Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Salud y cuidado en Farmashop Uruguay

Los productos para el cuidado de la salud en general son imprescindibles, es por esto que contar con Farmashop Uruguay es siempre la mejor opción, allí es posible encontrar todos los artículos necesarios, siempre con el más alto nivel de calidad y una destacada experiencia de compra, por ello conviene conocer de qué se trata.

Para comenzar, Farmashop Uruguay es la mejor cadena de farmacias del país, la cual opera con un concepto diferente, pues además de ofrecer productos farmacéuticos, también proporciona artículos de higiene, cuidado personal, perfumería y cosmética. Nació en el año 1988 y desde entonces la integridad, la vocación de servicio y el trabajo en equipo son los valores que conducen su labor.

Farmashop Uruguay

La misión de Farmashop Uruguay (ver)

La misión de Farmashop Uruguay es ser una empresa líder dentro del campo de la salud y el cuidado personal, así como la belleza y el hogar, por su espíritu innovador, eficiencia y responsabilidad, logrando ofrecer sus servicios sin importar en donde se encuentren sus clientes, pues los lleva hasta ellos.

Cuenta con un centro de distribución con más de 1000 m², el cual funciona como garantía de un extraordinario stock, el mayor surtido del país. También ofrece locales sumamente cómodos, una destacada visualización de sus productos, excelente asesoría, estupendos horarios de atención y como si fuera poco, entregas a domicilio.

En cuanto a su visión, es reconocida como la mejor farmacia para la salud, el cuidado personal, belleza y hogar, logrando un gran número de clientes fidelizados. En la actualidad, Farmashop tiene 92 farmacias distribuidas en varios departamentos del Uruguay como Montevideo, Canelones, Soriano, Maldonado, Paysandú, Cerro Largo y Río Negro.

Además, gran parte de estos establecimientos se ubican dentro de la categoría de mega farmacias, debido a que sus instalaciones tienen más de 200 m². Además, tiene distintas sucursales Puntoshop y OM by Farmashop.

Farmashop Uruguay y su oferta

En Farmashop Uruguay es posible encontrar todos los productos necesarios, tanto medicamentos como artículos para el cuidado personal. Para la comodidad de sus clientes están divididos en varias categorías como salud, farma fitness, farma natural, cuidado personal, cuidado capilar, cuidado oral, bebés y maternidad.

También manos, dermocosmética, fragancias, maquillaje, solares, limpieza, hogar, alimentos, libros, novedades, OM Farmashop y outlet. Además, Farmashop proporciona productos de marcas Premium reconocidas a nivel mundial como Armani, Kenzo, Lancome, Clinique, Yves Saint Laurent, Onerique, Payot y Elizabeth Arden.

En suma, Farmashop Uruguay ofrece un conjunto de servicios estupendos, se trata del pago de facturas de diversos servicios, acción que se puede llevar a cabo en las sucursales seleccionadas, también el retiro de dinero con el abono de tarjetas de débito, así como canje de puntos y giftcards.

Farmashop también brinda el servicio de exámenes de control en pocos minutos como hemoglobina glicosilada, hemoglobina, colesterol, glicemia y celiaquía. Además de controles de salud con balanzas, almacenando los datos en la App y así hacer el seguimiento de los parámetros relacionados. En resumen, Farmashop es de las mejores farmacias en suelo charrúa, en donde se puede hallar todo para la salud.

Otras noticias destacadas