Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Las ventajas más interesantes de los créditos directos

Los créditos directos se han convertido en un producto financiero muy utilizado gracias a la sencillez de los trámites para su obtención y los cortos plazos de liquidación, lo que les ha permitido convertirse en una herramienta para solventar cualquier imprevisto o para cubrir una necesidad.

creditos directos

Una de las mayores ventajas de los créditos directos es que pueden obtenerse vía online desde los portales web de las empresas financieras que ofrecen este producto, además no se exige un gran número de papeles para su obtención , lo que los ha convertido en el método de financiamiento preferido de muchas personas, Los créditos directos ofrecen muchas otras ventajas, entre las que resaltan:

Trámite sencillo y fácil obtención

El trámite para obtener un crédito directo es bastante sencillo y por lo general los bancos y empresas crediticias que ofrecen este producto cuentan con herramientas tecnológicas que posibilitan su solicitud y aprobación vía online, incluso muchas de ellas permiten que los documentos solicitados se digitalicen y se suba la imagen digitalizada en la propia plataforma.

Muchas empresas incluso sólo exigen la cédula de identidad y un recibo de pago de sueldo, constancia de trabajo, o certificación de ingresos,esto facilita enormemente el trámite, y permite que cualquier trabajador asalariado o por cuenta propia pueda acceder a este producto financiero.

Una vez se realiza la solicitud está es estudiada por los analistas de la empresa crediticia y muy corto tiempo dan una respuesta ala solicitud, sí es aprobada el dinero es entregado en forma breve al cliente, las vías para ello pueden ser depositarlo en su cuenta bancaria, cargarlo a una tarjeta de crédito o entregarlo en efectivo en las oficinas de la empresa o a través de una red de pagos.

Facilidades de pago

Los créditos directos (mas info) son instrumentos financieros con plazos de pago cortos, los rangos van desde 1 mes hasta 36 meses, cada empresa crediticia ofrece plazos de pago diferentes, una de las ventajas es que se pueden pagar totalmente en el momento que el cliente lo desee, lo que permite disminuir el pago de intereses.

Las empresas financieras ofrecen productos destinados a los trabajadores de distintas empresas que les permiten obtener el dinero que necesitan en un momento dado o el financiamiento para adquirir un determinado producto o pagar un servicio, las cuotas del crédito se descuentan directamente de la nómina del trabajador, lo que hace más sencillo y seguro el pago del crédito.

Financiamiento de compras y viajes

Una de las ventajas que han hecho tan populares a los créditos directos es la posibilidad de financiar compras de diferentes productos, incluso muchas tiendas están afiliadas a bancos y empresas financieras para facilitar los trámites de su solicitud, esto permite acceder a una gran variedad de productos de forma inmediata y cancelarlos en cómodas cuotas.

Algunas empresas crediticias ofrecen créditos directos para viajes, la modalidad es similar a la de las compras, el cliente se dirige a la agencia de viajes, selecciona el paquete turístico y la agencia hace directamente el trámite, la aprobación es muy rápida y se puede disfrutar de un viaje y pagarlo cómodamente.

Otras noticias destacadas

  • Un vistazo a cómo funcionan las Isapres en ChileUn vistazo a cómo funcionan las Isapres en ChileLas Isapres  Instituciones de Salud Previsional son un grupo de aseguradoras de carácter privado que brindan una amplia variedad de servicios médicos a sus beneficiarios por medio de su […]
  • Descubre el aTube CatcherDescubre el aTube CatcherUn excelente programa bastante sencillo, que ocupa muy poco espacio en el disco, y consume un mínimo de recursos del sistema pero a la vez brinda una utilidad tremenda es el aTube Catcher. […]
  • Tours por Montevideo cómodos y divertidosTours por Montevideo cómodos y divertidos Montevideo es una ciudad que diariamente muestra sus principales encantos en tours de unas cuatro horas de duración que pueden seleccionarse en dos horarios de salida tanto matutino como […]
  • ¿Sabes qué es el tax program?¿Sabes qué es el tax program? Es preciso tanto empresas como personas cumplan con el pago de los tributos, esta es una ley en la mayoría de países y representa un aspecto de enorme importancia. Al mismo tiempo puede […]