Notas Hispanas

Notas de prensa, post y articulos hispanos

Los self-storage para ahorrar espacio en tu casa

Los self-storage se han convertido en una necesidad para lograr tener más espacio en tu casa, la cual se venía llenando de cajas, muebles y otros enseres en los rincones, que no se sabía donde se podían guardar, ya que los mismos son necesarios y que se pueden necesitar en algún momento.

Los self-storage son la solución, alquilar un espacio de cualquier tamaño, de acuerdo a las necesidades del cliente es lo más viable y seguro que se puede hacer, porque te permite contar con un lugar seguro para guardar todas tus cosas y muebles ordenadamente y fácil de ubicar.

Lo mejor es alquilar un self-storage, en el que se puede administrar bien el espacio, allí puedes guardar muebles, herramientas de jardinería y construcción, enseres, utensilios de cocina, ropa de invierno, libros y cajas.

self storage

Estos espacios son seguros, cuentan con vigilancia privada y los mismos están bien ubicados en la ciudad, son soluciones prácticas y efectivas que sirven para resolver los problemas de espacio en los hogares, marcan tendencia en la actualidad ya que los mismos se están utilizando también en las empresas.

A raíz del crecimiento de los self-storage han surgido otros espacios que se denominan mini-bodegas, también las llaman bodegas de despacho, las utilizan para la entrada y salida de mercancía de una empresa o negocio, para guardar y almacenar comida de una casa.

Las cuales se movilizan de un lugar a otro para comercializar la mercancía, o para llevarlas por partes hasta su casa, ya que tu cocina no cuenta con espacio suficiente para guardar tanta comida, lo mejor es guardarla en un sitio limpio, seco y seguro.

Servicios que prestan los self-storage o boxes

  • Son servicios muy atractivos como negocios para las empresas.
  • Son muy utilizados por las amas de casa, porque representan un ahorro de espacio.
  • Solo se paga un alquiler mensual.
  • Se cuenta con un espacio suficiente para guardar los enseres de tu casa.

Los espacios los alquilan de acuerdo a las necesidades del cliente, por tiempo determinado o indeterminado, algunas empresas los alquilan temporalmente como centros de distribución de productos de alguna empresa o negocio por el tiempo que lo necesiten.

Beneficios que tienen los self-storage (ver acá)

  • Se logra tener un espacio adicional en la casa.
  • Dispones de un box de la dimensión que necesitas.
  • Cuentas con un espacio de almacenamiento seguro.
  • Guardas muebles y enseres del hogar.
  • Sirven para guardar comida.
  • Tienen acceso limitado en boxes a la medida.
  • El espacio lo define cada cliente.

Los self-storage o centros de auto-almacenamiento son espacios amplios, ventilados, con iluminación adecuada, cuentan con personal de limpieza, vigilancia privada y seguridad en exteriores y pasillos de acceso.

Seguridad y logística

Estos depósitos de almacenamiento cuentan con la seguridad necesaria y vigilancia privada permanente.  Esta unidad cuenta con seguridad eficiente, elementos necesarios y cámaras de vigilancia, el monitoreo diario le da confianza y tranquilidad a los clientes.

Servicios adicionales

Tiene servicios adicionales de auto almacenamiento privado con seguridad y acceso limitado, solo los clientes son los que entran y salen de estos depósitos, se han convertido en soluciones prácticas y efectivas para resolver los problemas de espacio en la casa.

Los self-storage marcan tendencia en los mercados, los mismos se han convertido en una necesidad, no solo en las casas sino también en empresas, los cuales ya se están utilizando a raíz de su crecimiento acelerado.

Aquí tienes más información sobre los self-storage

Definitivamente, es una solución de espacio, los precios del alquiler de estos espacios de almacenamiento son económicos y lo más importante es que cuentas con el espacio que realmente necesitas, porque aprendes a organizar ordenadamente tus cosas para que las puedas ubicar fácilmente.

Otras noticias destacadas

  • ¿Qué es el Juego Roblox?¿Qué es el Juego Roblox?Roblox ha dado mucho de qué hablar dentro del mundo de los videojuegos, se trata de un juego muy particular que fue diseñado en el año 2003 por David Paszucki y fue lanzado siendo un […]
  • ¿Qué beneficios aportan los probióticos y prebióticos?¿Qué beneficios aportan los probióticos y prebióticos?Con mucha frecuencia las personas no enfrentamos al dilema de comer para nutrirnos y tener buena salud o sólo comer, muchas veces tomar la decisión equivocada depende de no poseer la […]
  • Librería BroLi la propuesta digital con más contenidoLibrería BroLi la propuesta digital con más contenidoLibros que se venden a través de las redes sociales de @broliuy y que forman parte de un emprendimiento solidario que busca llegar a las escuelas y hogares de niños por medio de la […]
  • Body health en UruguayBody health en UruguayPara que en éste verano puedas lucir como siempre has soñado, te recomiendo que visites  la clínica depilife, en donde podrás informarte sobre los tratamientos de body health que allí se […]