Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

7 consejos geniales de maquilladores profesionales sobre el delineador de labios

El delineador de labios es uno de esos productos de belleza omnipresentes que siempre parecemos tener encima de los tocadores de nuestra habitación u ocupando espacio de primera calidad dentro de nuestras bolsas de maquillaje.

Sabemos que funciona muy bien como barrera para evitar el sangrado del lápiz labial y que incluso se puede usar solo como color de labios. Pero hasta ahora no nos hemos convencido de hacer delineador de labios como parte de nuestra rutina diaria.
A continuación, 7 trucos que cambiarán tu vida para mejor. -vea otros-

  1. El delineador de labios es ideal para evitar que el lápiz labial se pliegue y crear la ilusión de unos labios más llenos.
    Trabaja en un ángulo de 45 grados. Sostén tu delineador de labios en un ángulo de 45 grados y aplícalo con movimientos cortos y ligeros. Si notas que necesitas demasiada presión para que el lápiz funcione correctamente, significa que se ha secado y necesitas uno nuevo.
  2. Mueve la barbilla hacia arriba y hacia abajo para ver mejor todos tus ángulos. Aplicar delineador de labios está muy bien, pero si no es recto, puede que no se vea tan bien como podría. Cuando creas que ya terminaste, pon tu barbilla en tu cuello y mírate en el espejo. Verás la línea del labio superior desde una perspectiva diferente, casi en 3D, y esto te ayudará a nivelar los bordes. Para el labio inferior, levanta la barbilla para que puedas ver su cuello y luego verifica la línea del labio inferior en el espejo.
  3. Usa tonos claros para un acabado duradero. Si no te gusta el aspecto o la idea del delineador, pero aún deseas que tu lápiz labial / brillo permanezca en su lugar, opta por un lápiz transparente y matificante que mantenga tu maquillaje en su lugar sin agregar color adicional.
  4. Aplica primero el lápiz labial y luego agrega el delineador. Verás exactamente dónde necesitará alinearse. Y cuando tu lápiz labial comience a desvanecerse, se desvanecerá con su delineador. De esa manera no te quedarás con un anillo alrededor de sus labios.
  5. Para mayor intensidad, comienza con el revestimiento. Crea la forma deseada dibujando los bordes del labio; cuanta más presión apliques, más intenso será el efecto. Rellena todo el labio con el delineador para obtener un color completo que se pueda usar solo o en capas con lápices labiales y brillo.
  6. Crea una guía de aplicación que comience en la proa de tu cupido. Aplica una pequeña ‘X’ en el arco de Cupido y luego una línea de un centímetro en el centro de la línea del labio inferior. Crea un buen mapa para el resto de su labio. Hazlo en etapas. Recuerda que pequeños objetivos son más fáciles de alcanzar.
  7. Transforma tu delineador en un lápiz de carpintero para mayor precisión. Envuelve la punta del lápiz con un pañuelo de papel y exprime el lápiz en una punta plana, convirtiendo tu delineador de labios en un lápiz de carpintero. Esto te brinda la mejor herramienta para abrazar las comisuras de la boca.

Otras noticias destacadas

  • Tips para visitar BoliviaTips para visitar BoliviaBolivia es un país magnífico, cuenta con un altiplano frío y tierras llanas y amazónicas, así que ofrece una variedad de paisajes sorprendentes, pero sin duda la una altura es su principal […]
  • Recibe la mejor formación en las academias de marketing digital en UruguayRecibe la mejor formación en las academias de marketing digital en UruguayFormarse en marketing digital es una de las mejores decisiones actualmente, ya que este sector representa un conjunto de excelentes oportunidades, especialmente en lo que corresponde a […]
  • Tipos de abogados especializados más actuales en UruguayTipos de abogados especializados más actuales en Uruguay En Uruguay existen muchos tipos de abogados para atender los distintos tipos de casos que ameritan de atención legal especializada. Es por ello, que los servicios de un abogado dependen […]
  • Todo sobre los seguros laboralesTodo sobre los seguros laboralesLos seguros laborales tienen pólizas con coberturas completas para que las empresas puedan proteger a sus trabajadores, de cualquier  accidente que ocurra en el lugar de trabajo, o fuera […]