Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

El Estudio Posadas, Posadas & Vecino es una firma conformada por profesionales, que prestan sus servicios en cuanto a asesoría legal, contable, notarial y tributaria, así que representan un equipo multidisciplinario, que ya reúne más de 90 años de experiencia, es incluso uno de los estudios líderes en Uruguay, ha sido pionero y hoy representa una de las mejores referencias en el mercado.

PPV B3

Todo gracias a sus bases en la tradición, la experiencia, la innovación y la visión de futuro. Estudio Posadas, Posadas & Vecino se propone el entendimiento del mercado que está en constante cambio para así poder brindar soluciones que se ajusten a todo tipo de necesidades, sus objetivos están encaminados a ser una empresa siempre a la vanguardia con un fuerte espíritu innovador.

El mejor equipo de profesionales -ver aquí-

El Estudio Posadas, Posadas & Vecino cuenta con profesionales de la más alta calidad, todos con la mejor formación, una reconocida trayectoria y desarrollo de su labor, que les ha permitido reunir las capacidades necesarias para poder ofrecer soluciones integrales a cada uno de sus clientes, con quienes además, buscan mantener relaciones excelentes, en un ambiente de armonía, movidos por el respeto, la empatía y la confianza.

Cabe destacar, que el estudio conserva una preocupación por mantener los mejores niveles en su personal, así que promueve constantemente la capacitación de todo su equipo, a través de cursos de actualización internos en las diferentes áreas que se desempeñan. En suma, brindan apoyo para la realización de masters y postgrados tanto en Uruguay como en el exterior.

Clientes y responsabilidad social

Por otra parte, los excelentes servicios de esta firma Uruguaya, su experiencia y trayectoria, les han llevado a consolidar un gran número de clientes, todos importantes para la empresa, ellos hoy son quienes dan fe del excelente desenvolvimiento de Estudio Posadas, Posadas & Vecino.

Entre algunos de estos clientes destacan organizaciones como Fundación A Ganar, Fundaciones “Juan Kobylanski” y “Arachana”, Fundación Astur, Fundación E-ducate, Arquidiócesis de Montevideo, Universidad Católica del Uruguay, Desem, Pabellón Venecia, Parroquia Stella Maris y Asociación de Rugby del Uruguay.

Entre otras cosas, Estudio Posadas, Posadas & Vecino se destaca por su responsabilidad social empresarial, pues cree firmemente en la importancia de los valores y considera necesario hacer una retribución a la sociedad, por eso lleva a cabo importantes acciones en 4 temas, estos son la niñez, el arte, los privados de libertad y el desarrollo de colaboradores.

Otras noticias destacadas

  • Vignoli Laffitte & Lublinerman UruguayVignoli Laffitte & Lublinerman UruguayEstudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman fue fundado en 1953 y ubicado en Plaza Independencia 808 apto 1101, limite del Centro de la capital con Ciudad Vieja, […]
  • Los mejores paseos para que todos disfruten el turismo en UruguayLos mejores paseos para que todos disfruten el turismo en UruguayLas vacaciones son un gran anhelo, que se espera con gran entusiasmo para disfrutar de los mejores destinos turísticos y disfrutar a plenitud y Uruguay es una gran opción para visitar. Un […]
  • ¿Qué es realmente una agencia de traducción?¿Qué es realmente una agencia de traducción?El funcionamiento interno de una agencia de traducción puede parecer bastante opaco para un extraño. Existe una gran diferencia entre las empresas más grandes y las más pequeñas, por lo […]
  • Papelerías para artistas en MontevideoPapelerías para artistas en MontevideoMontevideo, la capital de Uruguay, es conocida por sus tiendas de papelería especializadas en materiales de arte y diseño gráfico. Estas tiendas están bien abastecidas para satisfacer las […]