Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

El Estudio Posadas, Posadas & Vecino es una firma conformada por profesionales, que prestan sus servicios en cuanto a asesoría legal, contable, notarial y tributaria, así que representan un equipo multidisciplinario, que ya reúne más de 90 años de experiencia, es incluso uno de los estudios líderes en Uruguay, ha sido pionero y hoy representa una de las mejores referencias en el mercado.

PPV B3

Todo gracias a sus bases en la tradición, la experiencia, la innovación y la visión de futuro. Estudio Posadas, Posadas & Vecino se propone el entendimiento del mercado que está en constante cambio para así poder brindar soluciones que se ajusten a todo tipo de necesidades, sus objetivos están encaminados a ser una empresa siempre a la vanguardia con un fuerte espíritu innovador.

El mejor equipo de profesionales -ver aquí-

El Estudio Posadas, Posadas & Vecino cuenta con profesionales de la más alta calidad, todos con la mejor formación, una reconocida trayectoria y desarrollo de su labor, que les ha permitido reunir las capacidades necesarias para poder ofrecer soluciones integrales a cada uno de sus clientes, con quienes además, buscan mantener relaciones excelentes, en un ambiente de armonía, movidos por el respeto, la empatía y la confianza.

Cabe destacar, que el estudio conserva una preocupación por mantener los mejores niveles en su personal, así que promueve constantemente la capacitación de todo su equipo, a través de cursos de actualización internos en las diferentes áreas que se desempeñan. En suma, brindan apoyo para la realización de masters y postgrados tanto en Uruguay como en el exterior.

Clientes y responsabilidad social

Por otra parte, los excelentes servicios de esta firma Uruguaya, su experiencia y trayectoria, les han llevado a consolidar un gran número de clientes, todos importantes para la empresa, ellos hoy son quienes dan fe del excelente desenvolvimiento de Estudio Posadas, Posadas & Vecino.

Entre algunos de estos clientes destacan organizaciones como Fundación A Ganar, Fundaciones “Juan Kobylanski” y “Arachana”, Fundación Astur, Fundación E-ducate, Arquidiócesis de Montevideo, Universidad Católica del Uruguay, Desem, Pabellón Venecia, Parroquia Stella Maris y Asociación de Rugby del Uruguay.

Entre otras cosas, Estudio Posadas, Posadas & Vecino se destaca por su responsabilidad social empresarial, pues cree firmemente en la importancia de los valores y considera necesario hacer una retribución a la sociedad, por eso lleva a cabo importantes acciones en 4 temas, estos son la niñez, el arte, los privados de libertad y el desarrollo de colaboradores.

Otras noticias destacadas

  • Rentadores de coches en UruguayRentadores de coches en Uruguay Sin lugar a dudas Uruguay se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares y concurridos en América latina, gracias a que este país cuenta con una inmensa variedad de […]
  • Sigue estas recomendaciones para usar las depiladoras eléctricasSigue estas recomendaciones para usar las depiladoras eléctricasA la hora de la depilación, especialmente en las mujeres, se espera que los resultados sean los mejores, una piel suave y tersa sin el mínimo rastro de vello, pues es así cómo se logra una […]
  • Tiendas app de Android en españolTiendas app de Android en españolLas tiendas app son espacios digitales de suma importancia en la actualidad, para comenzar, la mayoría de personas cuenta con un teléfono inteligente el cual usa a diario y durante toda su […]
  • Empresas aseguradoras de autos en UruguayEmpresas aseguradoras de autos en UruguayLas empresas aseguradoras de autos se encargan de cubrir los gastos creados por el manejo de automóviles. Esto es en caso de que esto cause un accidente. Todo por medio de un contrato […]