Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Punta del Este el tour imperdible en Uruguay

Para disfrutar de Uruguay a plenitud lo mejor contar con los expertos de City Tours para conocer los atractivos de Punta del Este, es una selección turística realmente fascinante para descubrir con confort todos los lugares de interés y con las mayores ventajas que se ofrecen esta ciudad costera símbolo del turismo uruguayo en todo el mundo.

Son servicios donde se cuenta con convenientes traslados directos de ida y vuelta desde los sitios de alojamientos para recorrer la ciudad con seguridad y comodidad. Las vacaciones son para dejar atrás todo tipo de inconvenientes y molestias, por ello invertir en servicios turísticos de calidad es garantía de disfrute al máximo.

Estos equipos de especialistas cuentan con servicios de alta eficiencia y guías que hacen referencia y comentarios muy acertados durante todo el trayecto, con un trato muy amable desde que se inicia el traslado y con un estilo muy ameno que hacen muy agradables y encantadores a sus recorridos. Sus guías se comunican en inglés, portugués y español.

Los turistas pueden conocer lo mejor de la ciudad de Punta del Este durante unas cuatro horas de recorrido aproximadamente, con estos tours durante todos los días del año, ya que prestan un servicio permanente de lunes a domingo y en muy cómodas salidas con horarios distintos para las temporadas de verano e invierno.

El balneario más extraordinario e importante en todo el territorio uruguayo es un sitio imperdible en los tours de este país. Los recorridos se inician con unas visitas programadas para que los turistas puedan conocer paso a paso los atractivos turísticos de este especial paraje del Uruguay.

Recorridos de lujo -conozca más

La visita al Centro Comercial de la Península es un primer contacto con el balneario donde los turistas pueden adquirir cualquier artículo necesario para disfrutar el viaje, luego pasan a conocer la Feria Artesanal donde consiguen productos locales que pueden llevar como recuerdo y obsequios que quieran llevar a sus hogares.

El Puerto de Yates es un sitio espectacular con unas panorámicas especiales para hacer un recorrido costero. Luego, los visitantes pasean por la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria donde tienen un contacto directo con la idiosincrasia de los vecinos de Punta del Este.

Después, los turistas que participan en estos especiales tours divisan el paisaje de la Esquina de los Cuatro Mares y el Faro de las Américas donde se encuentra el emblemático espacio donde los turistas se toman las típicas fotos infaltables en la Mano Monumental que identifica a Punta del Mar.

Luego de disfrutar de esta especial escultura y enviar por las redes sociales todas las fotos y videos, el paseo continúa por los barrios residenciales para divisar mansiones en Lugano, Cantegrill, Beverly Hills con espectaculares y hermosos jardines.

También, destacadas estructuras que definen la zona urbana de esta zona de la costa como lo son sus puentes Ondulantes.La Barra de Maldonado y el parque Indígena son puntos a conocer durante algunos recorridos y el espectacular Jagüel. Al igual, conocen Pinares y a la ciudad capital histórica de Maldonado y a Punta Ballena con su impresionante paisaje.

Otras noticias destacadas

  • Conoce Punta del EsteConoce Punta del EsteSi quieres vivir una experiencia totalmente diferente a la de todos los años en tus próximas vacaciones, te recomiendo visitar el sitio oficial de Turismo Excellence en donde encontrarás […]
  • Una de las mejores atracciones de Punta del Este UruguayUna de las mejores atracciones de Punta del Este UruguaySeguro al igual que muchos eres fanático de visitar y conocer hermosas playas durante tus vacaciones o tiempo libre, ya sea porque el mar genera un sentimiento de paz y de relajación […]
  • Conoce Green Park Punta del EsteConoce Green Park Punta del EsteA tan solo dos horas de Montevideo encontramos la capital del verano Sudamericano, Punta del Este es por excelencia el balneario top de Uruguay y la región. Situado sobre una península, […]
  • Conoce Punta del Este, UruguayConoce Punta del Este, UruguayPunta del Este es uno de los destinos principales a la hora de irse de vacaciones tanto para uruguayos, argentinos, brasileros y últimamente, personas provenientes de diferentes […]