Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Es Empresa Simple Investment Boutique Confiable?

Lo primero a tener en cuenta es que Empresa Simple Investment Boutique es una organización que se encarga de la consultoría profesional. Pero además de eso, se enfocan en lo que es la prospección, identificación y la correcta estructuración de todos los proyectos que posean un alto valor agregado.

Abogados

La empresa lleva trabajando desde 2010 y se basan principalmente en el desarrollo y consolidación de alianzas comerciales. Buscan aquellos socios estratégicos que se desempeñen en distintas zonas industriales como: viviendas de interés social, industrias petroleras, energías renovables, área agrícola-ganadero, entre otros.

Lo que Empresa Simple brinda a sus clientes es una excelente consultoría en los ámbitos nombrados. Tienen la capacidad de desarrollar nuevos negocios y oportunidades para lo que es la inversión económica real.
A lo que viene la siguiente interrogante:

¿Es confiable Empresa Simple Investment Boutique?

Para ello tenemos que decir que Empresa Simple cuenta con un amplio personal de profesionales con la capacidad de solventar cualquier inconveniente. Cipriano Frick, Diego Furest, Leandro Furest, Federico Otegui, Cecilia Hernandez – vea más – son los encargados de mantener el bote a flote.

Cada uno de ellos poseen aptitudes diferentes, pero de la más alta calidad para soluciones y propuestas empresariales. Además, son personas que poseen gran nivel educacional con diferentes certificados, Master y Posgrados.

Leandro Furest como punto clave de Empresa Simple Investment Boutique

El señor Leandro Furest es quien ha estado enlazado al mercado de finanzas durante un trayecto de más de 10 años. Tuvo sus inicios en ACM, hablamos de un Bróker suizo que se encarga de diferentes productos de trading. Tuvo un papel importante siendo encargado del área de clientes institucionales de dicha empresa.

Furest posee un su M.B.A en la Universidad Católica de Uruguay para el año de 2010 y a partir de allí, se consagró como socio fundador de Empresa Simple Investment Boutique siendo pieza clave para la organización. Leandro es el encargado de liderar cada uno de los proyectos y objetivos para la expansión corporativa que se proyectan hacia Estados Unidos y Europa.

Conclusión

Empresa Simple Investment Boutique les brindará a sus clientes la mejor atención en cuanto a consultoría profesional. Consiguen el éxito en referencia a la prospección, identificación y estructuración de todos y cada uno de los proyectos planteados. Posee un equipo apto para desempeñar tales objetivos. Por lo que no hay nada en que desconfiar, siendo Empresa Simple Investment Boutique la mejor opción.

 

Otras noticias destacadas

  • ¿Quién es Gastón Pereiro?¿Quién es Gastón Pereiro? Desde hace varias décadas el panorama del fútbol ha estado repleto de una inmensa variedad de clubes y selecciones sumamente talentosas provenientes de todas partes del mundo, no obstante […]
  • Productos que muestran qué son los créditos directosProductos que muestran qué son los créditos directosLos créditos directos son instrumentos financieros que dejan a las personas satisfacer sus necesidades en forma muy rápida y fácil, las compañías crediticias ofrecen una enorme variedad de […]
  • GolTV y los derechos de transmisión de la liga ecuatorianaGolTV y los derechos de transmisión de la liga ecuatorianaGracias a su increíble número de aficionados y al gran nivel competitivo de sus equipos y sus jugadores Sudamérica siempre ha sido una de las regiones más importantes para el fútbol, cabe […]
  • ¿Qué es Derecho Tributario Internacional?¿Qué es Derecho Tributario Internacional?El mundo está globalizado, esto es una gran realidad y como resultado, la economía también ha alcanzado la globalización, es decir, a diario, personas y empresas de distintos países llevan […]