Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Sabes dónde realizar compras online internacionales desde Uruguay

Realizar compras online internacionales se ha convertido en una tendencia muy actual gracias a las facilidades que se presentan como envíos en tiempos récord que llegan directamente al domicilio, bajos precios, promociones en marcas de reconocida calidad y la posibilidad de encontrar una gran variedad en cualquier tipo de producto que se desee

 

Una de las ventajas de las compras online es que se pueden realizar desde cualquier lugar y cualquier momento, sólo se necesita de un dispositivo con conexión a internet , además siempre se consigue interesantes valores agregados como descuentos y promociones, así como productos de la temporada, lo que a veces se dificulta conseguir en las tiendas tradicionales.

La garantía de comprar productos originales es otro de los atractivos de las compras online, ya que se pueden comprar los productos en las tiendas oficiales de las casas fabricantes o en tiendas virtuales y sitios de compras de reconocida trayectoria, además las compras son garantizadas y se pueden traer país con la empresa de courier que prefiera el cliente.

Sin embargo, a pesar del crecimiento de las compras por internet, muchas veces las personas se preguntan todavía dónde realizar compras online internacionales desde Uruguay, en el presente post te mostramos una selección de las mejores tiendas, las cuales garantizan la entrega en Uruguay a través de reconocidas empresas nacionales de courier.

Amazon /info/

Sin duda es la tienda online más antigua y de mayor reconocimiento en todo el mundo, los clientes pueden encontrar millones de productos a precios muy competitivos , cuenta con un portal web interactivo y multilingüe que incluye un moderno buscador que filtra por diferentes categorías.

La ventaja de esta tienda online es que se puede conseguir practicante de todo y de marcas originales, acepta diferentes formas de pago y se pueden contar los productos adquiridos en muy corto tiempo.

Walmart

Es una de las tiendas más grandes y con más sucursales en Estados Unidos, también tiene tiendas en otros países como México, desde hace unos años Walmart ha creado su sitio para compras desde internet, cuenta con un extenso catálogo digital en el que se encuentra distribuidos en categorías una gran variedad de productos.

Una de las ventajas de realizar compras online internacionales en esta tienda son los precios bajos y la excelente calidad de sus productos, las entregas se realizan por el courier de preferencia del cliente, así se garantizan las entregas y los costos de envío son más bajos.

Tres interesantes tiendas online de ropa, calzado y artículos deportivos
Columbia: Esta reconocida marca especializada en en ropa, calzado y accesorios para para actividades al aire libre cuenta con su propia tienda online, en su catálogo digital se puede encontrar sus más recientes colecciones a precios excelentes.

Adidas: esta marca no necesita presentación, ya que en algún momento hemos utilizado algunos de sus calzados, ropa o accesorios deportivos, Adidas cuenta con una interesante tienda online en la que se pueden conseguir sus colecciones más recientes.

Timberland: esta marca se ha ganado un puesto en el mundo del calzado y ropa deportiva para y la montaña y las actividades en la naturaleza, su tienda online ofrece sus mejores productos a precios sin competencia.

Otras noticias destacadas

  • El e-commerce que entiende a las mamás uruguayasEl e-commerce que entiende a las mamás uruguayas Hoy en día existen numerosos sitios web que funcionan como tiendas virtuales. Esto es una tendencia a nivel mundial y Uruguay no es la excepción. La posibilidad de poder comprar desde […]
  • Las compras online en UruguayLas compras online en UruguayLas compras online cada vez son las más preferidas del público en general, es una tendencia que surgió hace varios años y en la actualidad disfruta de una gran fuerza. Por ejemplo en […]
  • Principales elementos de las estrategias de marketing onlinePrincipales elementos de las estrategias de marketing onlineLas empresas actuales invierten recursos para dotarse de planes y estrategias de marketing online para promocionar sus productos y servicios en Internet, con lo que buscan cumplir ciertos […]
  • Estas son las empresas de ofertas online en UruguayEstas son las empresas de ofertas online en UruguayEl internet y la tecnología han producido un cambio enorme en la sociedad actual, han dejado una huella en absolutamente todos los campos y uno de los más resaltantes es el comercio. El […]