Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estas son las empresas que brindan préstamos en Uruguay

En la actualidad es preciso contar con herramientas financieras que puedan contribuir al logro de los objetivos personales, así como facilitar el día a día, es decir, se necesitan de instrumentos económicos que puedan ser flexibles y ajustarse a diversos requerimientos, por ejemplo, las empresas que ofrecen préstamos y en Uruguay.


Nixus

Desde el año 1982 Nixus ofrece excelentes servicios financieros, aunque en sus inicios comenzó como una casa de cambio, su desarrollo y evolución le ha permitido ser una empresa especialista que atiende tanto clientes corporativos como clientes individuales a través de sus 4 sucursales.

Asimismo, los rasgos más representativos de esta empresa uruguaya son la velocidad, la búsqueda de mejoras, precios ideales y el uso de tecnología sus servicios son:

● Entrega de créditos.
● Emisión de órdenes de pago.
● Cobranzas y pagos.
● Prestación de servicios de giros.
● Transferencias nacionales e internacionales.
● Alquiler de cofres de seguridad.
● Compra y venta de moneda extranjera, así como cheques de viajero y metales preciosos, asesoría e intermediación con respecto a las inversiones y soluciones de financiamiento.

Pronto

En 1997 nació Pronto en el interior de Uruguay hasta que 6 años más tarde extendió sus oficinas a la capital del país y luego al resto de su geografía, contando actualmente con 36 sucursales.

Uno de sus principales rasgos, es que trabaja para lograr la inclusión de todos y el acceso a los servicios financieros, de hecho ha logrado los más importantes porcentajes al respecto. Los servicios de esta empresa son:

● Préstamo Pronto: se centra en ofrecer dinero en efectivo de manera rápida y sencilla, el procedimiento consiste en completar un formulario online y esperar el llamado de un operador para su aprobación.
● Compras Pronto: es ideal para realizar compras justo en los establecimientos afiliados, en este caso el primer pago o cuota se realiza 30 días después y es posible contar con pagos en 12 cuotas.

En suma, Pronto se esmera en ofrecer diversas facilidades a sus clientes, en este sentido proporciona una app, a través de la cual se puede obtener información sobre los préstamos y compras solicitados.

También es una empresa con gran compromiso y responsabilidad social, así que lleva a cabo acciones en diferentes campos, como el medio ambiente, cultura, calidad de vida y educación financiera.

Crédito Naranja -ver otros créditos-

Desde el año 1988 esta empresa de créditos al consumo ofrece excelentes soluciones a todos los uruguayos, sus clientes son considerados el centro de sus acciones, de hecho parten desde el principio de que cada cliente es diferente y por ello necesitan soluciones financieras completamente diferentes que se puedan ajustar a sus necesidades y capacidad de pago.
En este sentido, se vale de las herramientas tecnológicas para ofrecer opciones personalizadas en cada caso y sus servicios son:

● Órdenes de compra: para que sus clientes puedan adquirir lo que necesitan con solo asistir a los respectivos establecimientos comerciales afiliados, en este caso pueden acceder tanto a planes con recargo como planes sin recargo.
● Créditos en efectivo: este servicio se dirige a los clientes que necesiten dinero en efectivo.

Otras noticias destacadas

  • Alquiler de casas en MontevideoAlquiler de casas en MontevideoPara quienes estén en busca de casas en alquiler en Montevideo, a continuación vamos a presentarle una oferta excelente para que puedan concretar un buen negocio inmobiliario y vivir en el […]
  • Librería BroLi amplia variedad de temas y títulosLibrería BroLi amplia variedad de temas y títulosEn el catálogo de la librería digital BroLi, sus clientes pueden adquirir libros sobre temas muy variados, como arte, ciencia, economía y ciencias empresariales. También, biografías, […]
  • Tips para tener clientes fielesTips para tener clientes fielesCuando se tiene una marca o se brinda un producto o servicio, es preciso lograr la fidelidad de los clientes, además de intentar satisfacer todas sus expectativas o solicitudes, hay un […]
  • Los mejores hospedajes en Rocha UruguayLos mejores hospedajes en Rocha UruguayUna de las mejores opciones para vacacionar en Sudamérica es la república del Uruguay, ya este país cuenta con varios motivos que hacen de él un destino bastante concurrido por los […]