Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Qué son las principales Isapre de Chile

En Chile, funcionan desde hace muchos años las Isapres, son empresas que prestan servicios médicos a trabajadores de las empresas afiliadas y también a sus familiares.  También pueden disfrutar de este beneficio, los trabajadores independientes.

Actualmente, existen 5 Isapres, que realizan un excelente trabajo relacionado con atención médica con atención hospitalaria inmediata y prestaciones médicas ambulatorias, para los afiliados, quienes tienen un sistema adaptado a los planes de salud de estas isapres.

Puedes contratar con estas Isapres con toda confianza como trabajador independiente, presentando los recaudos que te solicitan, los cuales se relacionan con la justificación de tus ingresos a través de una certificación de ingresos y balance general, emitido por un contador público colegiado.

Esta isapre, es una empresa de servicios de salud que suscribe convenios con instituciones, empresas y particulares para que se afilien y puedan disfrutar de todos los beneficios que estas empresas prestadoras de servicios de salud dan a sus afiliados.

Isapre en Chile 2

Los afiliados y sus familiares, afiliados a una de estas Isapres, cuentan con un excelente sistema de salud, en clínicas, hospitales, Centros Médicos privados con amplias coberturas ambulatoria y 

de hospitalización.

Las Isapres que funcionan en Chile son:

Banmédica

Es una isapre prestadora de servicios de salud que funciona en Chile, desde hace 30 años, de reconocida trayectoria, nacional e internacional, que suscribe convenios con empresas públicas y empresas para afiliar a sus trabajadores con los mejores beneficios a través de sus planes de salud.

Los planes de salud, de esta Isapre son convenientes de acuerdo a las necesidades de las empresas afiliadas y sus trabajadores, puedes contratar directamente con esta Isapre, en caso de que seas un trabajador independiente.

Vida Tres

Prestadora de servicios de salud, previsional privada, de gran experiencia, que se ha convertido en una de las mejores empresas de salud en Chile.  Cuenta con  planes de salud de vanguardia que ofrecen excelentes coberturas de 100% de atención médica hospitalaria y 90% de atención médica ambulatoria.

Los planes de salud de Vida Tres, tienen excelente cobertura de atención médica inmediata en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados, que resulten más convenientes para acceder a exámenes de laboratorio, estudios de imagenología, rayos x, exámenes pre y post operatorios.

Colmena

Esta Isapre tiene muchos años prestando servicios de salud en Chile, cuenta con excelentes coberturas, que le permite prestar atención médica inmediata, a los afiliados en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados.

Su objetivo es ofrecer la mejor cobertura en atención médica hospitalaria hasta del 100% y en atención médica ambulatoria hasta de un 90%.  Cuenta con una red de proveedores de servicios en todo el país, dispuestos en todo momento a cooperar con prestaciones médicas que se requiera,

Consalud

Es una prestadora de servicios de salud, muy responsable flexible en su desempeño, como Isapre, se encuentra posicionada en los mercados como una de las principales  Isapres de Chile,  cuenta con planes preferentes y planes cerrados, tiene una gran gama de servicios  y prestaciones médicas.

Esta Isapre tiene coberturas del 100% en atención hospitalaria y 100% en atención ambulatoria en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados, con las mejores prestaciones médicas, además, tiene a disposición proveedores de servicios a nivel nacional e internacional.

Cruz Blanca

Esta Isapre está reconocida en Chile por la prestación de servicios de salud a nivel nacional e internacional, brinda excelentes planes de salud variados, ajustados a las necesidades de los afiliados.  Cuenta con una red de clínicas a su disposición.

Sus coberturas son las más altas del sector, presta atención médica inmediata, cuenta con proveedores de servicios las 24 horas del día, los afiliados tienen coberturas disponibles hasta de un 100% de atención hospitalaria y un 80% de atención ambulatoria.

Otras noticias destacadas

  • SimpleboxSimpleboxEs una empresa que brinda soluciones de espacios tanto para empresas, como para particulares y familias, es una nueva modalidad que ha venido funcionando muy bien, porque se tiene la […]
  • Beneficios de las cremas hidratantes para lograr un rostro perfectoBeneficios de las cremas hidratantes para lograr un rostro perfectoLas cremas son fuentes de hidratación tanto del cuerpo como el rostro, sobre todo en las temporadas de máximo calor o frío. Las cremas hidratantes del rostro generan beneficios ya que […]
  • Cuatro interesantes beneficios que ofrece alquilar un auto en UruguayCuatro interesantes beneficios que ofrece alquilar un auto en UruguayLas empresas de alquiler de vehículos representan una opción muy favorable para los turistas hoy en día, ya que este tipo de servicios les dan la posibilidad a sus usuarios de movilizarse […]
  • Beneficios de contar con la isapre BanmedicaBeneficios de contar con la isapre BanmedicaBanmedica es una de las más resaltantes instituciones de salud en Chile, se trata de una Isapre que tiene gran reconocimiento a nivel internacional, gracias a la calidad de sus […]