Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Simplebox las mejores soluciones de almacenaje

Simplebox es una empresa creada para ofrecer soluciones de self storage a empresas y particulares para que puedan solucionar de una forma práctica, segura y económica sus problemas de almacenaje de muebles, trastos, mobiliario, equipos de oficina, documentos, mercadería, etc, con un modelo urbano esta start-up se ha convertido en una tendencia del auto almacenaje en Montevideo.

Se puede acceder a espacios del tamaño adecuado a las necesidades del cliente, que pueden ser alquilados por el tiempo que se amerite a partir de 1 mes , se trata de boxes funcionales que se pueden utilizar de acuerdo a la conveniencia de cada cliente para guardar los objetos que desee, además se cuenta con total acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las instalaciones de Simplebox se ubican en la Ciudad Vieja y ofrecen facilidad de acceso, parking gratuito, amplia zona de carga y descarga, carretillas, otros materiales y equipos para facilitar los trabajos de carga y descarga y cajas y materiales para realizar embalajes, cuentan además con un avanzado sistema de seguridad que incluye cámaras de vigilancia para un monitoreo permanente de todas las áreas.

Los boxes ofrecen espacios de almacenaje cómodos y limpios, con suficiente iluminación y la ventilación adecuada; cada uno de ellos cuenta con un candado laminado de alta seguridad que el cliente adquiere directamente con la empresa y sólo él contará con las llaves, lo que le garantiza total privacidad y un manejo totalmente personal de las pertenencias guardadas en el mini – depósito.

Para contactar con los expertos de Simplebox, puede visitar su portal web www.simplebox.uy o visitar sus oficinas ubicadas en Ciudad Vieja, Montevideo.

Ventajas del servicio de self storage de Simplebox –vea más-

Contar con un box diseñado especialmente para que pueda guardar sus pertenencias, sin importar su forma o tamaño, lo que permite liberar espacio en casa, local u oficina, una solución a los problemas de almacenamiento a corto y mediano plazo.

Disponer de un espacio de auto almacenaje seguro, del que únicamente el cliente posee llaves, garantizando total privacidad y acceso sólo al cliente.

Se dispone de controles de acceso, vigilancia en las diferentes áreas, cámaras de seguridad, sistema de seguridad y alarma, para garantizar total seguridad en las áreas comunes como pasillos, escaleras, área de parking y zonas de carga y descarga.

Se cuenta con una póliza de seguros que cubre las pertenencias almacenadas en el box contratada con compañías de seguro de amplio reconocimiento en Uruguay.

Los clientes disponen de parking totalmente gratuito durante todo el tiempo que permanezcan en las instalaciones de Simplebox,

Se puede alquilar boxes desde 1 m2 en adelante, así los clientes pueden contar con el espacio de almacenaje que necesitan, además en el momento que lo deseen o ameriten pueden optar por boxes más amplios, los boxes tienen un altura de 2,70 m.

Por ser espacios completamente libres de humedad pueden emplearse para guardar documentos y archivos de empresas y oficinas, sin ningún tipos de riesgos, además se tienen acceso al momento que se desee.

Los clientes interesados pueden alquilar con Simplebox estanterías metálicas que le permiten optimizar el espacio y darle la organización adecuada; muchas empresas y negocios utilizan los boxes de Simplebox para mantener sus archivos físicos.

Otras noticias destacadas

  • ¿Por qué reemplazar tu cafetera?¿Por qué reemplazar tu cafetera?El café es una de las bebidas más populares y famosas a nivel mundial, la mayoría de personas comienzan sus días con un desayuno donde el café es la bebida predilecta, incluso hay quienes […]
  • Practicas jurídicas consultoría internacionalPracticas jurídicas consultoría internacionalPara entender el complejo campo de las leyes que rigen el sistema de comercio, bienes y raíces y el comercio internacional viene siendo necesario un tutor o consultor jurídico. Que pueda […]
  • Labor clave de los estudios contablesLabor clave de los estudios contablesLos estudios contables y notariales ofrecen múltiples funciones de manera simultánea en donde se incluye su asesoría y actividades para que sus clientes cuenten con la calidad debida en la […]
  • Las mejores estrategias de ventas digitalesLas mejores estrategias de ventas digitalesEn la actualidad uno de los métodos más utilizados por parte de las empresas y negocios pertenecientes a cualquiera de los diferentes sectores de la industria para aumentar su número de […]