Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Beneficio de tener como isapre a Vida Tres

Vida Tres, es una empresa prestadora de servicios de salud, que contempla dentro de sus funciones el beneficio de tener como isapre a Vida tres, con el fin de mejorar la cobertura con productos adicionales, que te sirvan para completar tu plan de salud y obtener mejores beneficios.

Esta isapre, proporciona beneficios adicionales, a los planes de salud, con el fin, de que los afiliados, logren alcanzar la tranquilidad necesaria, que les permita lograr un excelente plan de salud con beneficios adicionales de acuerdo a la cobertura que tengan con Vida Tres.

isapre chile

Beneficio de la cobertura de cesantía

Si te quedas sin trabajo, las cotizaciones de tu plan de salud serán cubiertas por este beneficio adicional.

Pack de asistencia

Este plan, varía de acuerdo al servicio que necesites, recibir orientación médica, si te quedas sin trabajo la isapre cubre hasta 4 meses el monto de la cotización acordada.

Para viajes, tienes cobertura de asistencia médico odontológica medicinas y atención de urgencias médicas.

Vida Tres, tiene beneficios en ópticas hasta un 15%, solicitado por reembolso con la factura original para comprar marcos y cristales, los cuales, recibirás por reembolso.

Cobertura dental

A través de convenios dentales en centros dentales con profesionales de primer nivel con beneficios adicionales hasta un 80% de beneficios en ortodoncia, endodoncia, implantes y periodoncia, así como el derecho a pabellón, puedes pagar con tus excedentes.

Cobertura GES

GES es protección financiera para quienes requieran atención médica por problemas de salud, en este caso, el afiliado paga el 20%, cada canasta de prestaciones relacionadas con casos de salud cuando se cumpla el total del copago isapre Vida Tres.

Paga el 100% de los gastos de las siguientes prestaciones, en este caso, la cobertura Ges aplica solo cuando el tratamiento se realice en uno de los prestadores de la red GES asignada por Vida Tres.  El GES cubre todas las prestaciones médicas en caso de detectar a tiempo enfermedades. El GES cubre urgencias de las diferentes patologías que se presenten.

Cobertura CAEC

La cobertura CAEC  es un beneficio adicional para cubrir enfermedades catastróficas, financia hasta el 100% por concepto de pagos conjuntos causados por enfermedades catastróficas que sobrepasan el deducible. CAEC está a disposición de todas las personas que integran el sistema de la isapre Vida Tres.

Beneficios de farmacias en convenio

Recibes 30% de descuentos en todas las medicinas, en Farmacias Salcobrand y tiene una cobertura del 80% para la compra de medicamentos para la atención de las distintas prestaciones médicas, compra con tus excedentes productos y medicamentos en las farmacias en convenio.

Cuenta Segura

Te permite conocer de inmediato el costo de tu intervención quirúrgica, te evita molestias y así ingresar al quirófano con mayor tranquilidad, una vez tienes la orden de cirugía programada y fecha, solicitas en una de las sucursales de Vida Tres el presupuesto, allí ves cuánto paga la isapre y cuánto pagas tú.

PPI  Plan preventivo de la isapre Vida Tres

PPI  se relaciona con los chequeos médicos preventivos , los cuales están incluidos en tu plan de salud, que se relacionan con exámenes de medicina gratis y con las prestaciones médicas correspondientes, puedes detectar a tiempo enfermedades.

Las enfermedades se pueden atender con tratamientos rápidos y seguros, evaluación física del paciente afiliado, exámenes de laboratorio especializados, busca tu bono para comprar la medicina preventiva, además chequea los exámenes preventivos que debes hacerte.

Acude a una sucursal de Vida Tres, para que te asignen el prestador de servicios de salud, que se va a encargar de tu caso, de manera inmediata, así puedes contar con el beneficio de tener como isapre a Vida Tres.

Además, de conocer los programas tienen que ver con prevención de enfermedades y el beneficio de tener como isapre a Vida Tres, prevención de  enfermedades en niños, control del embarazo, prevención de enfermedades para adultos y para adultos mayores.

Otras noticias destacadas

  • Todo sobre los seguros laboralesTodo sobre los seguros laboralesLos seguros laborales tienen pólizas con coberturas completas para que las empresas puedan proteger a sus trabajadores, de cualquier  accidente que ocurra en el lugar de trabajo, o fuera […]
  • Inmobiliaria PoogioInmobiliaria PoogioLa empresa Poogio ha formado parte de emprendimientos inmobiliarios en Montevideo durante los últimos 30 años. Distinguida con el honor de ser nombrada agente oficial de comercialización […]
  • Alojamiento en Green Park, Punta del EsteAlojamiento en Green Park, Punta del EsteEl apartamento Green Park ubicado en Punta del Este – Uruguay, es uno de los lugares turísticos más visitados anualmente. Punta del Este es una ciudad completamente hermosa, con bellos […]
  • Aventura a la ciudad de La Pedrera RochaAventura a la ciudad de La Pedrera RochaAntes de emprender un viaje siempre buscamos tomar en cuenta el organizar con tiempo donde quedarnos, así no estaremos pasando penurias, por perder el tiempo buscando y posiblemente no […]