Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Qué hace SODEXO en Uruguay

SODEXO, es una importante empresa multinacional que funciona en Uruguay desde 1966, su objetivo principal es el de proporcionar soluciones a los trabajadores de las empresas afiliadas, las cuales se fortalecen por la atención social y económica que prestan a sus trabajadores.

Esta empresa brinda servicios de calidad, que benefician al trabajador uruguayo con su compensación salarial, ayuda a la economía del hogar y es un desahogo económico suficiente para solventar situaciones económicas.

También  mantiene una red de comercios afiliados, los cuales ofrecen grandes descuentos a los trabajadores de las empresas que trabajan con SODEXO, lo que permite una estrecha relación de negocios eficiente.

Sodexo ingresa

Tipo de soluciones que aporta SODEXO en Uruguay

Esta importante empresa, se preocupa porque los trabajadores en Uruguay a través de sus empresas afiliadas logren mejorar su calidad de vida, tanto en lo económico como en lo social y contribuye con el medio ambiente de las comunidades en Uruguay.

Esta empresa cuenta con un equipo grande de colaboradores en más de 80 países y con más de 66.000 comercios afiliados que le permite dar soluciones efectivas a corto plazo, creando un impacto importante en la economía del país.

Beneficios directos que reciben los trabajadores

Los trabajadores reciben importantes beneficios de su empresa en este sentido, por cuanto el uso de las tarjetas electrónicas para adquirir comida en supermercados, almuerzos en horario laboral, compras, adquisición de útiles escolares y reconocimientos son aportes directos, que logra un impacto en la economía del país.

Esta empresa contribuye con la economía del hogar de cada trabajador, con el crecimiento económico y social del país, lo que hace que en Uruguay, los trabajadores tengan mejor calidad de vida.

Promoción de los productos SODEXO

Los trabajadores de las empresas que se encuentran afiliadas a SODEXO,  en Uruguay, dan el servicio de tickets de alimentación o tarjetas electrónicas para que éstos puedan acceder a los comercios asociados a SODEXO para adquirir alimentos.

Las tarjetas electrónicas de SODEXO son productos que se promocionan y sirven para realizar compra de alimentos en supermercados, almuerzos en horario laboral, compras de regalos y juguetes, adquisición de útiles escolares y premios por reconocimiento al trabajo.

Conoce los productos SODEXO

Esta empresa líder en el mundo, es conocida como un grupo empresarial de gran  trayectoria por los servicios que presta, representados en los siguientes productos.

  • Tarjeta canasta pass: Con esta tarjeta electrónica, los trabajadores de las empresas afiliadas a SODEXO pueden acceder a realizar compras de alimentos en supermercados.
  • Tarjeta almuerzo pass: Se utiliza únicamente para que el trabajador almuerce en horario laboral en los restaurantes y ventas de comida afiliados.
  • Tarjeta promo pass: Esta tarjeta se utiliza para realizar compras de regalos y juguetes en comercios afiliados a SODEXO.
  • Tarjeta promo pass útiles escolares: Con esta tarjeta electrónica los trabajadores pueden adquirir los útiles escolares de sus hijos.
  • Tarjeta premium pass: Solo es utilizada por la empresa para premiar y hacer reconocimientos a aquellos trabajadores que se hayan destacado en la realización de algún trabajo importante en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

SODEXO, tiene programas especiales para combatir el hambre y la desnutrición  en el  mundo, para lo cual hace grandes esfuerzos de trabajo, permite realizar servicios de calidad y fortalece el bienestar individual de los trabajadores en Uruguay.

Otras noticias destacadas

  • ¿Sabes qué juguetes regalar a un bebé?¿Sabes qué juguetes regalar a un bebé?¿Cuántas veces has querido obsequiar un lindo juguete a un bebé? ¿Y cuántas de esas veces has tenido dudas en cuanto a cual juguete elegir? Esto es algo que suele suceder a muchas […]
  • Cómo escoger un buen abogadoCómo escoger un buen abogado Escoger un buen abogado puede ser el paso más importante para ganar un caso legal y no tiene que ser una tarea difícil. Sin embargo, deberás tomarte tu tiempo con la búsqueda. […]
  • Por qué Contratar un plan de salud en Clínica Los CondesPor qué Contratar un plan de salud en Clínica Los CondesLa clínica Los Condes cuenta con médicos comprometidos que se destacan por la excelencia en su desempeño profesional que está al servicio de sus pacientes. Es un centro de salud con altos […]
  • Unifica remodela las oficinas de NH HotelesUnifica remodela las oficinas de NH HotelesLa compañía española  NH Hoteles ha encargado el rediseño de su sede central, ubicada en la calle madrileña Santa Engracia, a Unifica, empresa especializada en Interiorismo. NH Hoteles es […]