Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Reglas de maquillaje que debes saber a los 40

Las tendencias de maquillaje van y vienen, pero estas técnicas clásicas de belleza te ayudan a irradiar salud y vitalidad a cualquier edad.

No uses polvo -más tips acá

A medida que envejeces, tu piel tiende a adelgazarse y desarrollar líneas finas, y tu rutina de maquillaje debe cambiar para adaptarse a esos matices. El primer orden del día es tirar el polvo, lo que confiablemente te hace ver más vieja. El polvo agrega demasiada textura, se ve irritable y elimina la vida de tu piel. La piel está viva y debe verse húmeda y tocable.

Si crees que debe usar base, no pongas polvo sobre ella. Espera a que se seque y luego aplica una crema hidratante sobre ella. Una opción excelente y liviana para una cobertura suave es el humectante con color.

Después de aplicarlo de manera uniforme en toda la cara, presiona una esponja de maquillaje sobre las áreas arrugadas, donde el maquillaje puede haberse asentado.

Y asegúrate de elegir la base correcta: el color debe coincidir con el tuyo incluso antes de que se mezcle. (Usar tonos demasiado claros o demasiado oscuros son algunos de los errores de maquillaje que te hacen envejecer).

Aprende qué colores de labios funcionan mejor con tu tono de piel

A medida que envejeces, naturalmente pierdes definición en tus labios, por lo que deseas evitar los colores oscuros como los rojos, morados y marrones profundos, que hacen que tu boca se vea aún más pequeña, menos resaltada y menos gruesa.

Elige un color que combine con tu paleta de colores de tono de piel. Puedes encontrar el mejor tono para ti si miras el tono de color de tus labios, lengua y encías. ¿Rosa? ¿Salmón? Deja que tu paladar natural te guíe a los colores correctos.

Aplica rubor en lugares donde ocurre naturalmente

Muchas mujeres aplican rubor oscuro o bronceador debajo de los pómulos con la esperanza de adelgazar la cara. Sin embargo, este intento de contornear a menudo termina pareciendo aburrido, fangoso y antinatural.

En cambio, tu rubor debe coincidir con tu rubor natural, y debes aplicarlo en lugares donde aparecería naturalmente, no en una línea hacia abajo de tu pómulo o altamente concentrado en las manzanas de tus mejillas.

Las mujeres se sonrojan cuando están felices, así que coloca el rubor donde naturalmente obtienes color cuando te estás divirtiendo. Para elegir el tono de rubor adecuado, pellizca las mejillas y presta atención al color que emerge: eso es lo que estás tratando de igualar.

No te excedas con el corrector debajo de los ojos

Seamos realistas, a medida que envejeces, la piel debajo de los ojos, naturalmente, se vuelve más delgada y oscura. Pero eso no es una invitación para comenzar a acumular corrector pesado.

Es muy probable que una capa gruesa de corrector debajo de los ojos se agriete y se aglomere, lo que solo llama más la atención sobre el área. Para evitar aplicar demasiado, usa una fórmula liviana y aplícala con un pincel, lo que ayudará a distribuir el color de manera uniforme

Otras noticias destacadas

  • Tips para ser un abogado exitosoTips para ser un abogado exitosoLas personas que están entrando en el mundo laboral para ejercer la abogacía necesitan adquirir experiencia. Los abogados que desean ser exitosos y conseguir trabajo en una firma legal […]
  • Por qué vender cosméticos en UruguayPor qué vender cosméticos en UruguayUruguay es un país de grandes oportunidades que abre sus puertas a todos aquellos que deseen emprender un nuevo negocio, sean extranjeros o naturales. En vista de ello, muchos optan por […]
  • Apartamento para alquilar y otro en ventaApartamento para alquilar y otro en ventaA continuación te vamos a presentar dos excelentes oportunidades de participar en un negocio inmobiliario a través del alquiler o la compra de un apartamento. El primero trata de un […]
  • Agentes inmobiliarios impulsan mercado de bienes raíces uruguayoAgentes inmobiliarios impulsan mercado de bienes raíces uruguayoLos agentes inmobiliarios Uruguayos trabajan para importantes compañías de bienes raíces o se dedican a emprender con sus propios negocios a través de carteras de clientes y propiedades […]