Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Ellos son los más famosos contratistas en Sudamérica

El fútbol forma parte de la identidad de Sudamérica, cada uno de sus diversos países vive este deporte al máximo y lo han incluido dentro de su cultura de una forma impresionante.

El futbol representa una fiesta de enorme importancia en cada nación y todos siguen a sus figuras más representativas, las estrellas que destacan en el terreno de juego durante cada encuentro.


Pero dentro del universo futbolístico también se encuentran los contratistas o representantes, los cuales son los agentes que se encargan de darle el impulso necesario a los jugadores.

En la mayoría de los casos su función se asocia con solo las negociaciones de contratos, pero realmente su labor va mucho más allá y puede determinar el éxito de los futbolistas, ya que se encargan de apoyar y dar orientación a cada uno de sus pasos.

De hecho, varios de los contratistas en Sudamérica han llevado a cabo un trabajo tan importante, que sus logros son reconocidos a nivel internacional.

Ellos también se han convertido en importantes figuras dentro del mundo del fútbol y muchos jugadores han solicitado su asistencia, desde Uruguay, Argentina, Brasil y otros países, continúan haciendo un grandioso trabajo.
Francisco Paco Casal

Este nombre es conocido dentro del mundo del fútbol sudamericano, pues ha tenido un excelente papel representando a importantes jugadores, logrando los mejores contratos para cada uno de ellos.

En suma, Francisco Casal tiene un verdadero imperio en torno al fútbol con empresas televisivas centradas en el fútbol como Gol TV Latinoamérica y Gol TV USA. Entre otras cosas, fue jugador de fútbol profesional, antes de dedicarse a la representación en Uruguay, país al que llegó proveniente de Brasil a corta edad.

Juan Figer /mas info/

Este contratista uruguayo – brasileño es el más experimentado en Sudamérica, ha representado a Roberto Carlos, Robinho, Julio Batista, Zé Roberto, Neymar, también se ha desempeñado como empresario dueño del grupo Figer y socio de otras compañías.

Fernando Felicevich

Su carrera como contratista se ha llevado a cabo en Chile, aunque su nacionalidad es Argentina. Se ha destacado a nivel internacional por su habilidad para la negociación, que le ha permitido los mejores contratos para sus jugadores en clubes de renombre mundial.

Marcelo Simonian

Este contratista sudamericano, específicamente de Argentina, es uno de los más poderosos e influyentes dentro del universo futbolístico, ha representado a jugadores de talla internacional. Cuenta con un grandioso panel de reclutadores quienes les han permitido conseguir gran talento, teniendo más de 50 jugadores como clientes y una carrera como empresario.

Luis Alberto Aguerre Britos

Es de Uruguay y se ha destacado tanto en su país como fuera de él, ha impulsado la carrera de varios jugadores consiguiendo los mejores beneficios para sus carreras. Cabe destacar, ingresó al mundo del fútbol como jugador y luego de su retiró pasó a la faceta de representante brindando toda su experiencia.

Jorge Chijane

Chijane también es un contratista uruguayo y su labor con varios futbolistas importantes de varios países de Sudamérica ha sido reconocida, su labor los ha impulsado hasta lograr el ingreso a clubes mundiales de gran renombre.

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué son las empresas Courier?¿Qué son las empresas Courier?Todos los días las personas necesitan enviar o recibir encomiendas en todo el mundo, las empresas o compañías que se encargan de prestar este servicio son conocidas como empresas Courier, […]
  • Tips para maquillarte los ojos: logra los mejores resultadosTips para maquillarte los ojos: logra los mejores resultados A la hora de maquillarte los ojos es sumamente importante que puedas lograr los mejores resultados, con un delineado y un poco de color es posible que te veas espectacular. Los ojos son […]
  • 3 tipos de sandwicheras3 tipos de sandwicherasLas sandwicheras cada día son más usadas, estas se han vuelto un utensilio imprescindible en el hogar de las personas. Si estas pensando en obtener una, toma en cuenta los tipos que […]
  • SEGUMAX un espacio para el asesoramiento en materia de ropa de trabajoSEGUMAX un espacio para el asesoramiento en materia de ropa de trabajoCon la emergencia de la sociedad industrial el campo laboral sufrió una transformación estructural al vincular de forma orgánica el esfuerzo humano con el uso y manejo complejo de […]