Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Toda mujer debería utilizar estos tips para sentirse más linda

Toda mujer merece sentirse más bella todos los días, además, cuando se siente bien por dentro esto automáticamente se refleja en su exterior. A continuación, los mejores tips para que desde ya, comiences a sentirte más linda.

tips belleza 4

● Hacer ejercicio: mantenerse en movimiento es vital, no solo porque beneficia la salud física, también permite sentirse increíble, un excelente estado de bienestar que se refleja en el exterior, por ello conviene caminar, trotar, andar en bicicleta, bailar o practicar cualquier deporte. Lo más aconsejable es comenzar con actividades que creen entusiasmo, al mismo tiempo, camina y siéntate con una postura recta.

● Comer sano: una dieta balanceada permite tener un excelente estado de salud que se refleja externamente, es vital consumir frutas, vegetales, grasas buenas y harinas integrales.

● Sonreír: es una de las mejores formas para sentirte hermosa, para comenzar alivia el estrés, potencia el sistema inmunológico y ayuda a liberar endorfinas y serotonina, estas hormonas producen bienestar. Cabe destacar, diversos estudios han confirmado que las mujeres que sonríen son vistas como más atractivas.

● Autopercepción siempre positiva: mírate al espejo con respeto y amor, comienza por soltar los juicios y da espacio a lo positivo.

● Date tiempo para ti: se trata de hacer actividades que te conecten con tu interior, que te permitan lograr una conexión contigo misma, así como con el aquí y el ahora, por ejemplo, leer, escuchar música, respirar, dibujar, cuidar las plantas, entre otras actividades. Esto resulta excelente para la expresión, incluso contribuye a tener movimientos armoniosos y a adoptar una buena postura y esto influye en la imagen, así que conviene hacer este tipo de actividades al menos durante 15 minutos al día.

● Consentir el cutis: cuidar el rostro es clave y una de las mejores formas de sentirte linda, lo mejor es utilizar productos según el tipo de piel, por ejemplo, un gel de limpieza, tónico y crema humectante. Incluso conviene de vez en cuando ir a un spa para recibir algún tratamiento.

● Exfoliar la piel: esto debe ser un hábito, ya que permite remover las células muertas que solo opacan la piel, para ellos se puede encontrar una gran variedad de productos en el mercado.

● Elegir alguna parte de tu cuerpo que te guste y presúmela: por ejemplo, si te gustan tus piernas usa una linda falda o short o si te gustan tus pestañas resaltadas con una buena máscara.

● Tomar clases de automaquillaje: todo lo que te ayude verte más linda debes hacerlo, como tomar una clase de automaquillaje, la cual te permitirá potenciar todos tus mejores rasgos, así como perfeccionar tus técnicas favoritas, además, es una excelente oportunidad para compartir con amigas.

● Usar un perfume: lo mejor es elegir el que realmente vaya contigo, puede que tome tiempo probar varias fragancias hasta encontrar la indicada y una vez se haya conseguido, conviene dejarlo para los momentos más especiales.

● Hacer los cambios que siempre has querido: apuesta por el corte de cabello o el tinte que siempre te han cautivado y has rechazado por temor a la opinión de los demás, recuerda que tu opinión es la más importante.

Mas del tema hacé clic aquí

Otras noticias destacadas

  • Memorial del Monte RushmoreMemorial del Monte RushmoreLos Estados Unidos de América poseen un sinfín de lugares turísticos que puedes visitar, es inevitable sentirse atrapado por la diversidad lugares de los cuales puedes disfrutar, uno de […]
  • Optando por una Oferta de Trabajo en Ventask GroupOptando por una Oferta de Trabajo en Ventask GroupVentask Group está conformado por un grupo de empresas que trabaja en aproximadamente mas de 10 áreas especializadas y que puede ser una pieza fundamental en tu vida laboral y productiva. […]
  • Maquíllate con la app YouCam MakeupMaquíllate con la app YouCam MakeupEl maquillaje se ha utilizado desde la antigüedad, pero en el presente ha tomado una fuerza increíble, tiene una posición privilegiada dentro de las tendencias de belleza hoy en día, hasta […]
  • Derechos televisivos en el fútbol sudamericanoDerechos televisivos en el fútbol sudamericanoSin lugar a dudas los torneos y partidos de fútbol son uno de los eventos más populares y seguidos en todo el planeta, por esta razón múltiples compañías y sociedades buscan adquirir los […]