Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

El Estudio Posadas, Posadas & Vecino es una firma conformada por profesionales, que prestan sus servicios en cuanto a asesoría legal, contable, notarial y tributaria, así que representan un equipo multidisciplinario, que ya reúne más de 90 años de experiencia, es incluso uno de los estudios líderes en Uruguay, ha sido pionero y hoy representa una de las mejores referencias en el mercado.

PPV B3

Todo gracias a sus bases en la tradición, la experiencia, la innovación y la visión de futuro. Estudio Posadas, Posadas & Vecino se propone el entendimiento del mercado que está en constante cambio para así poder brindar soluciones que se ajusten a todo tipo de necesidades, sus objetivos están encaminados a ser una empresa siempre a la vanguardia con un fuerte espíritu innovador.

El mejor equipo de profesionales -ver aquí-

El Estudio Posadas, Posadas & Vecino cuenta con profesionales de la más alta calidad, todos con la mejor formación, una reconocida trayectoria y desarrollo de su labor, que les ha permitido reunir las capacidades necesarias para poder ofrecer soluciones integrales a cada uno de sus clientes, con quienes además, buscan mantener relaciones excelentes, en un ambiente de armonía, movidos por el respeto, la empatía y la confianza.

Cabe destacar, que el estudio conserva una preocupación por mantener los mejores niveles en su personal, así que promueve constantemente la capacitación de todo su equipo, a través de cursos de actualización internos en las diferentes áreas que se desempeñan. En suma, brindan apoyo para la realización de masters y postgrados tanto en Uruguay como en el exterior.

Clientes y responsabilidad social

Por otra parte, los excelentes servicios de esta firma Uruguaya, su experiencia y trayectoria, les han llevado a consolidar un gran número de clientes, todos importantes para la empresa, ellos hoy son quienes dan fe del excelente desenvolvimiento de Estudio Posadas, Posadas & Vecino.

Entre algunos de estos clientes destacan organizaciones como Fundación A Ganar, Fundaciones “Juan Kobylanski” y “Arachana”, Fundación Astur, Fundación E-ducate, Arquidiócesis de Montevideo, Universidad Católica del Uruguay, Desem, Pabellón Venecia, Parroquia Stella Maris y Asociación de Rugby del Uruguay.

Entre otras cosas, Estudio Posadas, Posadas & Vecino se destaca por su responsabilidad social empresarial, pues cree firmemente en la importancia de los valores y considera necesario hacer una retribución a la sociedad, por eso lleva a cabo importantes acciones en 4 temas, estos son la niñez, el arte, los privados de libertad y el desarrollo de colaboradores.

Otras noticias destacadas

  • Una sencilla receta para hacer un sabroso pan caseroUna sencilla receta para hacer un sabroso pan caseroLlevar a la mesa un buen pan para acompañar las comidas es siempre una experiencia muy gratificante, especialmente si el pan lo has elaborado tu mismo; Hemos querido traer en el presente […]
  • ¿Cuáles son los mejores estudios de abogados en Uruguay?¿Cuáles son los mejores estudios de abogados en Uruguay?Las leyes son importantes porque le garantizan a la población seguridad. Sin leyes, el mundo sería un lugar mucho más peligroso. Sin embargo, no todas las personas las respetan, y es por […]
  • Viajes por el mundoViajes por el mundoPara todas aquellas personas que quieran viajar por el mundo, descubrir nuevas culturas, lugares que parecen de película, gente de todos lados, abrir la mente, hay algunas cosas que se […]
  • Cómo crear una estrategia de Marketing Digital de 360 gradosCómo crear una estrategia de Marketing Digital de 360 gradosEn el mundo digital de hoy, una estrategia de marketing digital es algo indispensable para las pequeñas empresas. Para el crecimiento del negocio, es clave tener una visión de 360 grados […]