Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

El nuevo Skype para web ya está aquí

Microsoft ha lanzado su última versión de Skype 8.41.76.62 con algunas funciones nuevas e increíbles para celebrar grandes reuniones. Skype siempre ha tratado de unir a las personas, siendo, según Microsoft, impulsados por la oportunidad de conectar a una comunidad global de cientos de millones de usuarios, permitiéndoles sentirse más unidos y lograr más cosas juntos.

sky 2

Hace pocos días Microsoft lanzó el nuevo Skype para Web, pudiéndose ejecutar desde cualquier computadora de escritorio (Windows 10 y Mac OSX10.12 o superior) con las últimas versiones de Google Chrome o Microsoft Edge.

¿Cuáles son las nuevas funciones de Skype para Web?

– Video llamadas en HD, tanto para video llamadas individuales o grupales, ahora con reacciones a las llamadas.

– Grabación de llamadas: de esta manera se pueden capturar momentos especiales en una llamada de Skype con seres queridos o grabar reuniones importantes con colegas.

– Panel de notificaciones: Haciendo clic en el ícono de la campana se pueden ver las reacciones a los mensajes enviados, las menciones en conversaciones grupales o si alguien te citó, todo en un lugar central. Simplemente haz clic en un mensaje en el panel de notificaciones para saltar a la conversación.

– Buscar dentro de las conversaciones: de esta forma se puede encontrar fácilmente mensajes en la conversación actual escribiendo la palabra o frase que deseas encontrar en el cuadro de búsqueda.

– Chat Media Gallery: ¿necesitas el enlace o la foto que enviaste hace unas semanas? La Galería multimedia de chat facilita la búsqueda de archivos, enlaces y fotos compartidas en una conversación, ya sea ayer o el mes pasado. No hace falta más desplazamientos en su historial de chat: simplemente haz clic en Galería debajo del nombre del chat para ver todos los archivos, enlaces y fotos de la conversación.

Esta nueva versión actualizada de Skype para la web trae a la versión en línea una colección de actualizaciones modernizadas que lo hacen más en línea con el trabajo reciente que Microsoft ha realizado en sus aplicaciones de escritorio.

Adicionalmente, esta nueva versión puede admitir llamadas de hasta 50 participantes, duplicando el número de participantes de 25 a 50. Sin embargo, la nueva versión está disponible actualmente solo para Insiders. Después de las pruebas, las nuevas funciones estarán disponibles para el público en general.

Se han agregado una serie de nuevas y emocionantes funciones que incluyen un sistema de notificación para la llamada. Antes de la reunión, se envía una notificación a todos los participantes en lugar de tocar el timbre para que los participantes individuales sean menos molestos e irritantes.

El nuevo sistema de notificación ha sido introducido para llamadas de audio y video. Sin embargo, la opción anterior no se ha eliminado y aún puede llamar a participantes individuales.

La última versión también incluye otra característica sorprendente: si estás ocupado en el momento en que comienza la llamada, puedes unirte a la llamada más tarde. Cuando inicies una llamada en estos grandes grupos, enviará una notificación en lugar de llamar a todos los miembros, para no interrumpir a los que no pueden unirse.

Esta última versión de Skype ya está disponible fácilmente para Insiders que usan computadoras con Windows y macOS. Los que usan las versiones del sistema operativo Windows 10 pueden instalar la nueva versión de Skype desde Microsoft Store.

Mas info

Otras noticias destacadas

  • ¿De qué se trata el alquiler de autos en Uruguay?¿De qué se trata el alquiler de autos en Uruguay?Uruguay es un país con características excelentes, así que muchos viajan para el disfrute de su potencial turístico, otros acuden a esta nación por motivos laborales y de negocios, así […]
  • ¿Qué tipos de exámenes realizan al sacar el carnet de salud?¿Qué tipos de exámenes realizan al sacar el carnet de salud?El carnet de salud ha sido estipulado en la ley como una obligación de todo ciudadano que desea empezar un nuevo empleo. La razón es que se ha decretado que por medio de este se busca […]
  • Juan Wallis, sinónimo de desarrolloJuan Wallis, sinónimo de desarrolloJuan Andrés Wallis es un empresario venezolano que, a través de los años logró consolidar una empresa reconocida en el país llamada actualmente Juan Wallis & Guerrero. Este  personaje […]
  • Turismo en MontevideoTurismo en MontevideoLa capital uruguaya es un destino ideal para todos los visitantes del país, este es un destino de referencia del Rio de Plata y de toda Latinoamérica. Cuando sus visitantes la recorren […]