Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conozca los distintos planes de la isapre Banmédica

La isapre Banmédica, ofrece planes de salud para cada etapa de vida de la gente en Chile, para las personas que requieren ser atendidas en clínicas u hospitales privados, para prestar este tipo de servicio la isapre Banmédica cuenta con coberturas en planes de salud con excelentes beneficios para los afiliados.

La isapre Banmédica, maneja varios aspectos importantes en los planes de salud con coberturas especiales para que las personas puedan elegir el mejor plan, que se adapte a sus necesidades los cuales representan grandes ventajas para la salud.

planes isapre banmedica

Estos planes te protegen y te amparan e incluso incluye a tus familiares como beneficiarios, tomando en cuenta la edad y sexo.  Puedes optar por varios planes de salud si lo deseas, de acuerdo a tu disponibilidad económica y el pago de las cotizaciones te conviene.

Planes de isapre Banmédica

Los planes que son comercializables con la isapre Banmédica son de libre elección de los afiliados, la isapre Banmédica cuenta con planes preferentes y planes cerrados, para que los afiliados puedan elegir el que consideren que es el mejor.

Cambio plan Banmédica

En este caso, los cotizantes de la isapre Banmédica pueden, si quieren desafiliarse, solo después de un año de vigencia con el plan de salud que haya contratado con esta empresa prestadora de servicios de salud, también puede cambiar de plan en la oportunidad que desee.

Cobertura de la isapre Banmédica

La prestación de servicios de salud, tiene amplia cobertura en sus diferentes planes de salud en las distintas etapas de tu vida, con todos los beneficios y aspectos importantes que necesite el afiliado y sus beneficiarios de acuerdo a sus necesidades.

El afiliado tiene libre elección para elegir qué cobertura quiere, si prefiere clínica o centro médico más especializado, lo que automáticamente amplía la cobertura y mayor pago en las cotizaciones, en este caso se debe adaptar el plan de salud.

Planes con prestación preferente o de libre elección

Para lograr la preferencia en la prestación del servicio la isapre Banmédica, revisa el plan de salud contratado, lo actualiza de acuerdo a las exigencias del afiliado, en cuanto al valor del plan de salud y al valor de mayor cobertura con asistencia de enfermedades catastróficas.

Inmediatamente, la isapre Banmédica elabora una nueva cobertura con múltiples prestaciones adicionales o complementarias que contemple excedentes y enfermedades o accidentes preexistentes.

Médicos en convenios

Los médicos de las diferentes enfermedades patológicas, prestan sus servicios de acuerdo a su especialidad, atienden consultas médicas y de odontología, laboratorio, exámenes de imagenología para la mejor atención.

Red de prestadores de servicios

La isapre Banmédica,  cuenta con una red de prestadores de servicios CAEC, con excelente calidad de sus equipos, médicos especializados para atender las diferentes patologías que se presenten en la atención de las enfermedades catastróficas.

Ingresa a la web de Banmédica y descubre sobre la realización de exámenes preventivos gratuitos, así como consultas médicas y odontológicas en donde se ofrecen grandes descuentos.

Planes preferentes:  Planes Santa María Full, puedes acceder a servicios médicos en un solo lugar, cobertura full, atiende urgencias y hospitalización, copago máximo conocido, materiales quirúrgicos y hospitalización inmediata con una cobertura ambulatoria del 70% y una cobertura hospitalaria del 80%.

Plan total Santa María sin topes, con cobertura total, cubre todas las atenciones médicas, hospitalización, cirugía y maternidad, además de accidentes.  Copago máximo conocido. Servicio catastrófico 80 UF y cobertura de otros planes 60% y 70%.Agendamiento para consultas, laboratorio e imagenología.

Otras noticias destacadas

  • Dónde aprender música en Montevideo con métodos eficacesDónde aprender música en Montevideo con métodos eficacesLa música puede ser más un pasatiempo especial para el deleite de los sentidos. La música como proceso formativo desarrolla habilidades y en el camino sus estudiantes pueden decidir sí […]
  • Empresa PineroloEmpresa PineroloEsta es una fábrica de productos que son derivados de leche y de las frutas, asumiendo de manera directa la calidad y la responsabilidad de poder ofrecer la más alta calidad y una gama de […]
  • Tips para encontrar un buen créditoTips para encontrar un buen créditoSi deseas que tu negocio tenga más prosperidad y expandirlo rápidamente la oportuna ayuda de un buen financiamiento es crucial. Haciendo uso de una forma estratégica un crédito puede […]
  • Alquilar vehículos en UruguayAlquilar vehículos en UruguayUruguay es un destino turístico cada vez más apetecible para todo tipo de público, donde alquilar vehículos es fundamental. Es que esta nación es una mezcla variada de exquisiteces […]