Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce los beneficios de estar afiliados a Vida Tres

Vida Tres, es una prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile, reconocida, de gran trayectoria, por la calidad de los servicios que presta, la misma se ha posicionado como de una de las mejores empresas de salud, debido al importante trabajo que realiza.

La función de esta isapre es la de proteger la salud de los trabajadores, sus familiares y de los trabajadores independientes afiliados, para que puedan contar con un buen sistema de salud, que respalde sus vidas

beneficios isapre chile

Esta isapre, funciona a través de convenios que suscribe con instituciones públicas y empresas privadas, para prestar la mejor atención médica en clínicas, hospitales y centros médicos privados con servicios de calidad, garantizados y convenientes.

Es importante destacar, que esta isapre prestadora de servicios de salud piensa en la salud de los trabajadores afiliados y de sus familiares, así como de los trabajadores independientes, con el fin, de que los mismos puedan contar de por vida, con servicios de calidad y especializados.

Esta importante institución de salud previsional o isapre, cuenta con los planes de salud vanguardia, los cuales han sido especialmente diseñados para prestar atención médica inmediata el trabajador tiene la posibilidad de elegir el plan que más le convenga.

Además, cuenta con servicios de salud adicionales de prestaciones médicas preferentes que les representan grandes beneficios,  a disposición de los afiliados, sus familiares y los trabajadores independientes afiliados al sistema de Vida Tres.  Estos beneficios son:

Beneficios de Vida Tres

  • Presta atención médica a través de sus diferentes planes de salud de vanguardia a los afiliados.
  • Tiene excelentes coberturas de atención médica hospitalaria del 100%
  • Tiene cobertura adicional al plan de salud que elija el afiliado.
  • Tiene cobertura del 90% de atención ambulatoria.
  • Cuenta con cobertura adicional del 80% al plan de salud.
  • Sus coberturas son las más altas del mercado en Chile.
  • Ofrece servicios y prestaciones médicas garantizadas, seguras y confiables.
  • Devuelve excedentes de pagos.
  • Cuenta con el mejor equipo de médicos especialistas en diferentes patologías.
  • Tiene a disposición los mejores laboratorios y clínicas privadas.
  • Garantiza con prontitud los pagos por concepto de reembolsos.
  • Ofrece descuentos en farmacias , ópticas y clínicas dentales.
  • Brinda servicios de atención inmediata en clínicas, hospitales y centros médicos privados.
  • A través de sus oficinas virtuales presta servicios de atención a los afiliados.

Los trabajadores afiliados, y los trabajadores independientes afiliados aportan el 7% de sus ingresos mensuales a esta isapre, para tener un buen sistema de salud, de calidad, garantizado y que el mismo sea confiable.

Vida Tres ofrece cobertura adicional del 80%, para prestaciones médicas que no estén contempladas en los planes de salud de vanguardia, además de 190 exámenes preventivos gratuitos de última generación en caso de necesitarlos.

También ofrece grandes descuentos hasta del 30%, en farmacias para la compra de medicamentos, en ópticas para comprar marcos y cristales y en clínicas dentales convenientes, todos estos beneficios y servicios adicionales complementan los planes de salud de vanguardia de Vida Tres.

Otras noticias destacadas

  • Alojamiento en Green Park, Punta del EsteAlojamiento en Green Park, Punta del EsteEl apartamento Green Park ubicado en Punta del Este – Uruguay, es uno de los lugares turísticos más visitados anualmente. Punta del Este es una ciudad completamente hermosa, con bellos […]
  • Revive el Windows XP descargandolo gratisRevive el Windows XP descargandolo gratisSi necesitas Descargar Windows XP lo puedes hacer desde aquí en forma completamente gratuita, y sin virus, ya que la descarga se realiza mediante el sitio oficial del programa. Ésta […]
  • ¿Sabés cómo sacar un préstamo en Uruguay de manera rápida?¿Sabés cómo sacar un préstamo en Uruguay de manera rápida? Imagínate que tenés un accidente y tenés que pagar el arreglo de tu auto. O que querés comprarte una televisión porque se vienen las finales del fútbol uruguayo y querés verlas en HD, […]
  • Estudio de Abogados Jorge Barrera & AsociadosEstudio de Abogados Jorge Barrera & AsociadosHay cientos de estudios jurídicos en Montevideo pero solo son muy pocos los que en los últimos años han logrado un mayor despegue. Por diferentes circunstancias pero por sobre todo por la […]