Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿De qué se trata el alquiler de camionetas en Uruguay?

Quienes se encuentran en Uruguay y requieren movilizarse por su capital y demás ciudades o áreas, tienen a su disposición un servicio ideal, se trata del alquiler de camionetas en Uruguay. Resulta perfecto para grupos numerosos que necesitan acudir a eventos, familias que deben viajar o desean disfrutar del turismo o simplemente cualquier persona que requiera trasladarse con comodidad.

como-alquilar-2

Este servicio es de los mejores, alquilando una camioneta es posible llegar a cualquier lugar en los horarios que se prefieran, a través de las rutas favoritas, pudiendo hacer paradas o tomar atajos, se trata de un transporte totalmente ajustado a los requerimientos personales.

¿Cuál es el procedimiento para alquilar una camioneta en Uruguay?

En primer lugar, se debe contar con ciertos requisitos aunque muy básicos como ser mayor de edad, tener el documento de identidad o pasaporte vigente, la licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito, esta última con el fin de cancelar el deducible, siendo éste la suma de dinero que el usuario debe asumir si sufre un accidente con la camioneta y esta resulta afectada.

En segundo lugar, visitar la empresa alquiladora de preferencia o en su defecto su página web y elegir la camioneta requerida, después se redacta el contrato, el cual es el documento en el que se incluyen todos los aspectos que definen el alquiler, como tiempo, tarifas, normas, entre otros. Cabe destacar, a través de la vía online se puede reservar la camioneta.

Ventajas del alquiler de camionetas en Uruguay -vea otras ventajas aquí

● El alquiler se puede solicitar por el tiempo deseado.

● Las empresas que ofrecen el servicio de alquiler suelen contar con flotas nutridas, es decir, brindan camionetas de diferentes características, comenzando por aquellas que tienen los rasgos más básicos hasta aquellas que son de un gran nivel de lujo y un importante número de prestaciones.

● Todos pueden ser beneficiarios del servicio, tanto quienes residen en Uruguay como los extranjeros.

● Además de acceder a la camioneta en alquiler, las empresas permiten a sus clientes disfrutar de otros servicios extras como GPS y teléfonos móviles y para quienes viajan con niños o bebés, sillas para ellos. Para quienes prefieren no conducir, también proporcionan servicio de chofer quien queda a disposición de los horarios que el cliente solicite y por último, pueden hacer entrega de la camioneta en el aeropuerto, así como aceptar su devolución allí mismo, sin duda un rasgo perfecto para quienes arriban al país.

Otras noticias destacadas

  • Empresas aseguradoras de autos en UruguayEmpresas aseguradoras de autos en UruguayLas empresas aseguradoras de autos se encargan de cubrir los gastos creados por el manejo de automóviles. Esto es en caso de que esto cause un accidente. Todo por medio de un contrato […]
  • Servicios de Box o depositos en UruguayServicios de Box o depositos en UruguayDesde hace ya un tiempo son muchas las pequeñas y medianas empresas o las personas que necesitan de tener un lugar, un deposito que sea confiable para poder acopiar o guardar sus […]
  • Rentar un auto en UruguayRentar un auto en Uruguay Uruguay es un país pequeño pero fantástico, de hecho tiene el mejor nivel de calidad de vida en toda Latinoamérica, además de ser dueño de una historia interesante, una cultura única y un […]
  • Los derechos de transmisión de la TV en el fútbol sudamericano ya están otorgadosLos derechos de transmisión de la TV en el fútbol sudamericano ya están otorgadosEl fútbol suele ser uno de los temas de conversación de pequeños y grandes, niños, jóvenes y adultos disfrutan de todo lo que este deporte significa, especialmente en Sudamérica. Este […]