Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Mejores Apps de juegos de aventuras en Android

Los dispositivos Android nunca fueron tan divertidos como cuando se descargan las aplicaciones con los mejores juegos de Aventura. Son juegos muy populares y se han convertido en una gran opción para divertirse en casa.

juegos-aventuras

Apps para vivir la aventura

Los juegos que presentan experiencias pocos frecuentes donde los jugadores tienen que pasar por retos emocionantes se han puesto de moda por las situaciones interesantes que presentan en la pantalla de los dispositivos móviles, con imágenes y narraciones entretenidas y episodios entretenidos, como las Apps:

Badland 2

Este Apps de juego de aventura se caracteriza por diversión presentada con los gráficos más sencillos y llamativos, dibujados a mano y con animaciones geniales en su primera versión de primer nivel. Es un bosque donde se deben superar varias trampas con base en la física.

Cuenta con más de 100 niveles por lo que el jugador debe empujar de múltiples formas a sus rivales para que caigan en las trampas con hojas con filo en treinta niveles. Se juega en el supramundo con héroes y guerreros para encontrar la orden de la piedra y superar el caos. Es un juego muy táctico y cada decisión cuenta para mantener la ruta ideal para ganar.

Terraria

Un juego fabuloso con más de 12 ambientes con mundos subterráneos, islas flotantes y al menos 450 contrincantes para derrotar en el trayecto de esta divertida App de aventura. Es un entorno donde los jugadores se enfrentan a 20 jefes malos y exploran por un mundo fantástico.

Además, tienen más de 1300 recetas para crear las armas más geniales con posiciones y armaduras. Por sí toda esa diversión fuese poca, se presenta la opción de más aventura para que los jugadores creen sus mundos de 4200 por 1200 ladrillos para ir más allá en su juego.

Exploration Lite

Esta App permite construir y transformar el terreno de los entornos en 3D. Su descarga es totalmente gratuita con Exploration Lite y el movimiento de la aventura con esta aplicación es de otro nivel.

Multicraft – Free Miner

Un constructor creativo tiene su mejor modo en esta App que permite también, jugar con el modo supervivencia de un cazador que se enfrenta a varios retos donde se pone en juego su supervivencia, para lo que debe extraer recursos, nadar a otros mundos o cultivar plantas para seguir jugando enfrentándose a arañas, esqueletos y zombies.

Nob´s Word – Jungle Adventure

Una Aventura que se vive en la selva para disfrutar con carreras, saltos y disparos para recorrer cuatro mundos. Los jugadores de esta aventura deben superar 80 niveles y también, vencer obstáculos, alzar monedas, enfrentarse a más de 20 contrincantes y jefes malvados, como enojado, escorpión, golem, araña y abeja grande.

Juegos Masha y el Oso

La genial serie de Masha y el Oso que disfrutan los más pequeños de todas las edades, tiene en esta versión 13 mini juegos, donde los jugadores recolectan frutas, apilan leña y vencen al pingüino en hockey. Después, de toda esa aventura divertida forman parte de un gran concierto. Se puede descargar gratis.

Otras noticias destacadas

  • Intenta derrotar al genio de la app AkinatorIntenta derrotar al genio de la app AkinatorAkinator es una aplicación móvil de descarga gratuita a la que se puede acceder en Google Play, App Store y Microsoft Store, está basada en el juego Akinator un mago que puede leer tus […]
  • ¿De qué se tratan los cursos de programación de juegos?¿De qué se tratan los cursos de programación de juegos?Pasar tiempo con la emoción de los juegos es una de las actividades favoritas de miles de niños y adolescentes, incluso de adultos y por ello pasan gran tiempo frente a sus consolas, […]
  • Juegos de autos onlineJuegos de autos online Buscas divertirte y hacer que el aburrimiento se vaya para siempre de tus días? Te recomiendo éste muy buen sitio web en donde podrás encontrar una gran cantidad de juegos de diferentes […]
  • Top apps para Android ¡Las necesitas!Top apps para Android ¡Las necesitas!A diario se habla de apps, es posible encontrar apps para comunicarse, escuchar música, hacer ejercicio, obtener recetas, juegos, entre otros, las oportunidades son enormes especialmente […]