Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Recomendaciones para la venta de motos usadas en Uruguay

Las motos se están convirtiendo en uno de los medios de transporte más populares en muchos países, gracias a su practicidad y la rapidez que representan, incluso se están imponiendo como uno de los vehículos preferidos dentro del paisaje urbano. Otro de los factores que ha ayudado a su impulso es la venta de motos usadas en Uruguay.

motos 2

El mercado de segunda mano resulta también muy atractivo, esto beneficia a todos aquellos quienes desean renovar su moto o simplemente desean deshacerse de ella y así obtener un ingreso económico. En este sentido, hacer una venta puede ser un proceso eficaz y más rápido de lo que se piensa, solo se trata de cumplir con los siguientes pasos:

● Hacer anuncios con información precisa de la moto, es decir, que debe ser una descripción con todos los detalles, esto se refiere a la marca, modelo, kilometraje, año de matriculación, y cilindrada. Si tiene deterioros también se debe hacer la aclaratoria sin esconder la magnitud de estos, no importa si se trata de un daño mínimo.

● Sacar el máximo partido de las fotografías, es importante mostrar todos los ángulos e incluir cualquier averío. También se debe garantizar la calidad de las imágenes y su estética. Esto tiene un gran impacto en la primera percepción de consumidor.

● Mostrar la moto limpia y en las mejores condiciones, en caso de que se pacte el examen físico del vehículo por parte del posible comprador.

● Tener los documentos al día, como la titularidad, facturas de reparaciones e informes. Esto facilita el proceso legal de transferencia, además permiten demostrar al cliente la responsabilidad y el cuidado dado a la moto.

● Para fijar el precio, buscar ofertas de venta con rasgos similares en la web y establecer un monto de acuerdo a la realidad del mercado y a las condiciones objetivas de la moto, debe ser lo más atrayente posible. Una gran recomendación, es explicar las razones que impulsaron la decisión de la venta, esto es muy útil para que el interesado descarte la opción de problemas o desperfectos considerables.

● Poner en el anuncio publicitario datos como el número telefónico y dirección de correo electrónico para que se puedan contactar, de la forma en que más prefiera.

● Apostar por las publicaciones en los diversos sitios web de venta de motos usadas en Uruguay, suelen tener una gran cantidad de público y combinar con carteles en espacios públicos y locales comerciales, siempre y cuando no violen las normas y leyes.

uy.globedia.com/datos-resaltantes-ventas-motos-usadas-uruguay

Otras noticias destacadas

  • Las 4 ramas principales del Marketing DigitalLas 4 ramas principales del Marketing DigitalEl mundo del Marketing Digital es tan amplio y complejo como necesario para toda empresa que quiera que sus consumidores la encuentren. Con tanta variedad de herramientas, ¿por dónde se […]
  • Toda mujer debería utilizar estos tips para sentirse más lindaToda mujer debería utilizar estos tips para sentirse más lindaToda mujer merece sentirse más bella todos los días, además, cuando se siente bien por dentro esto automáticamente se refleja en su exterior. A continuación, los mejores tips para que […]
  • Compras por Internet fácil y seguras desde UruguayCompras por Internet fácil y seguras desde Uruguay Realizar compras por Internet en tiempo récord es muy fácil desde Uruguay, ya que existen tarifas competitivas y servicios de calidad para envíos nacionales e internacionales, ya que […]
  • Empresa Europcar, UruguayEmpresa Europcar, UruguayPuedes encontrar una de nuestras oficinas en Montevideo, en su aeropuerto internacional. Si viajas a Uruguay vive la experiencia alquilando con nosotros. Nuestros precios son asequibles, y […]