Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Tips de maquillaje para ojos: logra resultados profesionales

A la hora de lograr un look espectacular, no importa cuál sea la ocasión o el estilo personal, el maquillaje siempre debe estar presente, este permite resaltar todos los mejores rasgos y hacer que la mirada se vea potente y muy seductora.

cesta-regalo-bebe 13

Pero también es crucial cuidar todos los detalles, el maquillaje de ojos puede incluso determinar el éxito de un look, así que debe ser ejecutado con la máxima precisión, es decir, cada producto debe ser aplicado de forma inteligente y con la elección de colores correcta. Para que todo resulte sumamente sencillo, solo falta seguir los tips de maquillaje para ojos a continuación:

● Comenzar cubriendo las ojeras con tan solo 3 gotas de corrector o concealer que se aplican debajo de cada ojo y se esfuman con la ayuda de las yemas de los dedos a través de toques muy suaves.

● Para el delineador con lápiz lo mejor hacer trazos cortos y finalmente repasar la línea completa, para terminar sellarlo con una sombra aplicada con un pincel duro, además esto mejora su aspecto.

● Si se prefiere el delineador líquido, este se debe aplicar siempre mirando hacia abajo para que el producto no se corra y se generen manchas.

● Si se tiene menos experiencia, utilizar la sombra de ojos para delinear es ideal, se debe aplicar con un pincel fino y sobre la línea de las pestañas.

● El color del delineador puede ser el negro, esta es una opción clásica, aunque si se desea un efecto más interesante, lo mejor es utilizar un color opuesto al tono natural de los ojos. en caso de tener ojos verdes, el delineador violeta es el indicado, si son ojos marrones utilizar el color azul.

● Las chicas que utilizan lentes no tienen que perderse el delineado, en su caso pueden destacarlo usando el color negro en el párpado superior y algún color diferente en el inferior.

● El color de la sombra de ojos puede resaltar si antes de ella se cubre el párpado con un lápiz delineador de color blanco. Para bajar la intensidad, primero conviene aplicar una sombra en gel neutra seguida de la sombra en polvo de color.

● La máscara de pestañas se debe aplicar de abajo hacia arriba y en zigzag, así es sencillo lograr que queden separadas y sin grumos. Lo mejor es utilizar dos capas esperando un prudencial tiempo de secado entre cada una.

● Las cejas siempre deben ser maquilladas, luego de su depilación, es crucial definirlas destacando el arco y pintarlas con un tono más claro que el cabello, a través de trazos cortos, esto permite que el resultado final se vea muy natural.

● Para quienes gustan de lo clásico, el delineado negro y el efecto de ojos ahumados es fenomenal, lucen elegantes y atemporales. Mientras que las mujeres que prefieren estar al día con las tendencias, las sombras de colores como el fucsia y naranja son espléndidas para esta temporada. En resumen, lograr un maquillaje de ojos es sencillo, solo se trata de seguir los pasos adecuados.

Informece aquí

Otras noticias destacadas

  • Tips para el posicionamiento en GoogleTips para el posicionamiento en GoogleTener una web es imprescindible para quienes ofrecen algún producto o servicio, cada vez son más quienes deciden tener un sitio virtual donde ofrecer sus prestaciones y poder llegar a […]
  • Servicios jurídicos y legales de UruguayServicios jurídicos y legales de UruguayUruguay es un país que cuenta con una gran cantidad de profesionales en diferentes ramas, sobre todo de derecho, son expertos en servicios jurídicos y legales. Además de contar con una […]
  • ¿Cómo son los estudios jurídicos y notariales en Uruguay?¿Cómo son los estudios jurídicos y notariales en Uruguay? Nada mejor que contar con un estudio jurídico y notarial, siendo uno de los lugares más importantes y en los que se puede contar asesoría legal, teniendo en cuenta esta puede ser […]
  • Que visitar en Punta del EsteQue visitar en Punta del EsteDescubre Punta del Este  un lugar hermoso al que miles y miles de personas deciden elegir como su destino principal durante las vacaciones de verano y porque no en cualquier otra época del […]