Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

¿Por qué contratar con una empresa que facilite almacenaje self-storage?

La calidad de su servicio de almacenaje self-storage tiene origen en su significado, ya que se trata de un anglicismo que se usa a nivel de todo el mundo y que expresa específicamente el enunciado de almacenaje en autoservicio, más allá de ello constituye una propuesta muy accesible, eficiente y sobre todas las ventajas muy simple para guardar pertenencias.

Además, las mejores empresas con prestigio de calidad en Uruguay y en Montevideo dan servicio para el guardado de pertenencias, de manera independiente de sus características, en cuanto a la forma de los objetos o mobiliario a guardar y de su tamaño, ya que facilitan lugares de distintas dimensiones para almacenar los bienes de sus clientes.

Los módulos de los servicios de almacenaje en autoservicio, a la par son llamados boxes y los mismos permiten fundamentalmente liberar espacio útil en oficinas y viviendas, para disponerlo para actividades más provechosas, por lo que ofrecen una gran solución a problemas puntuales de almacenamiento que tiene la gran mayoría de las personas y negocios.

Módulos privados

Uno de los beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage son estos conocidos como boxes que del mismo modo, pueden ser mini depósitos o almacenes diseñados con todos los elementos para la comodidad y seguridad de la clientela.

Donde es facilitado un candado de seguridad para cada módulo el cual es una parte importante del resguardo de las pertenencias de los clientes, quienes deben adquirir dicho candado el cual solo tiene una llave que es la que se entrega al cliente que contrata el servicio de mini depósito.

Es decir, en este tipo de modalidad de almacenamiento cada cliente cuenta con un módulo privado y esta es una gran ventaja de este modo de guardamuebles, ya que otras empresas solo brindan sistemas de almacenamiento arcaicos. A diferencia del sistema de almacenaje self-storage que permite el acceso directo al módulo a su cliente.

Seguridad garantizada

También, es un tipo de servicio que tiene valor agregado en sus instalaciones ya que además de disponer espacio para que sus clientes almacenen sus pertenencias con acceso personalizado y exclusivo, les facilita un completo sistema de seguridad dotado con tecnología de punta y que dispone de controles de acceso, cámaras de control de vigilancia y alarmas.

Otro de los beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage es que ofrecen instalaciones que cuentan con servicios de limpieza e iluminación permanente en sus pasillos y de limpieza interna en los almacenes cuando el cliente lo solicita.

Lo mejor para almacenar *info*

Son empresas que incluyen también la venta de materiales para el embalaje y todos los útiles necesarios para que los clientes trasladen sus pertenencias hasta su mini depósito, ya que cuenta con carros y carretillas para transportar sus objetos en perfectas condiciones.

Otra gran ventaja de este tipo de almacenamiento novedoso es que los clientes cuentan con el respaldo de un contrato, mediante el cual tienen aseguradas sus pertenencias en las condiciones descritas en el contenido de la contratación con la compañía seleccionada, y además con el apoyo de una compañía de seguros externa

Otras noticias destacadas

  • Tres de los mejores representantes del fútbol uruguayoTres de los mejores representantes del fútbol uruguayo El fútbol uruguayo se ha convertido en una de las grandes canteras de jugadores talentosos que brillan a nivel mundial, en el viejo continente jugadores como Luis Suárez, Edinson Cavani, […]
  • ¿Qué labores desempeñan los contadores?¿Qué labores desempeñan los contadores?Los profesionales conocidos como “contadores” desempeñan labores de gran importancia para las instituciones y las empresas. Sin embargo, un contador también puede ser de mucha ayuda para […]
  • Qué ciudades visitar al viajar a Estados UnidosQué ciudades visitar al viajar a Estados UnidosCada una de las ciudades de Estados Unidos tiene su atractivo particular, por lo que este país tiene la capacidad de atraer a millones de turistas que buscan un escape del día a día, […]
  • Uruguay en la tendencia de las energías limpiasUruguay en la tendencia de las energías limpias Las energías renovables que se usan hoy en día en Uruguay son las mejores alternativas para obtener de fuentes naturales la electricidad necesaria, sin aumentar el calentamiento global. […]