Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Farmashop mayor bienestar para toda la familia

La red de farmacias Farmashop está proveyendo a los uruguayos de los mejores servicios y productos para su salud. Es una empresa que tiene alta importancia para el bienestar de sus clientes, ya que atención online y en sus cientos de sedes, les permite comprar cómodamente sus medicamentos.

También, pueden hacer las compras de sus productos predilectos para la higiene y el cuidado personal, mediante servicios que se adaptan a sus necesidades diarias de productos para el cuidado de la belleza y el bienestar.

Tienda Farmashop

Medicamentos de alta calidad

En sus sedes son cumplidores de los protocolos de bioseguridad y tienen los medicamentos indicados para la atención de tratamientos médicos indicados para mantener los niveles de salud necesarios. En la red de farmacias físicas y en su atención en línea, Farmashop tiene los productos del área farmacéutica que los uruguayos necesitan.

Productos y servicios preventivos

Cuentan en sus listas de productos con artículos para prevenir enfermedades, como alimentos especiales y más productos de nutrición e higiene. También, tienen los beneficios de equipos para controlar el peso, medir la masa corporal y evaluar los niveles de grasa y el pulso, es un valor agregado en pro de la salud y el bienestar de su clientela.

Atención de más valor

Farmashop, es una tienda online súper grande en su calidad, su stock de productos y en lo más importante en la gran cantidad de clientes satisfechos, quienes compran a través de su red de más de cien tiendas sus productos para la atención de su salud y su cuidado personal.

Su valor agregado son las entregas seguras y rápidas de las compras de sus clientes en cualquier lugar del Uruguay. Además, si los clientes lo prefieren pueden hacer sus compras vía online y retirar los productos en cualquiera de las tiendas físicas de Farmashop.

Es una empresa que se ha convertido en referencia de la nueva forma de emprender con éxito en Uruguay y el mundo entero, con servicios novedosos y productos de las marcas más reconocidas a precios realmente asequibles y con promociones permanentes.

Más nivel de distinción y variedad

Sus clientes la prefieren porque brinda confort y calidad en la venta de productos farmacéuticos, cosméticos, líneas de higiene y limpieza del hogar. Tienen las mejores fragancias. Todos sus productos son de alta calidad, como sus cremas anti edad, para el cuidado de la piel y protectoras de las manos.

Se distingue por sus productos de cosmética de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Tienen mayor variedad de productos en sus cien megas farmacias, con todo el espacio con productos y más de 200 m2 para atender a sus clientes en sus sedes de Montevideo, Soriano, Maldonado, Canelones, Paysandú, Cerro Largo y Río Negro.

Tiene los mejores productos para el cuidado de los bebés y durante el embarazo y después de la maternidad. También, para la limpieza, lavado de la ropa, desinfección y aromatización de los espacios para dar bienvenida segura a los recién nacidos de la casa. Tiene productos para el cuidado oral, capilar y la protección solar.

Otras noticias destacadas

  • Tributación internacional: Definición y basesTributación internacional: Definición y basesLa tributación internacional o fiscalidad internacional es uno de los temas más importantes para todos los países, tiene una gran influencia en su desarrollo y evolución, así que es […]
  • Vida Tres previsión para la vidaVida Tres previsión para la vidaLa Isapres Vida Tres es una compañía de salud previsional donde se brindan servicios de salud privada y además, se planea el financiamiento de futuras atenciones con el fin de que sus […]
  • Woow.com.uy La tienda de fácil accesoWoow.com.uy La tienda de fácil accesoLa tienda online mas grande Uruguay es Woow.com. Esta novedosa tienda en internet ofrece los más grandes descuentos en los 15 mil productos y servicios que allí se alojan para disfrutar en […]
  • Sodexo, Grupo EmpresarialSodexo, Grupo EmpresarialEste grupo empresarial funciona en Uruguay desde hace muchos años, se desempeña como proveedora de servicios y productos, los cuales a través de convenios con el sector público y el sector […]