Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tendencias en bikinis de moda 2021 más color y comodidad

Los bañadores y bikinis de moda en verano 2021, se pueden comprar fácilmente desde la comodidad del móvil, para recibir los más versátiles diseños para todos los gustos y disfrutar del sol en la playa y la piscina. Los ratos agradables al aire libre no tienen precio, son momentos inolvidables que permiten recargar energías con bikinis en telas a la moda cómoda y atractiva.

La ropa de baño que está en tendencia tiene una amplia variedad desde modelos de bikinis unicolor, estampados, piezas de distintos tonos y estampados todos para disfrutar de chapuzones o simplemente, tomar el sol con más estilo.

bikinis moda 2021

Modelos novedosos

Los nuevos modelos de bikinis favorecen la figura y se adaptan al cuerpo femenino dotándolo de formas ideales, los diseños más novedosos tienen cortes asimétricos y piezas innovadoras. También, se destacan los modelos de bikinis conocidos como nido de abeja, upside down, bikini de cuerdas y en todos los colores y tonos, incluyendo el estilo de bikini fluorescente.

Diseños renovados

El bikini Upside Down es un bikini triangular que se presenta en diseño renovado en tendencia verano 2021. Mientras que el modelo bikini corte asimétrico tiene su top en forma de triángulo fijo para mayor confort.

Máxima calidad y comodidad

Los bikinis de mejor calidad que están de moda están confeccionados en lycra Premium y con una gama que va desde las telas más claras en tonos rosa o salmón hasta los tonos más atrevidos con estampados caribeños y colores intensos que resaltan la figura con comodidad.

Tienen avío de zamac inoxidable en el centro duradero y con la ventaja que no calienta con los rayos solares, lo que asegura mayor bienestar. Además, se fabrican con tiras de lycras regulables que permiten adaptar de manera personalizada cada modelo y talla de bikinis de moda. El diseño de la espalda es flexible y algunos tienen broches inoxidables.

Alta resistencia

Los mejores bikinis son fabricados con textiles que contienen elastano y poliéster de alta calidad, que son resistentes al cloro y combinables con otros bikinis, ya que son ideales y tienen mayor soporte.

Los diseños más vendidos

Los modelos más populares de este verano incluyen un la opción bombacha que se adapta a todo tipo de cuerpo de manera favorecida y es un diseño diferente a la moda. El modelo bombacha colaless elaborado en lycra estampada o unicolor es resistente al sol, arena, agua y al cloro. La composición de sus textiles es muy resistente.

Combinaciones perfectas

Está de moda la combinación de diseños donde los corpiños no pueden faltar para pasarla súper en verano. La elección del bikini ideal tiene gran variedad para los próximos veranos y son fáciles de usar y cuidar, ya que se lavan simplemente con agua fría y jabón neutro para mantener las fibras de las lycras perfectas, lo recomendable es lavarlas a mano y secan muy rápido.

Los bikinis sexys también son tendencia en trajes de baño de una y dos piezas con estampados de rayas, flores, retazos y más. Los bikinis diseñados para la mujer actual, destacan con más color y las mejores fibras.

Otras noticias destacadas

  • Descubre las ofertas de préstamos en Pronto UruguayDescubre las ofertas de préstamos en Pronto UruguayEn el momento menos esperado puede presentarse la necesidad de un préstamo y para ello Uruguay es el lugar perfecto. Allí se encuentra Pronto, una de las mejores empresas en el mercado de […]
  • Que visitar en Punta del EsteQue visitar en Punta del EsteDescubre Punta del Este  un lugar hermoso al que miles y miles de personas deciden elegir como su destino principal durante las vacaciones de verano y porque no en cualquier otra época del […]
  • ¿Sabés cómo sacar un préstamo en Uruguay de manera rápida?¿Sabés cómo sacar un préstamo en Uruguay de manera rápida? Imagínate que tenés un accidente y tenés que pagar el arreglo de tu auto. O que querés comprarte una televisión porque se vienen las finales del fútbol uruguayo y querés verlas en HD, […]
  • Vignoli Laffitte & Lublinerman UruguayVignoli Laffitte & Lublinerman UruguayEstudio Contable Jurídico Notarial Vignoli Laffitte & Lublinerman fue fundado en 1953 y ubicado en Plaza Independencia 808 apto 1101, limite del Centro de la capital con Ciudad Vieja, […]