Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Farmashop mayor bienestar para toda la familia

La red de farmacias Farmashop está proveyendo a los uruguayos de los mejores servicios y productos para su salud. Es una empresa que tiene alta importancia para el bienestar de sus clientes, ya que atención online y en sus cientos de sedes, les permite comprar cómodamente sus medicamentos.

También, pueden hacer las compras de sus productos predilectos para la higiene y el cuidado personal, mediante servicios que se adaptan a sus necesidades diarias de productos para el cuidado de la belleza y el bienestar.

Tienda Farmashop

Medicamentos de alta calidad

En sus sedes son cumplidores de los protocolos de bioseguridad y tienen los medicamentos indicados para la atención de tratamientos médicos indicados para mantener los niveles de salud necesarios. En la red de farmacias físicas y en su atención en línea, Farmashop tiene los productos del área farmacéutica que los uruguayos necesitan.

Productos y servicios preventivos

Cuentan en sus listas de productos con artículos para prevenir enfermedades, como alimentos especiales y más productos de nutrición e higiene. También, tienen los beneficios de equipos para controlar el peso, medir la masa corporal y evaluar los niveles de grasa y el pulso, es un valor agregado en pro de la salud y el bienestar de su clientela.

Atención de más valor

Farmashop, es una tienda online súper grande en su calidad, su stock de productos y en lo más importante en la gran cantidad de clientes satisfechos, quienes compran a través de su red de más de cien tiendas sus productos para la atención de su salud y su cuidado personal.

Su valor agregado son las entregas seguras y rápidas de las compras de sus clientes en cualquier lugar del Uruguay. Además, si los clientes lo prefieren pueden hacer sus compras vía online y retirar los productos en cualquiera de las tiendas físicas de Farmashop.

Es una empresa que se ha convertido en referencia de la nueva forma de emprender con éxito en Uruguay y el mundo entero, con servicios novedosos y productos de las marcas más reconocidas a precios realmente asequibles y con promociones permanentes.

Más nivel de distinción y variedad

Sus clientes la prefieren porque brinda confort y calidad en la venta de productos farmacéuticos, cosméticos, líneas de higiene y limpieza del hogar. Tienen las mejores fragancias. Todos sus productos son de alta calidad, como sus cremas anti edad, para el cuidado de la piel y protectoras de las manos.

Se distingue por sus productos de cosmética de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Tienen mayor variedad de productos en sus cien megas farmacias, con todo el espacio con productos y más de 200 m2 para atender a sus clientes en sus sedes de Montevideo, Soriano, Maldonado, Canelones, Paysandú, Cerro Largo y Río Negro.

Tiene los mejores productos para el cuidado de los bebés y durante el embarazo y después de la maternidad. También, para la limpieza, lavado de la ropa, desinfección y aromatización de los espacios para dar bienvenida segura a los recién nacidos de la casa. Tiene productos para el cuidado oral, capilar y la protección solar.

Otras noticias destacadas

  • Todo acerca de Positive AgencyTodo acerca de Positive Agency Atraer clientes y luego obtener su fidelidad es una de las principales metas de toda empresa, pero es también una de las más complejas, pues requiere un conjunto de acciones para poder […]
  • Las mejores empresas de excursiones de UruguayLas mejores empresas de excursiones de Uruguay Las empresas que prestan servicios de excursiones en Uruguay tienen excelentes sitios interactivos a la disposición de sus clientes, quienes pueden seleccionar entre una variada […]
  • Para qué se utiliza el programa ArchiCAD actualmentePara qué se utiliza el programa ArchiCAD actualmenteLos programas de diseño asistido por computadora o simplemente llamados CAD, resultan fundamentales para una amplia variedad de actividades relacionadas a la arquitectura y a la […]
  • La Unión Europa y el futuro de la traducción automáticaLa Unión Europa y el futuro de la traducción automática A través de la división “Connecting Europe Facility (CEF)”, encargada de conectar a los países miembro, la Unión Europea intenta mejorar la comunicación entre los países miembro. […]