Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

7 consejos geniales de maquilladores profesionales sobre el delineador de labios

El delineador de labios es uno de esos productos de belleza omnipresentes que siempre parecemos tener encima de los tocadores de nuestra habitación u ocupando espacio de primera calidad dentro de nuestras bolsas de maquillaje.

Sabemos que funciona muy bien como barrera para evitar el sangrado del lápiz labial y que incluso se puede usar solo como color de labios. Pero hasta ahora no nos hemos convencido de hacer delineador de labios como parte de nuestra rutina diaria.
A continuación, 7 trucos que cambiarán tu vida para mejor. -vea otros-

  1. El delineador de labios es ideal para evitar que el lápiz labial se pliegue y crear la ilusión de unos labios más llenos.
    Trabaja en un ángulo de 45 grados. Sostén tu delineador de labios en un ángulo de 45 grados y aplícalo con movimientos cortos y ligeros. Si notas que necesitas demasiada presión para que el lápiz funcione correctamente, significa que se ha secado y necesitas uno nuevo.
  2. Mueve la barbilla hacia arriba y hacia abajo para ver mejor todos tus ángulos. Aplicar delineador de labios está muy bien, pero si no es recto, puede que no se vea tan bien como podría. Cuando creas que ya terminaste, pon tu barbilla en tu cuello y mírate en el espejo. Verás la línea del labio superior desde una perspectiva diferente, casi en 3D, y esto te ayudará a nivelar los bordes. Para el labio inferior, levanta la barbilla para que puedas ver su cuello y luego verifica la línea del labio inferior en el espejo.
  3. Usa tonos claros para un acabado duradero. Si no te gusta el aspecto o la idea del delineador, pero aún deseas que tu lápiz labial / brillo permanezca en su lugar, opta por un lápiz transparente y matificante que mantenga tu maquillaje en su lugar sin agregar color adicional.
  4. Aplica primero el lápiz labial y luego agrega el delineador. Verás exactamente dónde necesitará alinearse. Y cuando tu lápiz labial comience a desvanecerse, se desvanecerá con su delineador. De esa manera no te quedarás con un anillo alrededor de sus labios.
  5. Para mayor intensidad, comienza con el revestimiento. Crea la forma deseada dibujando los bordes del labio; cuanta más presión apliques, más intenso será el efecto. Rellena todo el labio con el delineador para obtener un color completo que se pueda usar solo o en capas con lápices labiales y brillo.
  6. Crea una guía de aplicación que comience en la proa de tu cupido. Aplica una pequeña ‘X’ en el arco de Cupido y luego una línea de un centímetro en el centro de la línea del labio inferior. Crea un buen mapa para el resto de su labio. Hazlo en etapas. Recuerda que pequeños objetivos son más fáciles de alcanzar.
  7. Transforma tu delineador en un lápiz de carpintero para mayor precisión. Envuelve la punta del lápiz con un pañuelo de papel y exprime el lápiz en una punta plana, convirtiendo tu delineador de labios en un lápiz de carpintero. Esto te brinda la mejor herramienta para abrazar las comisuras de la boca.

Otras noticias destacadas

  • Reglas de maquillaje que debes saber a los 40Reglas de maquillaje que debes saber a los 40 Las tendencias de maquillaje van y vienen, pero estas técnicas clásicas de belleza te ayudan a irradiar salud y vitalidad a cualquier edad. No uses polvo -más tips acá- A […]
  • Tips para maquillarte los ojos: logra los mejores resultadosTips para maquillarte los ojos: logra los mejores resultados A la hora de maquillarte los ojos es sumamente importante que puedas lograr los mejores resultados, con un delineado y un poco de color es posible que te veas espectacular. Los ojos son […]
  • A que le Llamamos CosméticosA que le Llamamos CosméticosSon productos de maquillaje y de higiene personal que los usamos para mejorar nuestra apariencia, tanto para el hombre como para la mujer, los podemos encontrar en el mercado en crema […]
  • Body health en UruguayBody health en UruguayPara que en éste verano puedas lucir como siempre has soñado, te recomiendo que visites  la clínica depilife, en donde podrás informarte sobre los tratamientos de body health que allí se […]