Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Qué significan las compras online de millennials?

Los millennials son esa importante generación que en pocos años representarán la mayor parte de la población en todo el mundo, por ejemplo, serán la mayor fuerza de trabajo y también los principales consumidores. Incluso ya han comenzado a hacer sus adquisiciones debido al incremento de su poder adquisitivo y son las compras online las más representativas.

milennian 3

Asimismo, las compras online de los millennials representan un escenario particular, debido a su importancia futura y que incluso ya comienza a notarse, las diversas empresas buscan lograr entender esta generación y así poder adaptarse a sus exigencias y responder a sus requerimientos con el fin de sumarlos a su lista de clientes y garantizar su permanencia.

¿Cómo se definen las compras online de millenials?

No hay un patrón establecido o fijo que estas generaciones sigan, ya que son muy cambiantes y esto dificulta un poco el diseño de las estrategias por parte de las empresas. Sin embargo, hay otros elementos que sí están bastante claros al respecto.

● Ofertas: en todo momento buscan los mejores precios y las condiciones de pago que más les resulten beneficiosas.

● Decisiones: cuando eligen un producto, pueden dejarse influenciar en gran medida por las opiniones de otros millennials, especialmente se orientan por las opiniones que estos comparten en las diversas redes sociales.

● Consumo responsable: son más prudentes a la hora de comprar, no se dejan llevar tan fácilmente por cualquier propuesta, esto es en parte debido a la crisis que han conocido a través de sus padres.

● Preferencia de marcas: las empresas o marcas que realizan acciones de tipo social o responsabilidad en temas ecológicos suelen capturar su atención y siempre son de sus opciones principales.

● Intereses: los productos que sean innovadores y que se acompañen de un valor agregado también son de los que más capturan su interés.

● Rapidez: suelen ser clientes ansiosos y esperan que las entregas de sus adquisiciones se efectúen en el menor tiempo posible y en su dirección de residencia.

¿Por qué los millennials prefieren las compras online? -información del tema acá-

Por un lado, esta generación es una gran usuaria de las tecnologías, 9 de cada 10 de ellos utilizan el teléfono móvil todo el día y se mantienen actualizados con las redes sociales, son consumidores de lo digital, así que incluso compran desde su móvil.

En suma, las compras online les permiten grandes facilidades, pueden prescindir de desplazamientos y tener que hacer filas, pueden comprar a cualquier hora y en cualquier lugar y acceder a los mejores precios.

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué es el marketing de reputación?¿Qué es el marketing de reputación?El marketing de reputación es una forma de pensar sobre su reputación de la misma manera que piensa en su marketing: cuanto más positiva sea la reputación de su marca, mayor será el […]
  • Recurre a los servicios de Courier en UruguayRecurre a los servicios de Courier en UruguayHacer envíos es una necesidad común, es por esto que siempre es posible encontrar agencias de servicio postal. Pero en ocasiones, las encomiendas tienen una importancia particular y es […]
  • GolTV y los derechos de transmisión de la liga ecuatorianaGolTV y los derechos de transmisión de la liga ecuatorianaGracias a su increíble número de aficionados y al gran nivel competitivo de sus equipos y sus jugadores Sudamérica siempre ha sido una de las regiones más importantes para el fútbol, cabe […]
  • Como organizar tu tiempoComo organizar tu tiempoNos ha llegado muchas consultas de como uno puede llegar a aprovechar mas el tiempo fundamentalmente sobre dos cuestiones muy importantes, el estudio y el trabajo. Es por eso que hoy […]