Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Descubre las ventajas del alquiler de box en Uruguay

Almacenar bienes, enseres, documentos y objetos diversos, tanto en casa como en oficina o empresa, se ha vuelto una actividad complicada a debido al poco espacio con que se cuenta, al cual trata de aprovecharse da una forma más óptima, para ofrecer una solución de almacenaje a medida surgieron los box o depósitos, que permiten contar con un espacio privado para almacenaje al cual se puede acceder las 24 horas del día.

BoX en Uruguay

Se trata de espacios de almacenaje o minibodegas en las que el cliente tiene total control de acceso, lo que le permite contar con un espacio, seguro, ordenado, cómodo y de fácil acceso para guardar lo que desee. Los box ofrecen muchas ventajas, entre las que destacan:

Tamaño adecuado a las necesidades del cliente

Una de las ventajas de los box en que se pueden encontrar en diferentes tamaños, así se puede alquilar el espacio adecuado al as necesidades de almacenaje de cada cliente, se puede conseguir box de pocos metros cuadrados para clientes que necesitan poco espacio o tienen pocas cosas que almacenar; así como espacios un poco más grandes en los que se puede guardar todo lo que se necesite.

También encontramos box de grandes dimensiones destinados a clientes que necesitan un amplio espacio de almacenamiento, estos ofrecen todas las comodidades para el acceso directo, lo que facilita los procesos de carga o descarga de artículos, mercancías, bienes o equipos que se almacenan en el box.

En general los box son espacios cómodos, que tienen puertas de acceso amplias y una altura que va desde los 2,40 m hasta los 3 m, lo que permite se pueda guardar en ellos cualquier cosa, de form,a fácil y segura-

Contratos de alquiler flexibles

Las personas o empresas que necesitan alquilar un box, lo seleccionan de acuerdo a sus necesidades de espacio para almacenar, ya que los box se miden en metros cuadrados, se puede alquilar un box por un tiempo mínimo de un mes, de ahí en adelante cada cliente puede alquilar el box por el tiempo que lo necesite, una de las ventajas es que no es necesario realizar un acuerdo anual.

Se trata de contratos flexibles que permiten disponer del box por el tiempo necesario, cuando no se necesite más se notifica, se desocupa el box y listo, sí se necesita por más tiempo se solicita una extensión del contrato de alquiler por el tiempo que se desee, un trámite sencillo que no presenta complicaciones, además los precios de alquiler de los box se han mantenido estables en los últimos años.

Fácil acceso las 24 horas del día

Los box se ubican en áreas especialmente creadas para el almacenaje de productos y mercancías, son espacios de fácil acceso que cuentan con vigilancia privada, cómodo estacionamiento, iluminación y tomas eléctricas, lo que hace más cómodo y sencillo guardar o buscar cualquier cosa que se haya guardado en el box, además el cliente tiene la llave y puede ir en el momento que sea necesario.

Los clientes pueden acceder a su box cualquier momento, ya que se ubican en instalaciones seguras, que cuentan con estacionamiento y vigilancia privada.

Descubre Simplebox

Otras noticias destacadas

  • Algunos cementerios privados en UruguayAlgunos cementerios privados en UruguayPerder a un ser querido es de las experiencias más dolorosas que un ser humano puede vivir. Sin embargo, muchas familias se preparan para lo inevitable con tiempo de antelación, para que […]
  • Servicios de Box o depositos en UruguayServicios de Box o depositos en UruguayDesde hace ya un tiempo son muchas las pequeñas y medianas empresas o las personas que necesitan de tener un lugar, un deposito que sea confiable para poder acopiar o guardar sus […]
  • Estas son las empresas que brindan préstamos en UruguayEstas son las empresas que brindan préstamos en Uruguay En la actualidad es preciso contar con herramientas financieras que puedan contribuir al logro de los objetivos personales, así como facilitar el día a día, es decir, se necesitan de […]
  • Florerías MontevideoFlorerías MontevideoMontevideo cuenta con una gran cantidad de florerías para poder contratar y comprar arreglos florales y detalles a la hora de tener una atención con un ser querido. Actualmente podemos […]