Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Conoce cuál es el procedimiento del bse para siniestros de vehículos

El BSE, es una institución bancaria con sede en Uruguay, cuenta con una estructura de negocios consolidada, se caracteriza por la gran diversidad de negocios que maneja y porque ha resultado ser un banco rentable.

Una de las actividades comerciales que realiza es que tiene dentro de su grupo gerencial, una Aseguradora que representa al BSE en todo lo relacionado con las diferentes pólizas de seguros que tiene a disposición de los clientes.

El Banco de Seguros del Estado, funciona administrativamente dentro de una estructura organizativa gerencial en diferentes áreas de atención, su objetivo en este caso, es prestar servicios de seguros a ciudadanos que se incorporan como clientes del Banco a través de la contratación de pólizas.

siniestros vehiculos

Servicios que ofrece

El BSE siempre está a disposición de los clientes, los socios comerciales y los asegurados, tiene sucursales en las principales ciudades del país, para poder cumplir con su cometido, trabajar para la gente.

A través de la tecnología moderna con que cuenta ha creado una red de agencias, las cuales se encuentran distribuidas en todo el país, convertidas en asesoras tercerizadas para integrar la relación con el ente gubernamental que es el Ministerio de Economía y Finanzas de Uruguay.

El BSE ofrece pólizas con varias opciones como seguros, reaseguros, fondo de administración de retiro y de ahorro, rentas vitalicias, además de contar con una gama de servicios relacionados que se destacan dentro del mundo financiero y comercial.

Esta institución bancaria cuenta con la experiencia suficiente ganada a través de los años, para prestar los servicios de pólizas con clientes que garantizan el buen funcionamiento del Banco.

Los siniestros de vehículos se encuentran amparados por pólizas contratadas directamente con el BSE, el cual presenta soluciones adecuadas que permitan atender las solicitudes de los clientes. El BSE, ampara las exclusiones que hacen las empresas aseguradoras.

Amparos Básicos

Indemnización por la suma que le ha sido asignada por la Aseguradora del Banco, de acuerdo a lo estipulado en las condiciones de contratación de la póliza por pérdidas y daños materiales sufridas por el vehículo.

Exclusión  que provenga de accidentes o de un imprevisto.  La Aseguradora, ampara y protege perjuicios patrimoniales que cause el asegurado en razón de su responsabilidad civil y cualquier otra causa que se encuentre incluída expresamente y que se derive de la conducción del vehículo por descuido del asegurado.

Exclusiones

  • Muerte o lesiones de los ocupantes del vehículo
  • Muerte o lesiones de los daños causados por concepto de transporte, la Aseguradora sólo responde por todo lo concerniente al vehículo parcial o totalmente.

El BSE, siempre está al servicio de sus clientes con la mejor disposición para prestar servicios relacionados con seguros para vehículos, los cuales están amparados por pólizas contractuales que emite la Aseguradora del BSE.

Esta institución financiera, cuenta con una plataforma tecnológica que le permite abarcar varias áreas, el BSE cuenta con una inmensa cartera de clientes asegurados que gozan de sus servicios, los cuales se encuentran amparados por las pólizas de seguros de vehículos que han contratado con el Banco de Seguros del Estado, en Uruguay.

Otras noticias destacadas

  • Estas son agencias de Courier en UruguayEstas son agencias de Courier en UruguayEs sumamente importante conocer las agencias de Courier en Uruguay, ya que estas son verdaderas aliadas cada vez que se requiere realizar algún envío y se desee disfrutar de un servicio […]
  • La importancia de contar con un buen abogadoLa importancia de contar con un buen abogadoEs un hecho común que a las personas se nos presenten situaciones que no podemos afrontar sin apoyo y asesoría legal, ahí la importancia de contar con un buen abogado que nos represente y […]
  • Tips para visitar BoliviaTips para visitar BoliviaBolivia es un país magnífico, cuenta con un altiplano frío y tierras llanas y amazónicas, así que ofrece una variedad de paisajes sorprendentes, pero sin duda la una altura es su principal […]
  • Importancia del uso adecuado de la ropa de seguridad laboralImportancia del uso adecuado de la ropa de seguridad laboralLa ropa de seguridad laboral tiene como función reducir la exposición de los trabajadores a los riesgos derivados de su actividad profesional; por tanto es de vital importancia para […]