profesional les permite reparar celulares y cambiar sus repuestos con un servicio garantizado, ya que solucionan fallas de celulares de diferentes marcas y reparan pantallas y IPhone con servicio de reparación y desbloqueos telefónico. Brindan atención personalizada para configurar el software, reparar el pin de carga, micrófonos y auriculares.

Punto service

Venden y reparan productos de telefonía móvil y facilitan Tablet, computadoras y más. Además, reparan celulares y pantallas de todas las marcas y modelos. Su servicio técnico brinda soluciones eficientes e innovadoras para teléfonos móviles de las mejores marcas y equipos de alta gama.

Citycell

Sus servicios de reparación de celulares, permiten reparar fallas en las pantallas, a causa de golpes, ralladuras y otros inconvenientes. Se especializa en la reparación de móviles de distintas marcas y en el cambio de pantallas de celulares de marcas prestigiosas en el mercado uruguayo.

Otras noticias destacadas

  • Estudios contablesEstudios contablesQue importante son los estudios contables en el Uruguay. Al igual que en otras partes del mundo, estos estudios en las últimas décadas han crecido en su número de manera espectacular. La […]
  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]
  • Europa para todos los gustosEuropa para todos los gustosSi desea hacer un viaje por los lugares más célebres de Europa, como por ejemplo respirar el romántico aire en Paris desde su Torre Eiffel o quedarte estupefacto con la sorprendente obra […]
  • Cómo abrir una empresa en UruguayCómo abrir una empresa en UruguaySi existe algo que pueda ser realmente interesante y resaltar como una idea sumamente atractiva, es el hecho de poder hacer de una idea un negocio, es decir, comenzar una empresa desde […]