Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tips para maquillarte los ojos: logra los mejores resultados

A la hora de maquillarte los ojos es sumamente importante que puedas lograr los mejores resultados, con un delineado y un poco de color es posible que te veas espectacular. Los ojos son claves en cualquier maquillaje y look, una mirada potente y seductora puede hacerte lucir y sentir estupenda.

Lo mejor es que se puede hacer un maquillaje exitoso de manera sencilla, solo se trata de seguir un conjunto de tips realmente sencillos, recomendaciones que pueden guiarte por el mejor camino y ayudarte a alcanzar resultados realmente prolijos, todos estos a continuación:

● Para que el maquillaje se vea perfecto, conviene comenzar con la piel alrededor de los ojos, por ejemplo eliminar las ojeras, esto rejuvenecerá de inmediato la imagen. Para lograrlo es preciso aplicar un corrector dando toques suaves con las yemas de los dedos hasta lograr que se difumine.

● Para lograr que las sombras se ven más intensas, antes de aplicarla pintar los párpados con delineador de color blanco. Si se desea reducir su color, aplicar una sombra en gel neutra funcionará a la perfección.

● La sombra de ojos también se puede utilizar para hacer el delineado, se trata de dibujar la línea con un pincel delgado, es una opción perfecta para quienes no tienen muy buen pulso o poca experiencia.

● Si se prefiere delinear con el lápiz, para lograr un resultado perfecto hacer trazos cortos y luego repasarla completamente. En cuanto a los colores el negro es un clásico, pero variar un poco resulta divertido, para elegir el tono perfecto se trata de buscar el complementario o contrario al color de los ojos, por ejemplo, los ojos de color verde van bien con un delineado de color violeta.

● Para que los resultados con el delineador líquido sean los mejores, el truco está en mirar hacia abajo mientras se realiza, así no se producirán las molestas manchas pues el producto no se corre.

● La aplicación de la máscara de pestañas es un paso infaltable, hace que los ojos luzcan más amplios y expresivos, siempre y cuando se aplique correctamente. Al respecto, lo mejor es deslizar el cepillo de la máscara de abajo hacia arriba y al mismo tiempo en forma de zigzag, de esta manera las pestañas quedan separadas y se evitan los grumos, los cuales arruinan por completo la apariencia, no lucen estéticos.

● En cuanto a las cejas, también merecen total atención, pues sirven de marco a los ojos, para lograr que se vean perfectas, el secreto está en dibujar pequeñas líneas o trazos, así se imita el vello natural para una mejor apariencia. Además, es necesario destacar el arco y usar siempre un color que sea de un tono más claro que el del cabello.

En suma, otro tip ideal es personalizar las tendencias, por ejemplo recientemente se ha estado usando sombras de colores intensa, así como el delineado cat eye, nada mejor que hacerlos del color favorito. En cuanto a las chicas que usan lentes, lo mejor es usar un delineado superior de color negro y en el párpado inferior de algún tono distinto.

Mas info acá

Otras noticias destacadas

  • Manualidades para la escuela, bondad para los niñosManualidades para la escuela, bondad para los niñosEs momento de conocer las bondades de las manualidades para la escuela. Los estudiados coinciden en cuanto ayudan las actividades manuales a nuestros niños. Es que, de hecho, está […]
  • Estudios de abogados aumentan clientes en UruguayEstudios de abogados aumentan clientes en UruguayEn Uruguay existe gran interés en cumplir con las normativas y leyes vigentes, por lo que los proyectos comerciales, empresariales y personales ameritan de los servicios profesionales de […]
  • Colegio de Contadores de MaldonadoColegio de Contadores de MaldonadoEl COLCOMA (abreviación para Colegio de Contadores de Maldonado) se trata de otro colegio para contadores que se encuentra ubicado en el territorio uruguayo. COLCOMA, al igual que otros […]
  • La contabilidad: tipos e importanciaLa contabilidad: tipos e importanciaLa contabilidad es una ciencia que comprende un conjunto de procesos financieros. Gracias al trabajo de un contador, una empresa, negocio u organización, puede progresar económicamente. Y […]