Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estos son los canales que transmitieron la Copa de Brasil 2019 en directo por TV

En todo el mundo se llevan a cabo diferentes eventos donde el fútbol es el tema principal, la mayoría de estos son de gran magnitud y cuentan con la participación de diversos países. Por ejemplo, la Copa América es uno de estos importantes eventos deportivos, así como el torneo de selecciones de mayor antigüedad.

Este presente año 2019 le tocó el turno a Brasil de ser la sede de tal acontecimiento, cuya inauguración se llevó a cabo el 14 de junio y su clausura se desarrolló el 7 de julio, todo con la organización de la Conmebol, siendo este el organismo director de todo lo que tiene que ver con fútbol en Sudamérica, estado afiliado a la FIFA.

Resultados finales

No cabe duda fue un estupendo mes de fútbol, cada uno de los 10 países sudamericanos dio lo mejor para intentar conquistar la copa y llevarse el título de campeón, así como invitados Qatar y Japón, siendo los países invitados.

Finalmente Brasil se coronó campeón, quedando Perú en segundo lugar y Argentina en tercer lugar, así que el país de la samba tendrá la responsabilidad de representar a la Conmebol durante la Copa FIFA Confederaciones en el año 2021.

Diversos escenarios -info acá-

Los 26 partidos de esta Copa América 2019 fueron celebrados en 5 ciudades brasileñas y en diversos estadios en cada una de ellas, se trata de Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Salvador y Belo Horizonte, mientras que los estadios fueron el Estadio Maracaná, el Estadio Morumbí, el Estadio Arena Corinthians, el Estadio Arena Do Gremio, el Estadio Arena Fonte Nova y el Estadio Mineirao.

Ahora bien, miles de personas tanto fanáticos de Brasil como de otros países visitaron cada uno de estos espacios para disfrutar del fútbol y apoyar a sus selecciones. Pero muchos también pudieron disfrutar de la pasión del fútbol gracias a las transmisiones televisivas, fueron varios canales en cada país los que llevaron a través de sus pantallas todos los encuentros, estos a continuación:

● Brasil: los canales que transmitieron los partidos fueron Sport TV / Sport TV Play y Rede Globo.
● Perú: los peruanos vieron la copa América por medio de América Televisión y DirecTV Sports.
● Argentina: TyC Sports, la TV Pública y DirecTV llevaron todos los encuentros.
● Ecuador: los canales Teleamazonas y DirecTV Sports, fueron los encargados.
● Colombia: allí Caracol Televisión, RCN Televisión, DirecTV Sports y Win Sports transmitieron los encuentros.
● Venezuela: canales como Venevisión y DirecTV Sports transmitieron los partidos.
● Transmisión en Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay
● Bolivia: Tigo Sports y DirecTV Sports llevaron los juegos a Bolivia.
● Chile: VTR Cable, DirecTV Sports Chile, Canal 13, CDF HD transmitieron la copa para la audiencia chilena.
● Paraguay: allí Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max y DirecTV Sports brindaron cada encuentro.
● Uruguay: la Copa América fue transmitida por Teledoce, Tenfield y DirecTV Sports.

Mientras que en México, Televisa Deportes, TV Azteca y SKY HD, en El Salvador el Canal 4, en Costa Rica Teletica, en Canadá TSN y en Estados Unidos Telemundo, así que el mundo entero pudo disfrutar del fútbol sudamericano.

Otras noticias destacadas

  • Positive Agency es tu agencia aliadaPositive Agency es tu agencia aliada El marketing digital sea convertido en una herramienta de la que toda empresa necesita hacer uso para cumplir con parte de sus objetivos más importantes e incluso más complejos, pues la […]
  • Servicios funerarios en UruguayServicios funerarios en Uruguay Los servicios funerarios en Uruguay conforman un sector consolidado, es posible encontrar en el país un gran número de empresas que trabajan día a día para garantizar la mejor atención y […]
  • ¿Qué es Europcar Bolivia?¿Qué es Europcar Bolivia?La vida actual se caracteriza por una agenda diaria llena de actividades, ya sean de tipo laboral, turístico, personal o de negocios, siempre es vital tener un medio de transporte que […]
  • Apartamentos en Montevideo para alquilarApartamentos en Montevideo para alquilarMontevideo es la capital de Uruguay y por ello cuenta con más de la mitad de la población del país. Esto se debe en parte a que es la ciudad universitaria y por ello miles de estudiantes […]