Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Mejores heladeras del 2022 con diseños modernos

Las mejores heladeras del 2022, son súper seguras para guardar y preservar los alimentos, sin riesgos de contaminación, por sus amplios compartimientos para ordenar de manera adecuada toda clase de productos que necesitan ser mantenidos en procesos de enfriamiento o congelación.

Son equipos muy prácticos a la hora de cocinar porque ofrecen mayor facilidad y seguridad para hacer las tareas gastronómicas porque cuentan con iluminación LED, amplios espacios de guardado, agua apta para preparar bebidas con seguridad y también, facilitan hielo para mayor confort.

heladeras

Nuevas heladeras

Son equipos que incluyen dentro de sus funciones el ahorro de energía eléctrica, ya que las empresas más reconocidas en la fabricación de electrodomésticos, están innovando con nuevas líneas de producción de heladeras y demás equipos electrodomésticos, donde el concepto del cuidado del planeta es tomado en cuenta, como un elemento prioritario.

Los usuarios de este tipo de modelos de heladeras ahorran dinero en sus facturas de energía, se evitan la compra de agua y colaboran con la protección del medio ambiente, tan solo con hacer una compra responsable y mantener el uso adecuado de sus equipos eléctricos en casa.

Heladera LG Inteligente

La heladera de 23.5 pies cúbicos conocida como Studio Smart de la marca LG, tiene Wifi integrado y sus funciones básicas optimizadas. Sus usuarios pueden controlar su temperatura y cuentan con cajones diseñados en materiales altamente higiénicos y capacidad suficiente para almacenar.

Tiene sensores digitales para controlar su enfriamiento de forma equilibrada, para que su filtro y dispensador de agua funcionen a la perfección y doten de frescura a sus usuarios cuando lo necesiten. Es una heladera donde el frío se programa para que cubra todos sus espacios y asegure mayor nivel de conservación de los alimentos, vegetales, proteínas, frutas y bebidas.

Cuando se quiere que el punto focal de la cocina sean sus electrodomésticos, este tipo de heladeras con tecnología de punta son los ideales para lograr diseños ultra modernos. Sin embargo, su alto precio puede ser una limitante, para disfrutar de su amplio espacio, su alarma para cerrar bien la puerta y su funcionalidad inteligente conectada a Alexa y Google Asistant.

Heladera No Frost Inverter de Samsung

Las heladeras que no hacen escarcha, tienen amplia trayectoria en el mercado y excelente aceptación por parte de los usuarios, ya que aseguran una mejor funcionalidad con un funcionamiento más fácil y práctico.

La prestigiosa marca Samsung ha colocado en el mercado actual, su modelo RT32K5070S8 con freezer superior, tecnología inverter y sistema de refrigeración no frost. Es un modelo muy competitivo por su diseño exterior y funciona con Gas R600A que protege la capa de ozono.

Su cajón especial con función de extra frío, es una de sus mayores ventajas de su funcionamiento y la ha colocado en la más alta clasificación, lo que se suma a su capacidad de descongelamiento automático.

De la misma manera, es una heladera con todas sus funciones maximizadas y que se destaca por su capacidad de ahorrar energía eléctrica en un rango Clase A+, que tiene un 50% de mayor de eficiencia en su ahorro.

Otras noticias destacadas

  • Los mejores hospedajes en Rocha UruguayLos mejores hospedajes en Rocha UruguayUna de las mejores opciones para vacacionar en Sudamérica es la república del Uruguay, ya este país cuenta con varios motivos que hacen de él un destino bastante concurrido por los […]
  • Productos de belleza para mujeresProductos de belleza para mujeres Todas las mujeres necesitan de un amplio conjunto de productos de belleza, estos les permiten cuidar de ellas así como realzar sus mejores atributos y lucir siempre fantásticas. […]
  • Incorporar un recién nacido a una Isapre en Chile es rápido y muy fácilIncorporar un recién nacido a una Isapre en Chile es rápido y muy fácilAl momento de nacer un niño en territorio chileno es necesario que sus padres o representantes legales lo incluyan en el Sistema de Salud, bien sea que estén afiliados al Fondo Nacional de […]
  • Europa para todos los gustosEuropa para todos los gustosSi desea hacer un viaje por los lugares más célebres de Europa, como por ejemplo respirar el romántico aire en Paris desde su Torre Eiffel o quedarte estupefacto con la sorprendente obra […]