Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Recibe la mejor formación en las academias de marketing digital en Uruguay

Formarse en marketing digital es una de las mejores decisiones actualmente, ya que este sector representa un conjunto de excelentes oportunidades, especialmente en lo que corresponde a Uruguay. La mayoría de las empresas emprende un camino dentro del marketing, para poder materializar sus propósitos y alcanzar sus metas.

marketingdigital C

Pero no pueden hacerlo solos, así que requieren de la ayuda de expertos, esto ha generado que cada vez haya más demanda de profesionales y que incluso se expandan los campos donde estos pueden incursionar. De igual forma, las academias de marketing digital en Uruguay son todas excelentes y ofrecen una formación de primera, además que hay diversas opciones.

Universidad ORT -más centros de estudio-

Esta es una de las universidades que cuenta con mayor prestigio en el país y su oferta académica es excelente, permite estudiar la carrera de analista en Marketing, incluso sus egresados pueden desempeñarse tanto en empresas o como consultores independientes.

Esto es posible gracias a que les brinda los conocimientos y las herramientas necesarias para que puedan realizar la planificación de las mejores estrategias y con ellas puedan responder efectivamente a las necesidades del mercado.
Cabe destacar, la ORT presta particular atención a la importancia de las redes sociales, el uso del móvil y el comercio electrónico, así que deja un espacio a estos temas dentro de la formación de sus estudiantes.

Academia Senpai

En esta academia pueden ingresar todos los estudiantes de América Latina, allí pueden obtener la titulación o acreditación de Analista Digital Senior. Asimismo, su metodología es completamente personalizada, ya que buscan que sus egresados obtengan todos los conocimientos y se puedan desempeñar de manera satisfactoria en el campo laboral.

Para esto ofrecen cursos de Planificador de Medios Digitales, Social Media Strategist, Digital Business Strategist, Analista en Marketing Digital, Mobile Marketing Manager, Google Adwords Professional y Google Analytics Professional.

De igual forma, ofrecen a sus estudiantes actividades extra clase, las cuales suelen enfocarse en actividades prácticas para que puedan dar sus primeros pasos en el ejercicio, incluso les permite ingresar al campo laboral por medio de conexiones que mantienen con instituciones y empresas.

En cuanto a las empresas, también pueden acudir a Senpai, ya que proporciona formación para empleados por medio de cursos como planificación estratégica, analítica web, redes sociales y medios digitales, SEO y E-commerce, email marketing y mobile marketing, aunque todos los planes de enseñanza son diseñados en conjunto con las empresas.

Otras noticias destacadas

  • Disfruta del servicio de las empresas de traducciones en EspañaDisfruta del servicio de las empresas de traducciones en EspañaLas empresas de traducciones en España son simplemente excelentes, todas ellas son grupos que cuentan con una destacada trayectoria y un gran desenvolvimiento. Cuentan con equipos de […]
  • Tips para crear tu propia empresa y no rendirse en el intentoTips para crear tu propia empresa y no rendirse en el intentoA cualquier persona le resulta agradable la idea de poder construir su propia empresa, pero muchas personas no se atreven, debido a que saben muy bien que no es un objetivo fácil, en el […]
  • Construir una EmpresaConstruir una EmpresaPara poder construir empresas debes tener en cuenta una serie de pasos claves que generalmente hacen que un negocio o proyecto nuevo salga adelante. En primer lugar, comenzaremos hablando […]
  • ¿Cómo atraer clientes a tu negocio online?¿Cómo atraer clientes a tu negocio online?No podemos negarlo: la internet llegó y no parece que se vaya a ir muy pronto. De ahí que, cada día más empresarios hayan comenzado a invertir en páginas web para sus negocios. El […]