Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿De qué se trata el alquiler de camionetas en Uruguay?

Quienes se encuentran en Uruguay y requieren movilizarse por su capital y demás ciudades o áreas, tienen a su disposición un servicio ideal, se trata del alquiler de camionetas en Uruguay. Resulta perfecto para grupos numerosos que necesitan acudir a eventos, familias que deben viajar o desean disfrutar del turismo o simplemente cualquier persona que requiera trasladarse con comodidad.

como-alquilar-2

Este servicio es de los mejores, alquilando una camioneta es posible llegar a cualquier lugar en los horarios que se prefieran, a través de las rutas favoritas, pudiendo hacer paradas o tomar atajos, se trata de un transporte totalmente ajustado a los requerimientos personales.

¿Cuál es el procedimiento para alquilar una camioneta en Uruguay?

En primer lugar, se debe contar con ciertos requisitos aunque muy básicos como ser mayor de edad, tener el documento de identidad o pasaporte vigente, la licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito, esta última con el fin de cancelar el deducible, siendo éste la suma de dinero que el usuario debe asumir si sufre un accidente con la camioneta y esta resulta afectada.

En segundo lugar, visitar la empresa alquiladora de preferencia o en su defecto su página web y elegir la camioneta requerida, después se redacta el contrato, el cual es el documento en el que se incluyen todos los aspectos que definen el alquiler, como tiempo, tarifas, normas, entre otros. Cabe destacar, a través de la vía online se puede reservar la camioneta.

Ventajas del alquiler de camionetas en Uruguay -vea otras ventajas aquí

● El alquiler se puede solicitar por el tiempo deseado.

● Las empresas que ofrecen el servicio de alquiler suelen contar con flotas nutridas, es decir, brindan camionetas de diferentes características, comenzando por aquellas que tienen los rasgos más básicos hasta aquellas que son de un gran nivel de lujo y un importante número de prestaciones.

● Todos pueden ser beneficiarios del servicio, tanto quienes residen en Uruguay como los extranjeros.

● Además de acceder a la camioneta en alquiler, las empresas permiten a sus clientes disfrutar de otros servicios extras como GPS y teléfonos móviles y para quienes viajan con niños o bebés, sillas para ellos. Para quienes prefieren no conducir, también proporcionan servicio de chofer quien queda a disposición de los horarios que el cliente solicite y por último, pueden hacer entrega de la camioneta en el aeropuerto, así como aceptar su devolución allí mismo, sin duda un rasgo perfecto para quienes arriban al país.

Otras noticias destacadas

  • Negocios Online en UruguayNegocios Online en UruguayEn Uruguay existen varias tiendas online que venden sus productos únicamente desde la web y no desde una tienda física establecida en algún punto especifico de la ciudad. La venta de […]
  • Monitores y TelevisoresMonitores y TelevisoresMonitores LCD: Una pantalla de cristal líquido o también conocida como Liquid crystal display, es una pantalla delgada y de forma plana, que está formada por un determinado número de […]
  • Servicios de traducción de idiomasServicios de traducción de idiomasQue importante son hoy en día las empresas que se dedican a traducir diferentes temas en todo el mundo. Existe una gran oferta a nivel de internet. Se trabaja mucho por parte de miles de […]
  • EuropcarEuropcarEuropcar es una compañía de alquiler de coches, es el líder en la industria del transporte y la movilidad en Europa. Fue fundado por Raoul-Louis Mattei en París en el año 1949 y en la […]