Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Disfruta del turismo enológico Uruguay

Algunos de los vinos más conocidos de todo el planeta son originarios de países como Francia, Italia, España o Portugal, Sin embargo en los últimos años los vinos provenientes de América latina se han convertido en productos ampliamente reconocidos en todo el mundo, lo que ha convertido a esta Región en un destino ideal para el turismo enológico.

vinos B

Uno de los países de América latina que más se ha popularizado en los últimos años gracias a sus vinos de excelente calidad, así como también por sus bodegas de gran prestigio es la República del Uruguay, al mismo tiempo este lugar también cuenta con un inmenso atractivo natural, lo que lo convierte en un lugar ideal para casi cualquier turista.

Al mismo tiempo la República del Uruguay también se ha dado a conocer gracias a su turismo ampliamente desarrollado, el cual ofrece a sus visitantes una enorme cantidad de opciones para disfrutar durante su estadía, siendo una de las más populares en la actualidad el enoturismo gracias a la inmensa variedad de productos elaborados dentro de su territorio nacional.

Cabe destacar que el turismo enológico es ampliamente reconocido en el Uruguay gracias a la gran cantidad de casas de vino que se encuentran ubicadas en su interior, lo que le da la posibilidad a los turistas de elegir entre múltiples alternativas, para escoger la que se ajuste más a sus necesidades o sea más de su agrado.

Por otro lado el enoturismo uruguayo también se ha convertido en uno de los más populares en todo el planeta, gracias a que la mayoría de viñedos y bodegas de vinos originarios de este país se ha dedicado a crear opciones sumamente llamativas para las personas que visitan sus instalaciones, estas son algunas de las alternativas más recomendadas.

Bodega Garzón -conozca otras bodegas acá

Sin lugar a dudas la bodega Garzón se ha dado a conocer como una de las mejores productoras de vino dentro del Uruguay y el resto del continente americano, esta compañía no solamente destaca gracias al inmejorable sabor de sus deliciosos productos, así como también a sus instalaciones de primera calidad, las cuales resultan un lugar muy agradable para la mayoría.

Una de las características más llamativas de esta empresa, es que esta ha diseñado diferentes opciones para sus visitantes conocidas como paquetes, los cuales les permiten disfrutar de distintas experiencias, entre las alternativas más populares de esta compañía se encuentra su recorrido aéreo gracias a que es un servicio muy singular.

Bodega de Lucca

La característica más llamativa de esta casa de vino uruguaya es su gran trayectoria, ya que es una de las más antiguas de todo el Uruguay, al mismo tiempo la Bodega de Lucca también cuenta con algunos de los mejores vinos de este país, dándose a conocer principalmente gracias a las cepas de gran calidad y delicioso sabor empleadas en sus vinos.

Otro aspecto sumamente llamativo de esta bodega para sus visitantes son sus amplias y agradables instalaciones, las cuales destacan gracias a sus amplias extensiones de terreno abierto, las cuales están llenas de olivos y múltiples árboles frutales, a su vez, este viñedo cuenta con un clima muy agradable gracias a su ubicación.

Otras noticias destacadas

  • Exalta la personalidad usando el cabello alisadoExalta la personalidad usando el cabello alisadoLa apariencia del cabello es un gran comunicador. Toda una gama de emociones y expresiones se esconden tras una hebra lisa o rizada, porque paradójicamente y con frecuencia, la naturaleza […]
  • Pinturas Inca S.APinturas Inca S.AEn 1945, nacía un sueño llamado Pinturas Inca S.A. Fue la primer empresa que promovió el consumo doméstico de pintura y especializó a las ferreterías en su venta. Su trabajo y desarrollo […]
  • Tres de los mejores representantes del fútbol uruguayoTres de los mejores representantes del fútbol uruguayo El fútbol uruguayo se ha convertido en una de las grandes canteras de jugadores talentosos que brillan a nivel mundial, en el viejo continente jugadores como Luis Suárez, Edinson Cavani, […]
  • Los distintos tipos de abogados te ayudan según tu necesidadLos distintos tipos de abogados te ayudan según tu necesidad El cumplimiento de las leyes es imprescindible para garantizar los deberes y derechos de todos los ciudadanos y con ello la armonía y bienestar de la sociedad. En este sentido, el […]